Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:
¡Eh eh! que estoy aquí! Es que estaba con otros menesteres. Leo o me quedo?
Quedate, que te necesitamos y además no hay mucho que leer
Un beso
Isabel
Donde está Yoli?
No he leido los mensajes, pero no puedo "decreermelo" que tambien se haya ido de jolgorio.
Pero no es jueves?
Pero no hay una crisis que te c.....?
Pero no la vana ahacer abuela en un periquete?
Pero esto que es?
Creo que he visto alguno de ella, pero no me ha contestado. Estará cenando, porque el edredon de la niña ya lo ha terminado.
A li mejor es que ya ha sido abuela...
En este caso no tiene pinta de peligrar, de hecho se retraso diez dias el comienzo por un monton de pedidos que tuvieron de forma "imprevista".
Yo creo que los dueños (italianos) se han querido apuntar al carro de la crisis y sacar provecho.
Las grandes suelen hacer eso. Lo malo son la pequeñas, que pueden terminar mal
Si lo sabré yo, que cada vez que sales de viaje fuera de España, siempre te encuentras a la mayoria de catalanes gastadose los euros, racionalmente, pero gastandoselos.
Peero ya sabes que en este pais como te encasillen con algo, llevas el "sanbenito" para siempre.
Son una gente estupenda y aqui se vive de p.. madre. Cuando decidimos salir de Leon, tgeniamos la opción de ir a Madrid o venir a Cataluña. Cogimos esta última porque la familia de mi madre estaba aquí, y nunca nos hemos arrepentido.
Isabel
Jajajajajajajaja.
Como te pasas, tu alentando, como siempre. Que maja ¡
Jajajajajajaja
Sabeis que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes? Tiraban cada uno para su lado de una peseta.
Eres un poco malilla.....
En mipuesto de trabajo, entre unas cosas y otras, solo cinco personas se ven afectadas.
Concretamente de mi laboratorio, nadie se va a ir al INEM.
Pero por lo que he podido ver, la mayoria de la gente afectada se lo está tomando como unas vacaciones anticipadas. Siempre hay excepciones, pero en general es así.
La gente si no ve su puesto de trabajo peligrar, los dias de regulación se los suelen tomar como vacaciones pagadas.
Lo malo es si despues de un ERE, viene un cierre. Se pueden encontran sin cobertura de paro
Isabel
Si, no merece la pena seguir con él.
Ademas me estoy dando cuenta, que si hubiera entrado aquí ese mismo día se me hubiera ido en un momento.
Ya se sabe, nunca te acostaras sin aprender una cosa más.
Eso si que es verdad.
Mi madre decia que las penas con pan, son menos... y en este calecho lo que sobra es pan de buena harina blanca
Bueno, te ha salido la famosa vena catalana?
Jajajajajaja
Que eso es un tópico. Aqui la gente de agarraos no tienen nada, y menos a la hora de comer.... jajajaja
Si, ya se que os he tenido abandonados unos dias, pero bueno en la vida siempre hay dias y dias.
Me perdonais, verdad?
Que conste que en ningun momento me he olvidado de vosotros, pero.....
Como llevais lo del ERE?
Si, ya se que os he tenido abandonados unos dias, pero bueno en la vida siempre hay dias y dias.
Me perdonais, verdad?
Que conste que en ningun momento me he olvidado de vosotros, pero.....
Ya se te ha pasado el cabreo?
Isabel
Si todos los abandonos fueran como este.... Son anguilas de S´ albufera mallorquina. Ya os lo contaré mañana.
Tienen espinas? Cuidado no te atragantes
Hola Fermi, es verdad lo que dice Carmenchu: que cara de bonachon tiene tu padre y lo felices que se os ve con él.
Jesús, mi padre no es que gtenga cara de bonachón,! es que lo es ¡.
Lástimna que su cabecita ya falle y su memoria no responda.
Hola Isabel, coo estás?
Que os contó la buena de Antonia, que maja es y ademas una madraza, verdad?
No pude hablar con Antonia. Habia ido al dentista y se ve que le ha debido de hacer daño, porque no me ha llamado. Mañana le daré un telefonazo.
solo hable con Santos.
Isabel
Pero no eran angulas?
Y se va de cenorra por unas anguilas?
Esta nos abandona por cualquier cosa, jajajajajajaja
A lo mejor yo lo he entendido mal, pero me parece que para angulas no esta el panorama......
Sigue, sigue... tu lo que quieres es conseguir los 2000 particulares eh pillina ¡
Tienes 1995
Da igual a la hora que vuelva, os llevo en el móvil y en mi corazón.
Sigue, sigue... tu lo que quieres es conseguir los 2000 particulares eh pillina ¡
Si, ya he leido un poco por encima.
Auí todo el mundo al despiporre y a la fiestuqui, vaya, vaya. Hasta tu hermana nos abandonó, pero fue buena y regresó pronto.
A ver a que horas se nos presenta en casa Carmina, seguro que a las tantas.
Carmina no puede pasar sin nosotros...
Os creizis que os ibais a librar de mi? Pues ni de juerga me olvido de vosotros. Jesus, como te va? Bueno, cuando vuelva a casa os leeré. Brindaré por vosotros, pero poquito que luego tengo que conducir hasta Palma. Besitos
Tu eres una super adipta al calecho. Ni cenando puedes estar sin hablar con nosotros. ¿Ya te has comido las anguilas?
Un besito preciosa, disfruta
Isabel
Jose Angel, tantas jotas están minando tu salud, jajajajaja.
Ya puedes cuidarte, no te vayas a fastidiar y no te encuentres bien para el dia cuatro, y eso noooooooooooo.
Voy un momento a mi pueblin. No os vayais, enseguida vuelvo
Isabel
Hola Isabel, coo estás?
Que os contó la buena de Antonia, que maja es y ademas una madraza, verdad?
Aun no he entrado en La Magdalena. Hoy he tenido un dia ajetreado y hasta ahora no he cogido el ordenador
Isabel
Buenas noches a todos, aun no he leido, pero.... creo que lo dejaré para otro momento.
Hoy prefiero compartir, aunque no sea demasiado tiempo.
Hola Jesús. Me alegro que esta noche quieras "compartir".
Somos pocos y parece que no entrarán muchos más: Carmina está de cena, el presi se ha ido a dormir, Emilio hace dias que entra muy poco y Lili, aun no es su hora...
Isabel
Que descanses querido presi y cuídate que nos haces mucha falta. Te echaremos de menos pero primero es la salud.
Un abrazo, que duermas bien
Yoli
Yoli ¿estás por ahí? Dime algo
Un beso
Isabel
Bueno, yo por hoy cierro la persiana. He llegado ahora mismo de la calle y tengo un cansancio encima de mí que no es normal. Me voy para la cama de cabeza. Posiblemente sea la astenia primaveral, ya el año pasado pasé por este tipo de episodios, mucho cansancio, sensación de mareo y la verdad es que mal cuerpo en general. Espero que me disculpeis. Sed felices y hasta mañana. Viva Canales ¡
Buenas noches presi.! cuanto siento que nos prives de tu compañia, y mucho más que sea porque el cansancio te puede ¡
Por favor, cuidate, descansa y reponte para mañana
Un abrazo
Isabel
Si, el 1º por la izqda en la fila de arriba es Pepe el del cartero y el siguiente es Codines (esos ya lo dije ayer al poner la foto...)
Buenas tardeFueya. En esa foto hay tres primos mios. Estuvieron en Canales del 55 al 60 aproximadamente y luego se volvieron a Salamanca y Madrid. Los demás no los conozco.
Por favor, dinos tu nombre si no te importa. Me resulta muy raro hablar contigo nombramndote por el seudónimo.
Un abrazo
Isabel
Adios, hasta mañana por mi parte, ya no te leeré esta noche.
Hola Carmina, buenas tarde. Acabo de entrar y no he leido nada ¿Que es eso de que no estarás esta noche?
Besos
Isabel
Hasta mañanaIsabel, que descanses y que no sea nada lo de tu padre.
No es nada, solo que su cabecita empieza a fallar. Cosas de la edad
Coral, por eso pongo el "creo", pero los rasgos familiares están ahí
Un besito
Amigas mias, me voy a ir a dormir. Anoche no descasé demasiado. Papa a las dos no se encontraba bien y ya no dormí tranquila.
Un besito para todas y hasta mañana
Isabel
El séptimo empezando por el lado del maestro, el primero es Pepin el de Avelina
El tercero empezando por el lado del maestro, creo que es otro primo mio, Fermín, hermano de Miguel.
Isabel
De aquí yo si puedo daros mas nombres. Pepín el de Avelina, Jose el Barbero, Miguel el de Cundo, un Moyano, Marcialin, Noratín.... Si queréis os puedo hacer una lista
Yo no conozco a ninguno. Solo a mis primos, pero no estuvieron mucho tiempo en Canales. Se marcharon antes que nosotros.
Isabel
Bueno, queridas, yo con vuestro permiso me voy a la cama. Estoy cansado. Dulces sueños a todos y hasta mañana si Dios quiere. Que descanseis.
Es que no se que ha pasado. Cuando yo entré, estaba y al momento desapareció. Yo la puse en el foro de La Magdalena y allí Almudena puso algunos nombres, pero esa en concreto no.
Isabel
Enla fila de arriba, encima del maestro, el tercero con americana oscura, creo que es mi primo Miguel Nieto
Isabel
Ya la miré, pero no caigo, y el caso es que me suena mucho.
Es la que está en la fila de arriba, debajo del cuadro y encima de dñª Adela. Era de las mayores, sienpre muy alegre, iba con zapatos de tacón y le gustaba ir pintada. Recuerdo un dia que la maestra le hizo quitarse el carmin con un pañuelo
¡Hola chicos! Ya estoy aquí. He estado en Talavera de la Reina y no tengo ni idea de que se cuece hoy, pero ya leeré despues
Yo creia que ya había buenas noticias...
Besitos Yoli y bienvenida
Isabel
Pero soy cancer y hoy hay luna llena...
¿Con la luna llena no sale el hombre lobo?
Isabel
Jesús, donde andas, campeón. Y Lili? y Yoli? y Lucerito?
Espero que Jesús esté hoy mas animado. Ayer no entró porque no estaba de buen humor.
Vamos a intentar sacarte arriba. Isabel, te toca
Pero como puedes estar fuera de cobertura? Eso solo pasa dentro de los túneles del metro y que yo sepa en Mallorca no lo hay
ostras, tú, como vienen pegando...... yo me agacho por si las moscas.
Que no, que no.....
buenas noches que descanseis y soñeis con lo mejor (cada uno con lo suyo) hasta mañana.
Hasta mañana Hermana. Me iré a piscina a las 8 y vengo a casa
Un besito
Buenas noches para todos.
Disfrutad del calecho.
Buenas noches Jose. Que sueñes con los angelitos y no te preocupes por el Atletic. Al menos os han eliminados, pero con dignidad. Y no apunto a ningún sitio.....
Isabel
Yo te lo cuento. Net significa neto sin la o y luego ya book que es libro en inglés, por consiguiente tenemos ya su significado netlibro, es decir libro neto, o lo que es lo mismo, ni puta idea.
Jajajajajaja Pues para esa explicación. no necesitaba mucha ayuda. Hasta esa traducción llego...
Eso es que no te sabes el chiste.
Carmina, mirate la foto de las niñas y a ver si me puedes aclarar la duda que he puesto. Creo que vivia en La Romería
Un netbook, pero creo que se lo daré a mi hija y que me devuelva mi portátil.
Soy una inculta informatica ¿que es un netbook?
¿Alguien me puee decir quien es la niña de la fila de arriba que está justo debajo del cuadro central., morena, con el pelo un poco rizado y! coletas ¡?
Tengo verdadera curiosidad
Isabel
Ha hecho un Himno para el Atleti.
Me gusta mucho Sabina, lo he segudo durante muchos años y he disfrutado de sus conciertos en las Ventas de Madrid.
Ya sabía que era atletico, pero me hacía ilución que me lo dijerais vosotros
Isabel
Hola, estaba detrás del trasto nuevo que me compré, pero al final lo apagué y me subi para arriba.