Teso... déjame tus flores para felicitar a Yoli!, CANALES

Querida Yoli: Muchas felicidades. Te deseo que disfrutes con lo que tienes, lo que eres, lo que anhelas, lo que sueñas, lo vivido, lo aprendido, lo aprehendido, lo atesorado, lo olvidado, lo sufrido, lo gozado, lo vencido, lo derrotado, porque hoy es el primer día del resto de tu vida.
Muchos besos, Mariajesús Morla
Bonitas de verdad,... Las flores todas son bonitas hasta las que se crian por el campo, pero la verdad estas son mas que bonitas,.....
Como vamos pasando el martes? Bien seguro aqui esta semana no hay cole hasta el martes de la semana que viene son vacaciones de Semana Santa.
Y yo pido prestado el ramo y tambien te lo entrego Yoli que estoy tan emocionadita que pa lavarme la cara voy....... se super Feliz amiga hoy y siempre... te lo dije pero lo repito Te quiero y... q me voy a lavar la cara hombre que esta M Jesus me ha hecho llorar como hace rato no lo hago...... que tia!
Adorable Y querida moza de los Castañales. Gracias amiga por las flores y por tus bonitas palabras, evidentemente la teso hizo un buen trabajo.
El resto de mi vida con todos vosotros y de vuestra mano será un paseo delicioso.
Un gran abrazo con todo mi cariño