donde esta la gente de la c/e animo que esti foru ye la repera
tengo los deos frayaos de anoche
hay alguien por hay metiu, unos tan de resaca y otros seguro que pa mieres a la plaza, nun gasteis muches perres que tamos en crisis
cuando vivia en rioturbio los domingos bajabamos a mieres que ponian el mercadillo alrededor de la plaza bajamos y subiamos andando
no pedro ahora unu cuento mas chistes ahora ya ye pa mandar mensajes
muy bien que tal el domingo por aqui en gava ta lloviendo
bueno y colorin colorado, de momento esto se a acabado, como hoy va a ver pocos guerianos en el foro asi los que entran nun se aburren, que tengais buen domingo jejejejejejejejeje
cuentanos el ultimo porfa que nos estas alegrando la mañana
hola buenos dias despues del humo que hechamos esta madrugada y ahora que reyna la calma chicha ya veo que estais animados haber si sabeis que animal es dos veces animal
la respuesta es el gato por que es gato y araña
donde esta la gente de la c/e animo que esti foru ye la repera
hola buenos dias despues del humo que hechamos esta madrugada y ahora que reyna la calma chicha ya veo que estais animados haber si sabeis que animal es dos veces animal
lolo ya vistes esta foto de mis hermanos y ya me despido hasta mañana ha sido todo un placer gracias a todos los del foro a lolo tengo tus fotos de cuando estuviste en barcelona cuando vaya pos hay te las llevo un abrazo
y tu hermano satur que tal como le va todo
y de marino que sabes haber si lo puedes enganchar para sl foro
si pedro ya la bi mañana se lo dire ba a gustai mucho dile a señito ke se anime y entre en el foro
y tu hermano satur que tal como le va todo
has visto la foto de toñina lolito cuando la veas le das un beso de todos mis hermanos
hola monset un saludo y otro pa juan cagamentos, ke tal pedro hoy paseme todo el dia en rioturbio.
hola lolito que tal fue el dia por rioturbio con tu madre hoy bueno ayer llame a señito y le conte de que estamos en el foro de rioturbio y se emociono mucho y en poco tiempo se comprara un ordena un beso para toda la familia
pedro tas por hay nun contestes
aqui estoy que me llamo un vecin asustau porque dice que de mi casa salia tambien mucho humo y le dije lo que pasaba con la foto un saludo y bienbenido
¡Ya estamos los PRIMEROS! RIOTURBIO en cabeza la lista de los "FOROS MÁS ACTIVOS"....!
que dicen los del foro mas activo de españa que rioturbio ta hechando humo por una foto y que el humo ya va por america que vivan las madres que..........
No me extraña. Toño, te dije que esta foto iba a dar que hablar, tanto que llevamos como más de 20 minutos hablando de ella. Yo no me canso y creo que vosotros tampoco.
pedro ya viste el mensaje que te puse de donde vivia yo, de ti no me doy cuenta pero de tu padre si
pues ami me suena mucho lo de cagamentos pero no me acuerdo y no lo asocio con nadie supongo que los años tambien que marche joven pa barcelona en el año 69
pedro, yo no me doy cuenta nada mas que de la chica mayor. te envio mi saludo. a la mi hermana voy matala. eres de la quinta de lolito o estas mas cerca de la mia, 58
estoy en medio tengo 55 tacazos y lolito tendra 53 por hay andara la cuestion
parece que el madrid tiene tiron me acuerdo de las tertulias de futbol en las tardes noches de rioturbio en la que habia muchos merengues y muchos cules eran de miedo
hola amigos para cuando la fiesta que yo tengo buenos recuerdos de las fiestas de rioturbio eran como dijo jesulin im pre sionantes
quienes conocieron estos mozinos y mozinas vestidos al estilo doctor canon
quienes conocieron estos mozinos y mozinas vestidos al estilo doctor canon
hola pedro, pero me resulta raro q no haya nadie por aqui, y por entrar en combersacion ¿y tu de quien eres?
mis padres se llaman benedicto y carmen y tu vives en rioturbio
A ver ahora q me escape no os da pena de mi q estoy solinaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien hay, no hay nadie, tol mundo marcho a carrefour a comprar el 3x2
hola que no estas sola siempre habra alguien aunque muchos vecinos no entren en el foro un saludo desde Gava (barcelona)
yo nun caigo quien yes donde viviste en rioturbio
yo vivi en la C/E N 6 en el piso 3 y tengo 7 hermanos y fuimos a vivir a rioturbio en el año 59 60 y mis hermanos se llaman benedicto. mari carmen. yo pedro. arsenio. esperanza. puri y charito. teniamos de vecinos a ñoño y maruja y sus hijos que creo eran 6 todos chicos
bueno vamos a ver lolo, no me conoces yo me parez que si porque por el nombre que tengo en el foro me tienes que conocer bien, yo nun te digo quien soy a ver si haciertes, me allegra mucho que hayas entrao en el foro, bueno como me imagino de que sabes quien soy, dale recuerdos a ines de mi parte y tu un abrazo muy pero que muy fuerte
hola cagamentos yo tambien se de tu nombre pero tampoco caigo quien eres
pero la muyer de lolo nunse llama isa?
la muyer de lolo se llama ines esta es la cuñada de lolito
Ésta moza no ye Inés la mujer de Lolito?
esta mujer es tonina la hermana de ines
bueno queda alguien por hay que apago les luces hoy a sido un dia tremendamente feliz
bueno queda alguien por hay que apago les luces hoy a sido un dia tremendamente feliz
hola Pedro, soy bany vecino que fui de Rioturbio y ahora vivo en Mieres. Te explico: Respines, Prau Rodondo, Vegadotos, Entrerios, Polio, El Sordan, Los Quintanales y Rioturbio concretamente pertenecen todos a la Parroquia de Santa Rosa. Rioturbio es filial de Sta. Rosa. Me fataba otru pueblo... La Invernal. Estos pueblos y muchos màs son de La Hueria San Juan. Por cierto yo me pasè mi niñez y mi juventud en Rioturbio. espero que mi explicaciòn te halla servido para algo. Un saludo.
muchas gracias bany un saludo
esto parez que falla algun mensaje no sal bueno pues solemos ir otru chaval y yo aunque muches veces voy solu pa correr no se apunta mucha gente aqui siempre ponen disculpes y si el tiempu no acompaña pues peor pero yo no fallo
haber si tenemos oportunidad de salir a correr juntos o jugar un poco al futbol
azuzena estaba buenisima
que hace satur como le va la vida
azuzena estaba buenisima
tu no estavas dormiendo la verdad es que era preciosa
venga chavales yo tambien voy dir pal sobre haber si coincidimos otru dia prestome la de dios hablar con vosotros venga un saludo
Ya se quien ye y veo que vos acordais muy bien de azucena bandidos aunque yo era un guaje recuerdo que era una chavala muy curiosa
julian vas con muchos a correr
bueno yo voy dejabos asta mañana sera otro dia me presto mucho esti ratin ke pasamos juntos cuidaros y un saludo a por cierto yo mañana voy comer a rioturbio con mi madre.
jose antonio vivia en el 7 cuarto tenia una hermana se llama azuzena
si lo ves dale recuerdos que nunca me olvido de el
Ya se quien ye y veo que vos acordais muy bien de azucena bandidos aunque yo era un guaje recuerdo que era una chavala muy curiosa
era muy guapa y los padres una maravilla
pedro creo ke teneis ke animaros a venir a rioturbio aki en esta mi casa tienes vuestra casa de todo corazon te lo digo
tienes casa en rioturbio si podemos ya iremos aunque ya estuvimos en el 2007 en agosto y lo mismo digo aqui en Gava teneis vuestra casa
Pedro si te refieres a jose antonio masip murio fae unos años en avila me parez que taba
me refiero al que vivia en el 7 en el cuarto y era vecino de lalo
yo me acuerdo de bellas su vecino era basiliso ke ahora viven en gijon
tambien me acuerdo del padre de bellas vosotros sabeis de jose antonio que esta al lado de satur en la foto d antes
hola pedro, bienvenido al foro
hola maribel un beso
tonina muy bien casa con dos hijos hijo y hija, jose tambien casado con un hijo, rakel igual como antaño soltera.
no se si puedes poner alguna foto de cuando viviamos en rioturbio yo voy poniendo tdas las que encuentro de esa epoca
tonina muy bien casa con dos hijos hijo y hija, jose tambien casado con un hijo, rakel igual como antaño soltera.
esto del foro es una alegria para los que estamos fuera y mas ahora que estais vosotros quien nos lo iba a decir rioturbio te marca para siempre por todos los que vivimos. viven. y viviran en el es tremendo el cariño que le tenemos todos
este año estubimos con felisin comiendo en oviedo y ablamos mucho de akellos años tan marabillosos por rioturbio akellas tardes de cine los paseos por la calle g las fiestas de rioturbio ke eran fabulosas ke tiempos.
y tonina como le va y a jose y a raquel
este año estubimos con felisin comiendo en oviedo y ablamos mucho de akellos años tan marabillosos por rioturbio akellas tardes de cine los paseos por la calle g las fiestas de rioturbio ke eran fabulosas ke tiempos.
nosotros tampoco olvidamos los momentos y epoca que vivimos en rioturbio y tambien me acuerdo mucho de cuando ibamos a quintos con los padres de ines
si soy lolito el fio de felis y olegaria me acuerdo de pedro señito julia cachurrichi y de todos los vecinos del portal 6 de la calle e por cierto ya no esta entre noswotros julia ni mi padre tampoco
mi hermano señito y yo nos acordamos mucho de tus padres y hermanos y de antonio y pacita tonina jose y raquel yo me case de nuevo y vivo en Gava cerca de viladecans donde vivia antes