Mensajes enviados por pedro:

Hola Pedro como va eso lo de correr pa mi ye un viciu salgo casi to los dias una hora y media de media y algun dia mas y los domingos voy al pueblu a jugar a futbol sala con los colegas en el poli aunque todos sobre to los mas veteranos echamos de menos la pista antigua la de to la vida donde se invento esti juego bueno que te voy contar a ti bueno venga un saludo chao
has corrido alguna maraton yo la mas larga que corri fue una carrera de 32 kilometros y tarde 2/30
pedro tengo de tras de mi a ines te manda un abrazomuy fuerte fueron muchos años todavia recuerdo cuando estube en la comunion de tu sobrina ke estba en las olimpiadas de trabajo ke tal señito
a doña ines le das el beso mas grande que se pueda dar no sabes la alegria que tengo al saber de vosotros y señito muy bien como siempre parece un chabalin
pedro ya mediras como estais toda la familia los recuerdos de nuestra niñez son para recordar rioturbio tiene algo especial no crees
estamos todos bien el unico un poco malillo mi padre que esta en casa de puri los demas bien ya casi todos abuelos y cuntame tambien de vosotros cuando se lo diga mañana a seni no se lo va acreer
Lolito si yes el fiu de Felix y Olegaria tienes que conocer a Pedro. Ye "Pechito" que vivia encima D. Felix y era vecin de puerta de Ñoño el pescaeru. El si que se acuerda de ti y del tu hermanu Satur. no se si caes ya quien ye y tien alguna foto por aqui
hola julian un saludo gracias por todo asi que te gusta correr yo hace 15 años que salgo por las tardes una hora un saludo
hola raquel tambien era muy amiga de mi hermana puri bueno de todos porque nosotros subiamos a su casa mucho co tonina e ines y aparte jugaba al futbol con el hermano
hola lolito no te acuerdas de esta foto de la boda de mi hermana maricarmen
hola lolito como estas si que soy pedro y me emocione mucho cuando vi que entraste ayer en el foro estoy un poco abrumado por todo los buenos tiempos
la foto que va con los mensajes la hice yo el año 2007 que fui 8 dias por respines y rioturbio
pedro tu eres de rioturbio y vives ahora fuera
hola lolito como estas si que soy pedro y me emocione mucho cuando vi que entraste ayer en el foro estoy un poco abrumado por todo los buenos tiempos
Yo tambien me voy, que además de que tengo frío toy frayá de empaquetar hoy coses. Mañana voy a coger el día de nun facer na y voy a ir a tomar el solin si lu fai. Pero me parez que el tiempo dió agua pa aquí. A ver que pasa. HASTA MAÑANA MUUUUUUUUUUUUUAKA. PEDRO SI ESTÁS POR AHÍ SALUDOS TAMBIEN PARA TI.
buenas noches y felices sueños
bueno reina mora yo me voy despidiendo, ta mañana que descanses a ti tambien pedro
un abrazo que descanses y un beso de mi mujer que aunque no es de asturias le gusta mucho
pue si pedro ya ves como se va poniendo esto, yo a lolo si que le conozco. yo salia con una cuñada suya, que seguro la conoce raquel vivian en tu portal
hola raquel tambien era muy amiga de mi hermana puri bueno de todos porque nosotros subiamos a su casa mucho co tonina e ines y aparte jugaba al futbol con el hermano
hooooooooooooooooooolaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
pppppppppparece que lasssssssssss ceeeeeeeenasssssss ssssseee aaaaaaalarrrrrrrggggaaaaaannnn nnn que aproveche
hola pedro pues creo que nos hemos quedao solos
hola geli que tal como estais tuviste la oprtunidad ayer de hablar con lolito dile tambien a tu hermano que me alegro que haga deporte yo empece a correr a los 40 y por aqui cada domingo hay carreras populares y me alegro que cada dia entren nuevos amigos al foro
hola amigos de rioturbio un abrazo para todos hoy tengo una alegria enorme porque leyendo los mensajes habia mensajes de uno de mis mejores amigos de rioturbio LOLITO tuvimos una niñez maravillosa muchos amigos y amigas y unas familias increibles desde gava un beso muy fuerte para toda SU FAMILIA Y bienbenido al foro un besazo para todos estoy muy emocionado gracias
en esta foto de la boda de mi hermana esta lolito a la derecha con sueter negro y en la parte izquierda INES Y TONINA un beso
hola amigos de rioturbio un abrazo para todos hoy tengo una alegria enorme porque leyendo los mensajes habia mensajes de uno de mis mejores amigos de rioturbio LOLITO tuvimos una niñez maravillosa muchos amigos y amigas y unas familias increibles desde gava un beso muy fuerte para toda SU FAMILIA Y bienbenido al foro un besazo para todos estoy muy emocionado gracias
muy buenu pedro
hola geli y tu hermano
bueno, bueno gaba queda muy desviao ya
tampoco tanto tu dobla el mapa tu vives o vivias en la c/E
haber si vamos tener que flotar un autobus desde rioturbio a malaga pa reunise los guerianos
pasaros por gava si vais de paso que yo tambien me apunto
hola pedro, buenas noches ¡sigues con esa aficción al futbol o ya no?
hola geli un beso sigo con la aficion al futbol pero sin jugar pues tuve una lesion grave y una paralisis en una pierna jugando un partido de regional y que tarde unos años en recuperarme y despues me aficione a correr cuando cumpli los 40 en plan popular
hola amigos de rioturbio un abrazo cuantos equipos de futbol han salido en el pueblo desde aquellos maravillosos años
animo gava despues del temporal y lo mal que lo pasamos y a pesar de la crisis hay que luchar y saldremos de esta mala temporada
hola pedro, me acuerdo de la cara de uno de vosotros, yo naci en el 58, alguno sois de mi edad?
hola barriga los que estamos en la foto el de la izquierda es ARSENIO YO PEDRO Y MIS HERMANAS PURI. CHARITO Y ESPERANZA Y LOS DOS QUE NO ESTAN EN LA FOTO SE llaman bene y mari carmen un saludo
buenas noches amigos de rioturbio un abrazo y un saludo de mis hermanos aunque faltan los dos mayores
Ostras Pedro. A tí si que no te ubico ni por lo más remoto. Bienvenido.
hola finy yo vivi en rioturbio desde el 59 al 69 en la c/E n/6 tercero encima de don felix tengo 7 hermanos y mis padres benedicto y carmen en el 69 con 15 años marche para barcelona y tengo 55 años
hubo uno haz muchos años que hablaba de santa rosa y su iglesia y de la hueria de san jua escrito por julio leon costales
muchas gracias por la informacion sabes si santa rosa pertenece a rioturbio porque antes creo que se llamaba santa rosa de rioturbio no estoy muy seguro
hola amigos de rioturbio un saludo para todos desde Gava ahora que hablais de libros y tal sabe alguno si se ha escrito alguno de rioturbio gracias un abrazo pedro
toc toc toc alguien por aqui o por alla santa rosa que pasa
hola amigos de santa rosa me puede decir alguien si respines pertenece a santa rosa
un saludo a todos los vecinos de gava desde la c/ segle xx
caramba como cunden los mensajes esto ye la repera un saludo
que pasa en santa rosa que no se ponen mensajes ni fotos animo que no decaiga la moral un saludo de pedro desde Gava barcelona yo vivi en respines desde el 54 hasta el 59
hola amigos de santa rosa me llamo pedro y aunque no vivi hay dos o tres de mis hermanos se bautizaron en la iglesia pues vivimos varios años en respines y mis padres iban a esa iglesia entre los años 1954 a 1959 que nos fuimos a vivir a rioturbio y mas tarde en el 69 a barcelona donde vivimos en el verano 2007 estuve varios dias por en respines en casa de mis tios julian y benedicta
kiko vive en mieres y sigue con una furgoneta al carbon
gracias xose por tu atencion
hola amigos de rioturbio me gustaria saber de kiko el carbonero y de aquilino
¡hola pedro! leyendo tu msm me he emocionado al leer que recuerdas a un entrañable amigo Dacuña. no tendras alguna foto que salga ÉL. yo estoy casada con su hermano. un saludo juli
hola juli un beso y un abrazo tengo bastantes fotos de mis años en rioturbio pero no tengo ninguna del entrañable amigo pero es de los amigos que mas me acuerdo
esi quesada no jugo luego n el sporting?
hola luis lo que dices de quesada no lo se porque porque yo me fui a barcelona en el año 69 y perdi el contacto con muchos amigos de hay
toc toc toc hola la isabela tambien era la campa y terceros en quintos tambien habia una balsa que subiamos varios amigos con pacita y antonio y las hijas tonina ines y raquel
hola amigos alguien se acuerda de la balsa AGROMAN y donde estaba de crio fui muchas veces con los amigos
En el foro soy PEREDA y os voy a decir los nombre del equipo
el portero es hermano de mena su nombre me parece que era
PAQUITO -MENA-MANIX-ITO-JAVIER EL TORCIU-PECHITO POSTIGO- MONTE MAYOR-PEREZ-QUESADA-VILLAR-PAL OMINO-La mayoria no viven ya en rioturbio Feliz dia
hola amigos de rioturbio un besin para todos gracias a pereda que ha puesto los nombres de los jugadores del equipo infantil y que yo no me acordaba de varios d ellos y gracias por poner como me llamaban pechito un saludo para todos desde Gava pedro
pues no te puedo alludar porque tenia dudas con uno pero no coincide lo siento
muchas gracias a todos buenas noches y en catalan bona nit
pedro si que lo pones dificil porque se ven regular
son julian el hermano de lalo yo y marciano
alomejor si nos dices algun nombre
por arriba de izquierda a derecha satur jose antonio yo abajo maxi y giron
y de estos
y tambien de estos amigos
hola me gustaria saber de estos amigos
de momento no conozco a nadie ademas se ve algo borrosa deve ser por el aumento
a la derecha del padrino estan maribel una de las cachurrichas lolito jose el portugues en la izquierda marino tonina ines yo detras de los novios mis hermanos estan repartidos y la niña que esta primera es mi hermana charo
hola amigos de rioturbio en esta foto de la boda de mi hermana mari carmen y en la que hay muchos amigos de rioturbio si hay alguno por el foro un saludo
mi hermano tiene una igual. es el segundo por la derecha.
gracias por contestar luis 16v y otro favor me puedes decir el nombre de tu hermano porque de algunos no me acuerdo de los nombres yo me vine a barcelona con 15 años y ya tengo 55
hola amigos de rioturbio un beso para todos me gustaria saber quien a puesto esta foto en la cual estoy de los agachados el del medio foto que tambien tengo por si es alguno de la foto gracias y un saludo desde Gava pedro
hola amigos de rioturbio hoy trabajando me ha venido a la memoria los pellejos de vino en los que repartian el vino a las tiendas alguien me puede decir cuantos litros llevaban los pellejos un saludo para todos desde Gava pedro
hola amigos de de rioturbio un beso un abrazo esto se anima y para los que estamos fuera es importante porque conocemos a mas guerianos y siempre se ponen fotos de todas las epocas de rioturbio que son fascinantes por todos los recuerdos que nos traen desde Gava con cariño pedro