yo creo que ye pedro, uy se llama como tu. que casualidad ¡jajaja
conociste a don luis
hola geli ya cenaste y tomaste cafe
si lo sabes dilo hombre te doy una pista vivio en rioturbio
hola bany gracias por tu ayuda en el otru lau por darme detalles
hola Pedro. Soy Bany, ¿que tal?
hola bany un saludo enorme para ti creia que etava solo y me monte un monologo lo dicho y gracias por todo
oye pedro si lo acierto yo que me das porque estoy seguru de quien ye
si lo sabes dilo hombre te doy una pista vivio en rioturbio
quien sera esti guajin que tomo la primera comunion con don luis
oye pedro si lo acierto yo que me das porque estoy seguru de quien ye
hola amigos foreros de rioturbio ya estoy por aqui de nuevo un saludo y alos que estais cenando que aproveche
quien sera esti guajin que tomo la primera comunion con don luis
Tendré que cerrar la sesión de tarde pues solo quedo yo... a ver quién abre la sesión nocturna... Que aproveche a todos!
hola amigosforeros de rioturbio ya estoy por aqui de nuevo un saludo y alos que estais cenando que aproveche
hola soy el hijo de araceli: juan angel un saludo para todos los de rioturbio
no se que haceis pero mi madre se rie ha carcajadas cuando entra en este foro
vamos ha pensar que esta loca con tanta risa
un beso para la gente de rioturbio
de parte de:
Juan Angel
un saludo
creo que cualquiera lo hubiera hecho. ya os lo dije, me encantan las mujeres y soy el mayor defensor, con el permiso de todos los que estan en este foro. un beso
bueno mozas y mozos ta luego que vamos a cenar
con lo de anoche cuantas menos pistas de, creo que mejor. si hablas con lolito seguro que te lo cuenta. a mi es una cosa que no me importaria decirte, y espero que me perdones por no decirtelo. un saludo pedro
tienes razon te pido disculpas
por el olor... pescao
pero esta pescao o no
dentro de un momento tengo que hacer la cena y me ire a trabajar, asi que 5 minutos y os dejo hasta las 11 mas o menos
de que trabajas
hola, en primer lugar quiero suscribir el homenaje de miguel a las mujeres y sobre todo a mi madre, a mis hermanas, a mi mujer, a mi hija y a todas vosotras que estais en el foro. un beso para ellas
estamos de acuerdo contigo un saludo
alguno se acuerda de zoilo que fue a madrid andando con el ARU Y LA GANCHETA
Yo NO CREO que sea de RIOTURBIO! Más bien algún "ociosu" con mala baba.
Eso no lo sabremos Conchi, lo único que podemos hacer cuando entre alguien y no ponga nombre es IGNORARLO sobretodo si entra en plan de INSULTAR. Marcamos el mensaje como ofensivo y listo.
que tal el sabado
Hoooooola Don Pedro... qué bien que reconociste a Doña Inés eh? jajajaaaaa. Un abrazo también para ti
como para no conocerla aunque hayan paso 40 años
Hooooooooolaaaaaaa! ¿qué tal estáiiiiis? TRANQUILOS TOS QUE NUN PASA NA EH?
hola doña montse buenas tardes un abrazu
os veo luego, me voy... hasta la noche
hasta luego que tengas buenas tardes un saludo pa julian
hasta luego juan. yo voy preparandome ya...
hola 16 que tal te vas a trabajar
bueno me voy a dar un pasein hasta luego a tod@s, luis nun te preocupes joder que sabemos como eres trankilu vale venga un abrazu luis
efetivamente pedro asi tien que ser, joder pero tambien ye lamentable nun poder hablar con los vecinos tranquilamente, esto es una vergueza
ahy que pasar de la gente que ni disfruta ni deja disfrutar rioturbio y sus foreros estamos muy por encima de todo el que nos qiera mal
perdo mira anoche hubo alguien que entro y la parecer, escribieron algo desagradable perece ser, y creo que la organizacion borro el mensaje, eso fue lo que yo ley
si la cosa fue asi esta bien de que lo borren y pienso que los que estamos en el foro tenemos que ignorar a que entre con animo de ofender a alguien
pedro ¿tu sabes algo de lo de ayer? es que tengo miedo que me echen la culpa a mi. como tengo antecedentes....
acabo de entrar ahora y no se de que hablais
hola israel esta foto de lolito creo que no lo hubiera conocido si no pones el nombre un saludo
hola pedrin que tal hombre como tas hoy
hola don juan que tal por gava un dia hermoso un saludo
un saludo para estos hermanos y bienvenidas vuestras fotos y para israel un saludo porque supongo que eres sobrino de lolito
esta cara me suena. ¿alguien me saca de dudas?
hola foreros de rioturbio un abrazu y saludos desde gava es ines y es la muyer de lolito un besazo para doña ines
bueno mozines y mozinos que tengais muy buenas noches desde gava un brindis por todos u abrazu y hasta mañana
no se de ke va pero contailo
hola israel que tal hombre como tu por aqui te creia lejos
Nooooooooo yo no aguanto hasta el domingo que lo cuenteeeee ahoooora jejejeje
que lo cuenten que lo cuenten
nun la pongas ana un dia subo por rioturbio y me la enseñas vale?
queremos verla aaaaaaaaaaaaaaaaa
q
que cuenten que cuenten que cuenten
oye visteis a geli y a ana como pasan el rato hablando de la boda y se hacen las locas. que cuenten coño
q
chin chin pedro
y ahora un chin chin para todos con mucha burbuja y un chin chin especial para una mujer especial GELI desde gava un besin por todo lo que has hecho por el foro te queremos
pues ahora que estamos muchos brindemos por miguel
un brindis por la persona que empezo el foro y que logro algo increible que los de rioturbio sean de la epoca que sean confraternicemos jo que palabra pero lo esplica casi todo chin chin un abrazo y gracias
Hola a TOD@S mis queridos forer@s... ejemmmmm. ya toy aqui un ratín
Hermana, hermano, cuñada, Geli, Lolito, Ana, Conchi, Gelu, Pedro y yo, o sea Luis... JAJAJAJAAAAAAAA no puedo... quiero tar seria... pero no puedo
hoy fui al pueblo y estube con mosquera en casa mi madre mirando las fotos y quede asustada la cantidad de gente que conocia
hola conchi yo conoci a un chico de mi edad mas o menos que se llamaba mosquera y creo que vivia enfrente del hogar
Teneis que perdonar, pero despues d etanto me pierdo, pero seguro que poco a poco voy a ir pillando quien es quien y seguro que la mayoria nos conocemos, de momento voy bien
hola gelu me llamo pedro y vivi en rioturbio en la celle /e n /6
hola gelu
Hoooooooooolaaaaaaaaa ¿Que tal todos?
hola cova un besin que tal el viernes
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee alguien me llamoooooooooooo barriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nun vives sin tus chicas eehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hola a todos