Acabo de poner una foto de mi padre en la que está con 4 personas que no tengo ni idea de quienes son, a lo mejor alguien los conoce. Voy a poner otra.
Si claro, dale un abrazo de mi parte.
Se lo daré de tu parte. Y le pediré mucha cositas buenas para este calechito....
Ya leo que a comer las uvas con mi patrona, "la Pilarica"vaya par de dos,.....
Ya leo que a comer las uvas con mi patrona, "la Pilarica"vaya par de dos,.....
hola pilar pues sí nos vamos a zaragoza con tu patrona
Ya leo que a comer las uvas con mi patrona, "la Pilarica"vaya par de dos,.....
Hola Pilar, guapa.... cómo estáis?........... muaaaaaaa
Quieres algo de tu patrona "La Pilarica"?
¿Cuanta nieve teneis? Me inmajino que para el arreglo. Olga pon alguna foto de la nevada. Cuidaros del frio, hasta otro momento.
Pili hay nieve a parir mañana te pongo alguna foto, lo peor no es la nieve sino el hielo y hace un frio polar no se quita nada la nieve que hay. FELIZ AÑO NUEVO, BESOS.
Os dejo, me está entrando un dulce sopor,... llamado sueño. Que descanseis, hasta mañana si Dios quiere.
dormilona que marchaste sin leerme
Nadie por aquí, nadie por allá, ¡¿donde andais? Ya, YA, Hay resaca, se ve que ayer os pasasteis brindando, y claro,..........
Os dejo, me está entrando un dulce sopor,... llamado sueño. Que descanseis, hasta mañana si Dios quiere.
Recíbelo como se merece, Pilar. Ponte en sus manos y relájate. Dulces sueños amiga, hasta mañana.
Os dejo, me está entrando un dulce sopor,... llamado sueño. Que descanseis, hasta mañana si Dios quiere.
hasta mañana pilar que descanses
Hola, tocaya, ya se helaron mis flores, me dice Cori que están negras.
Buenas noches tocalla y no solo de nombre, tambien por ser las dos hijas de molineros ¿Aque no lo sabias? Pues si mis abuelos eran molineros tenian un molino como el de Araceli la de molino y la turvina que tiene y que daba luz al pueblo de Canales la trajeròn del molino de mis abuelos paternos. mira que mezcla tengo que tambien soy nieta de panaderos, mis abuelos maternos tenian la mejor panaderia que habia en Benavides, A si que soy molinera y panadera y me llena de orgullo, Sobre todo cuando iba ... (ver texto completo)
Fermi, el correo tuyo no me ha llegado, me llegó el de el Presi, pero es correcta, es la que tengo yo pero tiene que ver mis mensajes en el correo, no en el messiger ese.
pues te lo mandé y no me lo han devuelto, pero si el presi te la ha mandado bien,
Pero Fermi ¿a donde me lo mandas? yo en el mesinger no entro.
tienes un correo pilar y está la direcion de miguel
Aquí estamos Presi, Miguel dice que no recibe mis correos, y a mi no me los devuelven,... no lo entiendo.
Que mire en los coorreos rechazados.
Aquí estamos Presi, Miguel dice que no recibe mis correos, y a mi no me los devuelven,... no lo entiendo.
Te lo voy yo a mandar de nuevo, no sea que lo tengas mal, ok?
Hola, Manuel, aquí estamos con Miguel, que dice que no recibió mi correo.
Hola Pilar, pues yo recibo todos los que me envias.
Yo te los mando a tu correo, pinchas en la bandeja de entrada y ya te salen los correos que tengas, luego pinchas en uno, lo ves, luego vuelves a bandeja de entrada, pinchas en otro y así.
Hay que los deje asi asi.... me fui al jardin que entre la bugambilia que crecio a lo loco y la rosa china le pasaba la medianera al vecino y no me gusta ser de esas molestas... asi que pode saque lo que estorbaba...... los rosales otra vez con pulgon....... en fin jardineria express pues no trabaje más de 40min? pues si..........
Te lo vuelvo a mandar, son fotos que hice ayer.
pilar te lo mando
Te lo vuelvo a mandar, son fotos que hice ayer.
tal vez el presi no te lo dio bien dile a fermi que te lo de ella.
Miguel ¿te llegan mis correos?
pilar el tuyo no me ha llegado,
Hola, Fermi, ¿como se te arreglan las cosas? Esper que bien.
hola pilar las cosas van como van unas mejor que otras pero todo se irá arreglando,? y tu como lo habeis pasado? aunque ayer recibí unas fotos preciosas de un dia de navidad estupendo con unos gatos preciosos.
Dice el presi que en la iglesia de Canales han puesto calefacción, así que se estará bien ahora.
hola pilar buenas noches! con el frio que hace menos mal a la calefacion!
Dice el presi que en la iglesia de Canales han puesto calefacción, así que se estará bien ahora.
hola pilar, bueno lo normal llamadas de telefono, mensajes algunos muy emotivos, comer beber, bamos lo normal.
Hola, Miguel ¿como has pasado estos dias?
Dice el presi que en la iglesia de Canales han puesto calefacción, así que se estará bien ahora.
¿Hay alguien por ahí? Me parece que estoy más sola que la una.
pilar tu nunca estaras sola.
Mari Carmen, Mariblanca, felices fiestas para las dos y vuestras familias, un fuerte abrazo.
Nadie por aquí, nadie por allá, ¡¿donde andais? Ya, YA, Hay resaca, se ve que ayer os pasasteis brindando, y claro,..........
¿Es del nacimiento de la iglesia?
¿Hay alguien por ahí? Me parece que estoy más sola que la una.
¿Que tal los canelones, Fermi, seguro que para chhuparse los dedos. ¿Que tal el abuelo? y la nieta?
los canelones muy ricos pilar un anrazo, el abuelo y la nieta muy bien
Para todos los vecinos de Valbueno, los que viven en el pueblo y los que están fuera, les deseo,, ¡FELIZ NAVIDAD! Con todo mi cariño. Pili la de Gilio, desde Torrevieja.
¿Cuanta nieve teneis? Me inmajino que para el arreglo. Olga pon alguna foto de la nevada. Cuidaros del frio, hasta otro momento.
Oye, no serás tu una de esas madres gruñonas,.....
No Pilar, no soy gruñona, pero lleva una temporada que pa que... parece que tenga 16 años en vez de 8, se ha levantado tarde sabiendo que ibamos a comer a casa de su abuela, ha tardado en beberse una tacita de leche 1 hora, sin exagerar enfadada porque no le daba nada de comer, yo diciendole que era tarde que teniamos que irnos que ya comeria en casa de la abuela, eso eran la 1 del mediodia, ibamos en bus porque sino luego es imposible de aparcar, se ha puesto morada de frutos secos y demas, y desde ... (ver texto completo)
¿Habeis visto que árbol tan bonito preparó la Fueya?
Esta precioso y la verdad es que tienen mucho trabajo, os habeis encontrado en el?
¿Habeis visto que árbol tan bonito preparó la Fueya?
Desde luego que paciencia, y ademas de paciencia saber.
Begoña, con tu niña en casa estarás más que contenta.
Hola Pilar, feliznavidad. Si estoy contenta con ella aqui en casa, pero hoy estoy enfadada con ella
Muy buena la receta, Toño, intentaremos ponerla en práctica.
La "Rajoneta" y sus niños, viven en el pinar y les doy de comer todo el año. La madre hace ya tres años que lo hago, y cuando marcho en el verano no se como se las arregla, cuando vuelvo la llamo y sale muy contenta.
Pues eso es que no te olvidan y en el verano se arreglaran, como hay mucha gente siempre tendran comida
Estás desaparecido, y ahora quieres que los reyes se acuerden de ti, eso es "mucha cara......."
He estado desaparecido, pero sigo siendo bueno, o eso creo, jajajajajaja
Estás desaparecido, y ahora quieres que los reyes se acuerden de ti, eso es "mucha cara......."
Pilar muy bonitas las fotos, los gatos son los que cuidas en vacaciones o los que tienes adoctados todos los dias
He mandado un coreo con unas fotos que hice esta mañana, en algo hay que matar el tiempo.
Pilar he visto las fotos, que piscina y que gatita es la que tienes adoptada?
Hola M. Luisa, Jesus, Manuel, que tal se ha pasado el dia?
Buenas noches Pilar como tenemos el dia pasado por agua?
Hola M. Luisa, Jesus, Manuel, que tal se ha pasado el dia?
Hola Pilar bastante bien y vosotros dos, que tal lo pasasteis? Se portó bien Virgilio? seguro que si.
Hola M. Luisa, Jesus, Manuel, que tal se ha pasado el dia?
Para todos los amigos del foro, y para los que leen, os deseo de corazón.
FELIZ NAVIDAD.
felicesfiestas para todos, y que el año nuevo nos traiga mucha salud y alegria para todos foreros y visitantes y un abrazo para ti y familia. m. carmen lopez
Hola, a todos feliz navidad, A Yoly y Coral,... no se que deciros, animo y fuerza para seguir adelante, y que sepais que os recordamos todos con mucho cariño. Un fuerte abrazo, amigas.
buenas tardes CANALES un saludo desde mieres y FELIZNAVIDAD alguien me puede decir que paso aYOLI Y A CORAL
Buenos dias, vecinos ¿que tal la cena de anoche? Deseo para todos un buen dia de navidad, y ya sabeis hoy consomé y una buena ensalada, para desengrasar.
Hasta más tarde a tod@s.
buenos dias y FELIZNAVIDAD os deseo paseis en compañia.
Buenos dias, hoy navidad, dulce navidad. Para nosotros, un dia como los demás, es un dia muy señalado que siempre trae recuerdos,.... mas tristes que agradables, pero bueno así es la vida.
Que tengais un buen dia, hasta más tarde.
Buenos días querida Pilar, FelizNavidad, y sí..., que es cierto que traen tristes recuerdos pero también gratas alegrías al ver como crecen nuestros nietos que nos dan vida. Os deseo lo mejor queridos amigos, un abrazo con muchos besos, Emilio, los demás están durmiendo, yo estoy despierto desde las cuatro de la mañana
Buenos dias. Muy nublado, pero muy bena temperatura, me marcho a la calle, hasta luego a todos.
Buenos días y FELIZ NOCHEBUENA para todos. En los leones llueve y casi se ha ido ya toda la nieve. Os deseo con todo mi corazón una FELIZ NAVIDAD a todos y un AÑO NUEVO con todo lo mejor. VIVA LA MAGDALENA ¡
Deseo a toda la gente de Garaño, muy feliz Navidad, y a por el 2010.
Un abrazo a todos.
Buenos dias. Soy natural de Aguasmestas. Un saludo a la gente de Villadepan. Yo he conocido a toda la gente del pueblo, pero claro de aquella época. Hace 45 años que estoy fuera, he vivido en La Magdalena, y actualmente vivo en Torrevieja (ALICANTE). Un saludo a toda Omaña.
Mi abuelo Julian Martinez era de Villapan, mi abuela Elvira Gutierrez de Villanueva, recuerdo en los 50/60 bajar con mi padre Julio a Aguasmestas a comer un ríquisimo higado con cebolla.
Yo vino en Tenerife pero voy a Las Omañas a menudo