Mensajes de LA MAGDALENA (León) enviados por pilar:

Hola, Berta!
Recién le escribo a Pilar, ahora a tí... mira, yo prefiero el verano siempre, por varias razones: el día es más largo, tengo más energía, la comida y la ropa son más simples... en fin, es como dices... el invierno hace que uno coma, cosas que engordan y... cuando viene la primavera te quieres morir, la vestimenta no entra bien, jajajajaj!
Aprovecho para salir en estos días, pero de tardecita... temprano en la tarde, al fresco en la casa, con el aire encendido.
Mañana a la noche iré ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra y demás amigas.
No me extraña que prefieras el verano, yo tambien es más fácil defenderse del calor que del frio.
Lo pasarás bien en el cumple de esa señora de 95 primaveras, felicítala en mi nombre.
Aquí amenazando lluvia, se quedará en la amenaza, no hace tanto frio, ha dejado de soplar ese aire helador de la nieve de éstos dias pasados.
En León tienen nieve para rato, tu prima Sandra te lo contará.
Alma y Sol seguirán encantadas una con la otra, que buena idea has tenido ... (ver texto completo)
Ahí la teneis. Me espera cada dia a primera hora y se pone morada con nueces y cacahuetes que le llevo.
Es lista como una ardilla, he conseguido que me coja un cacahuete de la mano,.... pero es muy desconfiada,......
Buenos dias Sandra y todas las demas, si que hay nieve y casi incomunicacion, en pueblos de Leon pero ahora ya no dura tanto tiempo, hay mas medios, buen comienzo de semana un abrazo
Berta tenemos el pueblo, lo mismo el tuyo que el mio blancos y radiantes,.... bajo la nieve.
Van a salir muy bien conservados,..... da frio solo de ver las fotos.
Buenos dias, Noblado pero saldrá el sol, salgo a ver como está la calle ya os contaré, de buen tiempo, nada,......
Buenas noches. Parece que está un poco mejor el tiempo, veremos,.... La gente no viene por aquí, tiene miedo a la nieve,.... pues nada, mañana será otro dia, esperemos siga mejorando el tiempo.
Voy a ver que cuentan por Canales.
Buenos dias. Perros dias diria yo.... sigue el frio, el viento helado, en fin para estar en casita quietos.
Hoy tenemos una comida de mujeres, es santa Agueda, sol mujeres, no está para salir pero me he apuntado y hay que cumplir, ya os contaré por la noche como lo hemos pasado.
Buenas tardes Pilar, aqui hace muy malo y mucho frio pasalo bien que ese cñlima es divimo un besin
Buenos dias Berta y demás amigos.
Seguios con mal tiempo, hemos cambiado de mes pero sigue frio y desapacible
Da muy bajas temperaturas, para mañana, seguro que acierta,.....
Yo esperando que sea de dia para ir a dar a mis animalicos.
Voy a pasar el puente a saludar en Canales.
Buen martes y,.... paciencia, no queda otra,.
buenos dias. Hemos cambiado de mes pero el mal tiempo parece que no se entera,.....
Sigue soplando, está nublado pero seguro que acaba saliendo el sol, ya veremos.
Hoy la Candelaria, es el santo de las Puras Purificaciones, Purinas,.... felicidades a Mi cuñada y mi sobrina que llevan ese nombre.
Buenos dias.
Bueno eso es un cumplido, está un dia --de perros--gran sol, ni una nube pero un viento frio, frio, requetefrio del norte,..... que al doblar las esquinas hay que apostar a ver quien puede más,... así como os lo digo.
Salí a dar a los chufis y fuí a misa de 10 y no salgo más de casa, se hace imposible andar,.... es un viento tan fuerte y tan frio que no deja respirar, así que en casita quietos es donde mejor se está.
Por el pueblin tienen otra gran nevada, pues se vá a tirar toda ... (ver texto completo)
Hace dias que no veo a Berta por aquí, espero que no sea por motivos de salud,... será el ordenador que se niega a funcionar, veremos a ver....
Buenos dias en este sábado último dia del mes de enero.
Parece que vá remitiendo la ola de frio, ayer teniamos a las 8 de la mañana 11º esa temperatura es lo normal aquí en éstas fechas. Al medio dia hemos llegado a los 24º
Hoy no he salido pero está más o menos como ayer.
Un sábado muy movido, iré a dar de comer a mis animalicos del parque, gatos y ardilla y luego a la replantación de árboles al parque natural de Lo Albentosa, aquí al lado de casa.
Tambien hay un concurso del cocido y el caldo ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, Berta, Pacita, Nelba, Ma. Victoria, Pilarina!
Cómo están por allí? mucho frío...? he visto algunas fotos de mis primos por el Face. Por lo que pude apreciar, en el pueblín mucha nieve! es bonito ver el paisaje, pero si uno debe ir a trabajar o salir por un trámite, aunque vayan en automóvil, brrrrrrrrrrr... qué fresquete!
Les cuento que aquí, desde el domingo al martes, hemos estado como en el trópico, para derretirse!
Ya ayer ha refrescado, y ahora a la mañana estamos en alrededor ... (ver texto completo)
Ya nos podia llegar algo de calorcito argentino,.. muy bien nos vendria,....
Está todo muy mal repartido, vosotros con un poco menos de calor y nosotros con unos grados más, estariamos todos bien y contentos,.....
Pero es lo que hay, son lentejas, si quieres las comes,... i si no,.. las dejas.
Mi excursión a Benidorm se suspendió porque éramos poca gente, así que nos quedamos en casita, otra vez será,....
Parece que nuestra amiga Berta no la leo hace un par de dias, espero no esté enferma.
Voy ... (ver texto completo)
Buenos dias. Paradito que está ésto.
Os cuento que me marcho a pasar el dia a Benidorm y sus alrededores. Me han dado una invitación y allá que voy a romper la rutina de cada dia.
Por la noche os lo cuento. Pilar.
Buenas noches. Esta mañana no entré a saludar, me lié por aquí haciendo cosas y no me llegó el tiempo de abrir el ordenador.
Hemos tenido un buen dia de sol, pero las noches son muy frias, sopla el norte,... alas 8 de la mañana habia 2.50º por el dia llegamos a 15º
Dicen que va a llegar más frio, a abrigarse, pues.
Buenos dias. Aquí estoy a saludar mientras doy buena cuenta del desayuno,...
A tres dias de terminar el mes de enero, que ha sido crudo, invernal, mucho frio y por el norte mucha nieve, esperemos que febrerillo--el lco--sea un poco mejor.
Huy tengo ginnasia a primera hora y luego manualidades, y despues de comer bailes regionales. Un dia muy completo, ya se va normalizando todo despues de las vacaciones de las navidades.
Buen miércoles os deseo, hasta la noche. Pilar.
Buenos dias Pilar Sandra Pacita Nelba, y demas foreros, aqui frio mucho frio pero sale el sol algo calentara muy buen martes un abrazo
Buenas noches. Esta mañana no entré a saludar, me lié por aquí haciendo cosas y no me llegó el tiempo de abrir el ordenador.
Hemos tenido un buen dia de sol, pero las noches son muy frias, sopla el norte,... alas 8 de la mañana habia 2.50º por el dia llegamos a 15º
Dicen que va a llegar más frio, a abrigarse, pues.
Muchisimas FelicidadeS Pilar. Te compre esta felicitacion porque gustome mucho. Espero que ati más. Un abrazo y sigue con esa vitalidad que tienen
las omañesas
Muchas gracias, tocaya.
No se yo los rosales con la nevada que les ha caido como quedarán,......
Qué pena pedre una huerta, además si ya estaba organizada, unas manos jóvenes y trabajadoras pudieron continuarla. Aquí también cuesta conseguir frutas y verduras orgánicas, son más caras, llegan desde muy lejos y cuando llegan no son frescas. Este año no anadan bien los tomates, las aromáticas y lechugas "viento en popa"y poco más. Me refiero a las huertas pequeñas, en un rincón del jardín. ¡Excelente actitud la de ustedes hacia el frío! no soy tan corajuda. ESte fin de semana hay humedad alta y ... (ver texto completo)
Buenos dias Nelba y demás amigos de La Magdalena.
Me dá envidia de ese calorcito que teneis, aquí estamos hartos de frio.
Aquí en Torrevieja es el clima más caliente pero tambien está haciendo unas temperaturas que no es normal aquí.
Viene un aire frio del norte, de la nieve que se vé que no está lejos, que ni os cuento, ayer mismo a las 8.30 de la mañana habia 1.5º luego durante el dia llegó a los 17º.
Allá en León les ha nevado de lo lindo, en La Magdalena, como medio metro, y un poco más hacia ... (ver texto completo)
Buenos dias. Esperando que se haga de dia para salir...
Seguimos con aire frio del norte, esa nieve de las montañas es la que nos lo manda,...
Buenfin de semana os deseo, paso el puente a saludar en Canales.
Buenos dias mis queridas amigas virtuales del foro de la MAGDALENA, a que se estan helando hasta las musarañas, menos mal que luego al mediodia con el sol seben las temperaturas, y podemos salir andar que nos biene muy bien. Bueno pilar cuidaros todoel equipo del foro de La MAGDALENA GRIPE Y ECETERA, YO ESTE AÑO NO LA HE COJIDO TODAVIA Y ESPERO QUE NO LA COJA PUES LO PASO MUY MAL. DESDE HACE UNOS AÑOS ME PONGO LA VACUNA PERO SEGIA COJIENDO EL VIRUS, CON MAS O MENOS FUERZA, ESPERO ESTE AÑO PASAR DE ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Victoria.
Mucho tiempo sin leerte. Feliz año 2015 te deseo.
Si que hace frio por Valladold, y mucha niebla.
Pues a cuidarse, dicen que es muy rebelde la gripe éste año, de todas formas vacunándose siempre es más leve.
A resistir el frio invierno y a pensar que,... llegará el verano,... camino de él vamos.
Un abrazo. Pilar
Buenos dias.
No he asomado las narices ala calle, pero por lo que veo pr detrás del cristal, la cara del dia es de hacer frio.
Viene un airecillo de nieve, se vé que la tenemos en la sierra de Aitana, al norte de la provincia.
Voy ca dar a mis animalicos al parque, hoy tenia ginnasia pero hago novillos y no voy, (está muy feo el dia) luego iré al mercadillo aquí en La Mata, apor fruta y verdura, viene directamente de la huerta y se nota.
Hasta más tarde, cuidaros del frio las de acá y del calor ... (ver texto completo)
Buen lunes Pilar Sandra y demas foreros, aqui en Madrid un frio espantoso, nevo de noche ahora mas peligro con el hielo, aterida llegue al sacar al perrin, y eso que las tapaduras eran de pronostico, pero cala hasta los huesos un besin
Buenos dias.
Y seguimos de invierno, aquí ha dejado de llover pero sigue encapotado y fresco, más bien frio.
Por el pueblin nieve y frio, dicen que durará toda la semana, veremos.
Buen martes, a la calle en cuanto sea de dia, bien abrigada, aso si.
Muy buen dia, aqui nevo un poco, ni comparanza a villaseca y ahi, pero si cayeron unos copos.
Buen domingo un abrazo
Buenos dias. Por fin ha llegado la tan anunciada lluvia.
Ha llovido durante toda la noche, y sigue muy menuda el agua, pero sin parar, en la mitad norte de España seguro que es nieve, viene un aire muy frio del norte.
A cuidarse, dicen que hay una epidemia de gripe, espero nos respete a los vacunados,.....
Buen lunes os deseo y a la calle si no hay más remedio, yo de momento no salgo, no tengo ganas de pillar una mojadura.
Para mi nieta Irma que hoy cumple 20 años.
Muchas felicidades con tus padres, hermana y tu chico, que paseis todos un estupendo dia.
La abuela desde Torrevieja.
Buenos dias.
Hoy es la festividad de San Antón patron de los animales.
No se si los Antonios festejan hoy su Santo, hay otro San Antonio el 13 de junio.
En fin felicidades a los que lo festejen hoy.
Buen sábado os deseo, luego me acercaré hasta la plaza delante de la iglesia donde a las 12 bendicen a los animales, ya mandaré fotos.
Vamos a brindar con nuestra amiga Sandra y sus amigos.
Por un año nuevo que nos traiga cosas bonitas, y sobre todo, salud,....
Arriba, abajo,... al centro,... y... pa dentro,....
Buen jueves al foro entero, ayer de funeral, se nos fue un amigo del alma, asi de repente 67 años, jovial y muy bueno como un hermano, un ictus que nunca avisa, asique tengo mucha pena ¡normal! besines a todos
Buenos dias, Berta siento lo de tu amigo, la vida es así, no nos trae más que sinsabores, paciencia, los que estamos aquí hay que seguir viviendo mientras no nos llegue ese momento del que no nos vá a librar nadie.
Mira por lo menos no ha sufrido, es la mejor muerte.
Hola, Pilar y queridas amigas, Berta, Pacita, Victoria... perdón si de alguien me olvido!
Cómo están ustedes por allí...?
Por aquí bien, en un rato me voy a visitar a una compañera de clases de teatro. Aquí, la tarde está soleada y con viente, pero no mucho calor. Los días anteriores han sido de muerte, calor para repartir, jaja... y esta mañana ha llovido bastante. En fin, parece que tenemos un clima casi tropical...
Pilar, he visto tus fotos, qué linda esa caminata que has hecho, me maravilló ... (ver texto completo)
Buenos dias,
Menuda suerte que teneis las que estais en pleno verano,.... con lo que a mi me gusta el calorcito,...
Pues nada como aquí sigue el frio hay que salir a primera hora bien abrigados, no queda otra,...
Os deseo un buen jueves, ya medio més y casi fin de semana, que tengais un buen dia.
Paso el puente a saludar a los vecinos de Canales.
Buenos dias. Esperando a que sea de dia para ir a ver a mis amigos del parque.
Poco crecen los dias, por la tarde se nota el aumento un poco más, pero por las mañanas no acaba de amanecer.
Hoy tenemos mercadillo aquí en La Mata, me daré una vuelta, la fruta y verdura viene directamente de la huerta y se nota.
Paz, mandanos un poco de ese calor que ahí os sobra, que bien nos vendria, igualmente Sandra, que suerte la vuestra, a mi me gusta el calor, anima mucho, el frio congela hasta las ideas.
Voy ... (ver texto completo)
Buenos dias. Ala salida de la la ruta de ayer con unos compañeros de fatigas.
Buenas noches.
Está ésto muy parado. El frio invierno todo lo congela.
En facebook habia una foto en Canales nevando, no se si ha seguido o ya nonieva.
Aquí hoy como todos los dias amaneció muy nublado, como para llover pero, nada despues acabó abriendo el dia y con sol.
Allá por León están cansados de tanta niebla, un dia si y otro tambien, y una niebla muy fria pero de llover o nevar, nada.
No sé hoy por fin en lo que se quedó la cosa.
Voy a dar la vuelta como cada dia por esos pueblos de ... (ver texto completo)
Buenos dias. Ala salida de la la ruta de ayer con unos compañeros de fatigas.
Buenos dias. Me voy de senderismo, una ruta alrededor de las lagunas saladas, 18 km, para toda la mañana, ya os contaré.
Salimos a las 8, voy a prepararme el bocata, porque ya sabeis el refrán.... (la danza, sale de la panza)
Hasta la tarde-noche.
Buenos dias.
Llega el fin de semana, a disfrutarlo.
Yo una vez lleve la comida a mis chufis y ardillas me iré a ver una exposición canina, ya os contaré, haré fotos.
Hasta más tarde, disfrutad del fin de semana, amigos.
Buen viernes Sandra aqui bonito el dia pero frio, que queremos si es invierno, yo estoy haciendo un cocido de campeonato, apetece y va mucho que no lo hago besines guapa
Pero Berta a quien se le ocurre recien salidos de las navidades hacer un cocido,.... ahora solo verdurita y ensaladas,...
Despues vas a decir que han encogido los pantalones,... ya, ya,... el cocido que os habeis calzado,......
Si que hay ganas de que vuelva todo a la normalidad, l tenemos gana nosotros y hemos estado solos,.......
Abriendo regalitos en Navidad... Tete con sus 95 muy bien llevados, su hija Susy, mi amiga, y Graciela, otra amiga!
Se vé que ha habido regalitos, me alegro.
Otra mas de la ardilla bajando a buscar la comidita que le llevo cada dia, no falla me está esperando.
Berta Paz, ¿que tal en el nuevo año? Espero que todo vaya viento en popa, que haya salud sobre todo, lo demás se arregla.
Pues nada a mandar alguna foto de las navidades, ya veis como Sandra lo ha hecho.
Voy a hacer mi recorrido de cada dia mientras se hace de dia para salir de casa.
Buenas noches, amigas del foro!
Bueno, les debía algunas fotos, ésta es de ayer, mis hermosas jugando en el jardín, luego de haber llegado bañaditas a casa!
Hola buenos dias.
Veo que tanto tu, Sandra, como tus niñas os lo estais pasando muy bien.
Me alegro mucho, que suerte que teneis calorcito, aquí frio, mucho frio, no aquí, pero si en el pueblo.
Temperaturas de 8 y hasta 10º bajo cero,.... ya ves que diferencia.
Aquí menos frio, pero tambien se hace notar, a primera hora de la mañana, 5 o 6º, luego durante el dia llega a 18.
Lo llevaremos con paciencia pensando en el verano.
Buenas noches mi querida amiga Pilar.
Desde Hospitalet te traigo aquí mis mejores deseos para ti y los tuyos en el nuevo año, que seas muy feliz.
Besinooooooooooooooooos
Buenas noches Señito. Tambien para ti un muy feliz año 2015
Que podamos seguir un año más intercambiando nuestros mensajes. Pilar.
Otra mas de la ardilla bajando a buscar la comidita que le llevo cada dia, no falla me está esperando.
Ahí la teneis comiéndose las nueces que le llevo cada mañana, es lista como,... una ardilla,......
Muchas felicidades, Coral, guapa. Te mando esas rosquillas para que con éllas te tomes una copita a mi salud.
Besos,... Pilar desde Torrevieja.
Buenos dias. Se han terminado las navidades, así pues---cada pardal a su espigal---ahora viene la....--cuesta de enero,..---que cada vez cuesta más subirla,... pero así es la vida, si nos hemos pasado gastando, no nos queda otro remedio que apretarnos el cinturón.
Paso el puente a saludar a los vecinos de Canales.
Buenas noches. Antes de irme a la cama, mis mejores deseos para todos.
Ya se nos van las navidades,... se pasa el tiempo más que de prisa.
A disfrutar lo poco que queda de vacaciones.
Buenos dias vecinos.
Venga a esperar a los reyes, ya sabeis si habeis sido buenos os dejarán algo,.... si no,... ná de ná,..... yo debo de ser muy mala porque nunca me traen nada,.....
Tengo una lavadora de ropa para tender y luego me iré a dar de comer a mis chufis y a la ardilla, pero no termina de amanecer, está muy nublado, aunque en un momento se desaparecen las nubes y sale el sol.
Hasta maás tarde.
Hace bien Gilio, el mio esta todo el dia durmiendo como un angelito, Pilar aqui hace mucho frio, yo salgo lo imprescindible, deseando pasen los reyes, y vida tranquila) es un decir, siempre tengo gente a comer, pero me apaño como puedo, aunque me canso cada dia mas, besines guapa y pasarlo bien
Buenos dias, buena gente.
Que vienen los reyes,..... ¿habeis sido buenos?, seguro que si, pues a esperarlos con alegria,...
A Torrevieja llegan por el mar, en un barco muy adornado, les recibe el alcalde, les acompaña caminando por una alfombra roja hasta las carrozas que les esperanallí,... es muy bonito, ya os mandaré fotos.
Yo voy siempre a verles llegar, aunque nunca me traen nada, pero me gusta ir a esperarles...
Se vé que no he sido buena durante el año,......
Eso de la llegada será mañana ... (ver texto completo)
Bueno ya veo que os dura la resaca de la noche- vieja...
Pues a dormir pronto que mañana es dia de escuela.
Comeros una rosquilla con el café, son del abuelo, que es el que las hizo.
Voy a ver si tengo algo en el correo, me despido hasta mañana, amigos.
Ahí teneis a mi ---palomo---haciendo deporte,.... el deporte de la siesta,.......
No le desperteis,... le encanta dormirla, y ya que le he pillado hay queda constancia de que la duerme cada dia,.....
Buenos dias. Así terminó el año y así empezó el nuevo,..... ahí está durmiendo la mona,... (digo la siesta)... ¿que os parece?
Feliz primer dia del 2015,...---la niña bonita---
Paz querida, manda un poco de calorcito, del que os sobra,.... nos hace falta,... está muy frio, hasta aquí se nota el invierno,....
¡Feliz Noche, y Feliz Año Nuevo..! y ya sabes fotos de éstos dias queremos verte,.... Pilar.
pARA TI Pilar lo mejor te deseo, que agusto estas ahi, chica yo tengo tal lio de gente, y cinco niños, es gente aparte jajaja ¡para complacerlos es un dilema!? quien se fija en mi,"nadie besines
Una vez más te digo Berta que no te compliques la vida.
Yo haria una comida para los niños---pasta-- y otra para los mayores,.... y.... punto el perol en mitad de la mesa y a comer a rancho,... así de fácil,... manda alguna foto familiar, tenemos que mantener ésto en pié,....
¡FELIZ AÑO NUEVO....!
Hola, Nelba! cómo estás?
Cierto, no nos hemos dicho dónde vivimos! y al leerte... estamos más o menos cerca! estoy en Ayacucho (provincia de Bs. As.), espero que pases una excelente noche de fin de año y que el nuevo sea muy bueno para vos!
Besos y felicidades!
Sandra, desde ésta España, con frio, pero con todo cariño os deseamos a ti y tus niñas un muy buen Año 2015.
Abrazos a las tres y a brindar con cava por el Año que vá a empezar,.....
Nelba, esperamos tus fotos familiares, así al menos podemos poner cara a tus mensajes.
Igualmente os deseamos un muy feliz AÑO NUEVO...!