Muñeco de nieve en la Plaza, LA MAGDALENA

Una vez más he puesto 1975 a voleo.... puede ser de un año o dos después.? ¿? ¿? ¿

En esta imagen del año 74, o 76, ¿? ¿? ¿? vemos a Celita y creo que a Silvia en la plaza de La Magdalena haciendo un muñeco de nieve.
(Enero de 1975)
Os podéis imaginar que ya que estaba a un tiro de piedra de Santiago de las Villas, no me pude resistir sin pasar a saludar a nuestra amiga Celita que acababa de llegar de La France.
No exagero si os digo que igual hacía más de quince años que no la veía y este reencuentro me lleva de pronto al pasado, a la presencia (en mi memoria) de gentes a las que quise mucho y que todavía ahora y por siempre forman parte de mi vida, presentes en ella incluso desde el ámbito misterioso de su inexistencia…...
Anímate a ir por Santiago a saludar a Celita, luego nos lo cuentas. Un beso. Pilar
... esta foto está totaaaal! aquí vemos a Celita tal cual era y supongo sigue siendo, tan entusiasta. ¿Habéis visto el entorno? así recuerdo yo las nevadas de entonces. Me encanta la foto, yo más bien diría que podría ser carnaval. Es que a Celita no le falta ningún detalle.
Pues igual te veo este finde, Celita. Tengo idea de pasarme por Carrocera a por jabones y estaré a un paso de Santiago. Un abrazo.
Da gusto ver éstas fotos del siglo pasado,.. ahora no caen esas nevadas, además enseguida las quitanieves cambian el paisaje. Yo la verdad que no os reconozco a ninguna de las dos.
Buenos días Naye, también me da mucha, ilusión estar aquí con vosotras.
Las fotos están bastante, bien.... se conforma uno.
Cuídate Naye, que pases un buen día,
Un abrazo, para ti y tu mama. que la Virgen os acompañe todo el día.