Mensajes de LA MAGDALENA (León) enviados por pilar:

B. UENAS NOCHES, Vaya como está el pantano, nunca lo ví tan lleno, estarán contentos en el PÁRAMO, que tienen el riego asegurado. No he podido entrar en todo el dia, ni se que novedades hay, mañana leeré, hasta mañana, pues, feliz descanso.
Buenos dias.
Felicidades Almudena, prima, que pases un dia muy feliz y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim os mas.
Un besote
Almudena, si es que es hoy tu cumple yo tambien te deseo MUCHAS FELICIDADES! En mis apuntes tengo que tu cumple es el 19 de mayo, pienso que soy yo la equivocada, Jesús, como primo tiene motivos para saber mejor que yo el dia.
Me voy que pierdo el bus.
Buenos dias vecinos. Al que madruga, Dios le ayuda. Espero esa ayuda que buena falta me hará, y si es económica,... tambien (con la congelación de las pensiones que anunció nuestro paisano,....)
Cojo el carrito de la compra y me marcho al mercadillo. Gilio, con los angelines, no se libra de hacer la cama ni de coña,....
Hasta luego a tod@s.
Oye profe, ¿que es eso del pobre de las maestras?
Pin, ¿no será el de la maleta que buscaba una novia entre las maestras y boticarias? le llamaban el tonto, pero yo creo que de tonto no tenia nada.
Mira Eudosia, medio en verso dice Gilio como me conoció, en el baile no, desde luego, ya te lo explicará él en cualquier momento.
Hola Pili te dire que si no pasa nada nos veremos ese finde pues como sabes yo soy del coro y ahi que cantar la misa para esos niños. No sabia que la peque de Fabiola la hacia en la MAGDALENA este año son muchos pues la hacen 9. Tu ya te quedas o vuelves para Alicante?. Un saludo ha Gilio
Camino, seguro que te veré, que bien. Solo voy el fin de semana, el lunes vuelvo para acá. Gilio no quiere ir, pues se queda, como ves somos de lo más independiente, en todo y para todo, el último que se levanta, hace la cama,.. ya sabes el porque yo madrugo,.........
Ahí tienes, Raquel, una foto en que está tu padre, mira a ver si lo reconoces. Aquí no tenemos más fotos del moto-cross, tenemos algún video, me dice Gilio que intentará sacar alguna foto del video, pero resulta, dice él, muy complicado.
Buenas noches Pin como bien dices si que fui con Florentina ha clase hasta que nos unificaron para ir a las casas varatas y alli estaba Don Julian con su catalina que por suerte no la probe nunca. Era un gran profesor.
Camino, guapa, ¿como te va la vida? espero verte el último domingo de mayo, voy a la comunión de Natalia, la pequeña de Fabiola que la hace en La Magdalena, a ver si nos vemos, guapa. Un abrazo, para ti y tambien para tus padres.
Jesús eres el Hijo de Jose Antonio el de Canales?
Bueno soy Almudena
La foto está hecha en la puerta de mi casa te voy a decir que el otro pequeño es mi hermano Pío y todos los jóvenes son mis otros hermanos, mi padre que está detrás de el del abrigo que es García hermano de mi madre, casado con Placidia y luego mi madre Pilar las otras dos mujeres de la izquierda son primos de mi madre los maridos de ellas y viven en Madrid la del chaqueton negro vive todavía y tiene 100 años o más se llama Isabel.
Un ... (ver texto completo)
Buen dia, Almudena ¡que monada de niña! ya ha llovido desde entonces. Que tengas un buen jueves, ya está el fin de semana a la vuelta de la esquina, y a discurrir, entre Pin y Eudosia,.... ya podemos, tu no pierdas el buen humor y dale al poron pon pero,.... Hasta luego a tod@s.
Muy buena la foto, ésta y todas las que has puesto relativas a la boda. Estas contribuyendo a que la dehemencia senil no se apodere de nosotros, estoy convencida que a parte de lo ameno que resulta, es la mejor terapia para las personas de edad.
Que joven está tu padre, ¿en que año seria esa boda? Gilio no la recuerda, dice que igual él estaba haciendo la mili.
gracias Pilar por acordarte de mi, no escribo mucho pero todos los dias que puedo miro el Foro, haber si voy un dia de estos a La MAGDALENA pero ando un poco fastidiada. y de medicos, un abrazo para todos los del foro y especial para vosotros Mari Carmen Lopez
Buenos dias, vecinos, hola M. Carmen. Que bien que sigas viniendo por aquí aunque solo sea a leer, no siempre se dispone de tiempo para escribir. Lo de tener tiempo libre se queda para los jubilados, que como es lógico no tenemos otras obligaciones, que sepas que puedes venir siempre que quieras, serás bien recibida.
Amigo Gilio, como mi primera respuesta pudo llevarte a engaño te doy por válida la solución, aunque nunca dije que el dos no fuera la C.

Ahí va la solución correcta y el "camino" recorrido para obtenerla:
ABCDEF * 1 = ABCDEF
ABCDEF * 3 = BCDEFA
ABCDEF * 2 = CDEFAB
ABCDEF * 6 = DEFABC
ABCDEF * 4 = EFABCD
ABCDEF * 5 = FABCDE
- A=1, ya que si el número que buscamos empieza por cualquier otro valor, al multiplicarlo por 6 tendríamos un valor de 7 cifras. ... (ver texto completo)
Hola, Pin. No se los pongas tan difíciles que se van a quedar calvos. Yo,... no me atrevo ni con el porompompero de Almudena.
Buen dia para tod@s, y, al curre.
Buenas noches a todos los amigos del calecho Canales-La Magdalena
Un fuerte abrazo para Nely y Carlos.
Presi tengo buenas pero por desgracia tambien malas noticias, primero las buenas, si todo va bien y dios quiere nos veremos en Canale, tenemos reservados 3 vuelos a Valladolid para el dia 13 de agosto para mi hermano, mi cuñado y para mi.
la mala noticia es que, mi cuñado está ingresado en el hospital y está muy mal, está en unidad de vigilancia intensiva, con derrame de sangre en el cerebro,
No ... (ver texto completo)
Buenos dias, ANTONIO: Recibe nuestro a afecto y cariño desde España. Dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga". Ten confianza, y ojalá podamos éste verano daros un abrazo a los tres.
Es nuestro deseo, un fuerte abrazo, amigo.
Camino, ya queda poco para darnos otro paseito por e l pueblín.
Un beso muu grande pa tí y muchos recuerdos para "EL VOCALISTA".
¡GUAPA!... BESINES
Mal, pero que muy mal, tu acabas con el trabajo, ¡vaya una ocurrencia, trabajando todo el dia!... claro así se acaba el trabajo, toma nota de mi que no doy un palo al agua.
Voy a dar las buenas tardes a Canales
Ésta para Isa, para que te rias un poco con las ocurrencias de mi santo.
Buenas tardes, amigos. No tuve tiepo de saludar por la mañana, pero aquí sigo.
Fermi Lola Almu que tengais un buen dia, Aquí hace bueno, de playa, esperemos que dure mucho.
Un abrazo para cada una, otro muy especial para Isabel, ánimo bonita, si tu te quieres curar, te curarás, no lo dudes.
Buenas nches, pues eso que ¡viva la minifalda1! y las muchachas bonitas que se la ponen, ésto es mas ameno que resolver el problema que puso Pin. Yo del probema, ni idea, es que ni lo intento, per Gilio si que le está haciendo pensar.
¡Que viene Manuela! Me marcho a la cama,.... que como me pille levantada a éstas horas, ya puedo, adiosssss.
Y un ramo de flores tambien para nuestra querida Isabel, ánimo guapa, aquí estamos todos para animarte. Un fuerte abrazo alas hermanas de Arriba, tambien para Bernardino.
Pues esta que mira para atras desde el primer momento se me pareció a Matu y me sigue pareciendo, y en esa casa tubo Manolo Moran materiales de construcción y tenia una cuneta muy honda y cuando jugábamos al piti si se caía para ahí molaba mucho esto es todo por hoy que me voy con los angelines como dice la Pili
Hola, y con los angelines está. Yo dí
una "cabezada"mientras él os contaba sus batallitas y ahora acabo de hacer la comidita de mañana (siempre la dejo hecha porque nunca se cuando voy a volver) y como se me ha espabilado el sueño pues vengo a daros las buenas noches y a desearos un buen lunes, aunque sea lunes, mirarlo con alegria, es lo mejor.
Feliz descanso, hasta luego.
VIVA NUESTRO QUERIDO RIO LUNA!
Paso puente, paso rio,
siempre te encuentro lavando,
la hermosura de tu cara,
el agua se la va llevando.
Yo tambien he lavado la ropa en el rio Luna, y en el de mi pueblo, y habia que romper el hielo para poder lavar,... que tiempos aquellos. En mi pueblo se juntan dos rios, el Omaña y el Valle Gordo, de ahí le viene el nombre AGUASMESTAS, que quiere decir --aguas-mixtas-, más omenos, (un poco de historia, no viene mal) aunque sea un rollo.
En Aguasmestas no ... (ver texto completo)
A los buenos dias, nos de Dios, que del desayuno, ya me encargo yo
Buen domingo para todos, a ser buenos, pero no tontos, ¿vale?
de aquí no conozco a nadie, Gilio seguro que si.
Vaya boda más "chuli", lo que he tenido que discurrir,........
Me parece que la novia es Vicenta, la hermana de Elpidio, no le puedo pedir ayuda a Gilio porque está "con los angelines", mañana se lo diré a ver que opina
Para Isa, éstos bonitos tulipanes que son del pueblín, ánimo, guapa.
Esta foto es para Isabel, esa casa de la izquierda fué, según Fermi, donde vosotras viviais. Para élla con todo mi cariño, para que se recupere pronto, ánimo, Isa, el curar está en tu mano, no lo dudes. Un abrazo para ti, otro para Bernardino y otro para Fermi que no se "atufe"
Que fodo, Eudosia, es.... la del abrigo de cuadros, se lo paso a Gilio que es lógico que conozca a la gente de su pueblo mejor que yo
¿Puede ser un carro engalanado para ir a S. Froilán? No se me ocurre otra cosa, de ésta nos quedamos calvos de tanto discurrir
Buenos dias, se nota que la gente del foro se ha ido de fin de semana. Que lo paseis bien, yo tambien voy a ver cómo me lo monto para pasarlo lo mejor posible.
Hasta luego a tod@s.
Sigo mirando, creo que la iglesia es la de Canales, según se mira la foto, el de la derecha, con traje oscuro dice Gilio que le parece que es Tolin, ya fallecido, hermano de Gabriel.
¿Puede ser un carro engalanado para ir a S. Froilán? No se me ocurre otra cosa, de ésta nos quedamos calvos de tanto discurrir
Por más que miro y remiro, nada, es que no tengo ni idea como no sea un carro engalanado para una boda,..... y de que época es la foto? dínoslo, por favor a ver si así nos situamos un poco
Sigo mirando, creo que la iglesia es la de Canales, según se mira la foto, el de la derecha, con traje oscuro dice Gilio que le parece que es Tolin, ya fallecido, hermano de Gabriel.
Por más que miro y remiro, nada, es que no tengo ni idea como no sea un carro engalanado para una boda,..... y de que época es la foto? dínoslo, por favor a ver si así nos situamos un poco
Eudosia, eres de lo más misteriosa, pareces Colombo, yo creo que no conozco a nadie, por lo menos así al primer golpe de vista, seguiré mirando a ver, tengo poca paciencia, lo que no veo así a la primera,....... vamos a ver mi "palomo"si conoce a alguien, voy a saludar a los del otro lado del puente.
Almudena muy ingeniosa tu respuesta. Me ha encantado.
Hola, buenas tardes. Si Almudena, tienes toda la razón, los "traseros", son todos iguales, si al menos tuvieran matrícula,..... Está la cosa al rojo vivo.
El problema que puso Gilio parece que se lo ha resuelto Pin, éste sabe MUCHO, pero de GRAMÁTICA PARDA, y, claro en éste caso esa gramática no vale.
Los matojos es un gran sitio para estar sin que te vea la gente.
Pilarina, los geráneos que tenia los recogió Cori para su casa cuando llegó el frio, se ve que los ha sacado, pienso, por eso tendrá flor. Es Cori que es muy atenta la que me cuida aquello, pero con el invierno que ha habido, no quedaria nada.
No conozco a ninguna, es que ni el sitio donde está hecha, todo está cambiado, a ver si Gilio sabe quienes son.
Hola Pilarina tu eras de las de las once como las de Otero que suerte teníais las de L a Magdalena recogían antes
Hola, tocaya. ¿Como te va? El dia que vayas al pueblo mira a ver si tienen rosas mis rosales, y si te aburres vas a cuidar los mios que buena falta si tendrán.
Mi hermano no va a saber servir un medio cubo, tendrá que ir a preguntar.
Buenos dias. Esos mozos de la barra ya se pueden marchar para casa que es de dia, no les pongas mas "campanos" Pedrito que no encuentran el camino de su casa,éllos se lo han pasado bien pero alguna madre seguro que no pegó ojo, ASÍ ERA LA JUVENTUD.
Que pena, es que ahí se le baja la moral a cualquiera. Yo recuerdo un año que en la huerta detrás de casa sembré unos pocos de fréjoles, (judias verdes), se helaron al nacer, pensé que los habia sembrado demasiado pronto y los volví a sembrar, estaban con un vicio que daba gloria verlas, y tenian unas vainas como de 8 0 10 cm. como para empezar a comerlos en cuatro dias, pues cayó una helada que por la mañana al dar el sol parecia que se habian quemado, negros como el carbón, total que ni los probamos. ... (ver texto completo)
Pilar, Gilio qué tal por la Mata?... jajaja
En Alicante, regu, regular......
Un besitos amigos muaaaaaa
Hola, Lola Lolita, Lola, por La Mata, fresquito, y un viento que te lleva, andan los contenedores cruzando la calle que parece que van a reacción, éste tiempo está medio loco, anteayer de playa y hoy ya ves.
ui... que chuchurrio ha quedado el pobre tulipán.
Buenos dias. No he podido saludaros antes porque el vendaval se ve que hizo averias. A las 6.15 de la mañana, cuando me levanté, no habia luz. Me lavé como los gatos, casi a oscurasy a las 7.30 cuando me fuí seguiamos sin luz. Ahora la hay pero se marcha cada poco
Que pena las flores, la fruta y todo, éste tiempo se lo lleva todo por delante, paciencia, por lo menos este año no habrá sequia, digo yo
Buen dia para tod@s..
No Almoneda no, de averías na de na eran hijas de Maria con escapulario ángel de la guarda y carabina, siete vueltas dio la loba al redor de la majada siete vueltas dio y no pudo sacar nada, parece que las estoy viendo tan guapas en la esquina del baile según entrabas a la derecha eran las de La Magdalena se retiraban a las nueve las de otero y Canales a las diez iban agarradas unas de otra y en el medio Pepin y alguno que otro de orilla pero ni puto caso a medio camino dabas la vuelta y al baile ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, eso de que eran ""BUENOS"", buenos prójimos, diria yo. Me pregunto,
¿por que les llenarian el coche de abono? ¿a quien le quitarian la novia? eso no nos lo cuenta,.... se le olvidó, si si la memoria,... le falla mucho,....
Buenas noches, ¿como estamos? bien, espero. Si que es curioso ver las fotos de ántes, tienen unos gestos y unas caras, como diria Camino, para mondarse de risa.
Raquel, si que es verdad que tu padre se parece mucho a la abuela. Tienes que convencer a Beatriz. para que entre en el foro, díselo de mi parte que queremos que nos cuente cosas y que ponga una foto de Victoria, que me han dicho que está muy guapa.
Pero que guapas, y que estilo tienen las cuatro. Tenian que ver las fotos éstas la juventud de ahora que solo saben ponerse vaqueros, y te cuesta saber si lo que "va dentro" es mujer u hombre.
El despechuegao soy yo, Juli el de Lustre, el de gafas es Esteban (Vico), y el que sale a la izquierda creo que es Miguel el de Resti. Pedrito me has dado una buena sorpresa, gracias por la foto
Juli, mucho tiempo sin leerte, ven más a menudo y sube alguna foto, que tu tambien las tienes muy buenas.
Tienes razón, Eudosia, éstos ".
se regaban", éllos.
Lunes empieza otra semana, buen dia para todos, al curre, pero con alegria, yo tengo ginnasia a las 8.30, y luego, veremos, dan lluvia para hoy, bueno agua en nos sitios y nieve en otros, no se no me lo creo,... nieve en mayo,... espero que se equivoque. hasta más tarde a tod@s.
Ese mostrador estaba justo donde ahora Fini ha puesto las jardineras con los tulipanes. Pero a estos "tulipanes" del año 71 no había que regarlos, míralos que guapos y contentos están.
Buenos dias. Que "yogurines" los de la foto, hoy seguro que ya son abuelos, pero se les reconoce bien, el de camisa a rayas se me parece a Pedrito Vega, de la Romeria
Es de lo más agradable ver éstas fotos, gracias por compartirlas.
Co esas bonitas flores silvestres de nuestros prados deseo a todas las madres...
MUY FELIZ DIA. A pasarlo lo mejor posible, sin olvidar a las madres que ya no están entre nosotros Como madre no hay más que una, los que la hemos perdido siendo casi niños, sabemos muy bien como se nota su falta.
Feliz dia de la Madre para todas que pasen un estupendo dia en familia! y especialmente un abrazo a la matriarca más querendona de todo el Calecho... para vos Pilar feliz dia!
Gracias, Lilí, yo tambien te mando un fuerte abrazo para ti y otro para tu querida mami, y que siga contigo muchos años más, no sabes lo que tienes, de verdad.
Buenos dias a tod@s. 1de mayo, mes de las flores, mes de los castos amores, etc. etc. Se está animando el foro, que bien. Si Eudosia, Raquel es una inyección de juventud al foro (falta si le hacia) esperemos que se anime alguien más.
Buen dia para todos y todas.