Mensajes de LA MAGDALENA (León) enviados por pilar:
Muy guapas las tres y si que estais alegres,... besos amigas.
Ya veo Sandra que ahí se está poniendo el campo precioso. Aquí ahora es todo lo contrario, aunque aquí en Torrevieja todavia hay flores, pero se nota que van en decadencia. Alma como una reina,... ¡vaya como se lo pasa!, para que veas como no es verdad eso que se suele decir cuando una persona lo está pasando mal---tiene una vida de perros,..---ya quisiéramos,......
A disfrutar de la primavera que es la época más bonita del año.
Aquí estoy revisando mi celular, en una comida, este fin de semana pasado.
Fuimos más de 20 amigos a Junín, una hermosa ciudad a casi 300 kms. de la Capital Federal.
Lo pasamos muy bien, estuvimos dos días... hemos comido y bebido como para toda la semana, ja!
Sandra
Muy lindas fotos ya las miraré detenidamente, ando ahora apuradilla. Gracias por compartirlas. Pilar.
Buenas madrugadas, Pilar y amigos del foro!
Aquí es la 1,30 hs... Alma ya duerme y yo en un ratito me voy a la cama.
Amiga Pilar... leo que en el día de hoy es tu santo, así que muchas felicidades para tí y para tu hija!
En varias ocasiones, veo que allí se felicitan y celebran los santos. Aquí se pasan de largo... en fin, costumbres diferentes!
Bueno, Pili, espero que tú y Gilio estén muy bien. Yo bien, con mucha tarea en la Biblioteca desde hace unas semanas. Ayer fuimos con dos compañeras ... (ver texto completo)
Gracias Sandra, así es. Lo hemos pasado muy bien viendo como nos recuerdan los amig@s.
Muy agradecidas las dos por tu atención, y ya sabes le haces unas cosquillas a Alma de mi parte.
muchas felicidades pilar para tu hija pilar, y como no para todas las pilar, un abrazo pata toda tu familia y un saludo y gran recuerdo para el foro de la magdalena. mari carmen
Muchas gracias M. Carmen en nombre de las dos.
Muchas gracias Isa. Ya he podido ver la foto de tu nieto, es precioso. Mi enhorabuena a toda la familia. Besos. Pilar
Holaaaaaaaaaaa Pilarrrrrr, muchas felicidades para tu hija y para ti, que paséis un dia super junto a los vuestros, besinooooooooooooooooos
Muchas gracias, Señito. No sabes lo que se agradece que se recuerden de una. En nombre de mi hija y mio, muchisimas gracias, amigo.
Muchas felicidades a mi hija Pilar. que paseis un buen dia toda la familia y ya sabes convidalos con un postre de esos de esos que tan bien sabes hacer,...---se me hace la boca agua,..... Besos de la abuela.
Mi felicitación a la Guardia Civil, es su dia, os dejo esa bonita foto de nuestra patrona la Virgen del Pilar. ¡Feliz dia a tod@s!
Buenos dias: A todas las que celebran hoy su santo, Pilares, Pilis, Pilucas, Pilarinas, MUCHAS FELICIDADES! Que paseis un estupendo dia y ya sabais,... como dice el anuncio-----Que sean PHILIS (mejores no hay)---- (Os lo dice una de ellas que no tiene abuela) Pilar desde Torrevieja.
Muchas gracias, J. Angel, en mi nombre y en el de mi hija. No se te va una. T emando virtualmente una copita y una torrija ¿vale? Tambien deseo pases un felizpuente con todos los tuyos. Pilar.
Otra que tambien está perdida. La joven, claro, la vieja aquí está presente, pero de Almoneda no se sabe nada, pero nada, nada, nada. Dicen que el que nada no se ahoga,... y el que no se ahoga,... flota,.... Si la veis flotando en alguna parte avisadme que la voy a buscar, provina,....
A ésta prójima no hay manera de encontrarla, cuando la pille que se prepare,......
Os doy los buenos dias con la foto de ese gato como podeis ver gran amigo mio. Es de Cori, mi vecina y me quiere mucho, espero que no me haya olvidado el próximo verano.
Buen jueves os deseo a tod@s y a disfrutar de éste fin de semana que es más largo.
Ya se van los rebaños
a la extremadura,...
Ya se queda la sierra,...
triste y oscura,.......
Este pasó por La Magdalena dos dias antes de venirnos nosotros.
Buenos dias a toda la concurrencia,... que no es mucha. Yo diria eso de ---como Juan Palomo-- yo me lo guiso, yo me lo como-
Os deseo y me deseo un magnífico dia a tod@s, hasta más tarde vecinos. Pilar.
Otra que tambien está perdida. La joven, claro, la vieja aquí está presente, pero de Almoneda no se sabe nada, pero nada, nada, nada. Dicen que el que nada no se ahoga,... y el que no se ahoga,... flota,.... Si la veis flotando en alguna parte avisadme que la voy a buscar, provina,....
M, pero algo, un plato un puchero lo que salga pero algo e marcho al bus, a
cerámica, no se lo que haré
Me marcho al bus, a cerámica a hacer algo, no se lo que haré, lo que me salga, pero algo, ya os lo contaré por la noche. Feliz dia a tod@s.
Voy a avisar a Lobatón que la busque porque a ésta moza la han debido de raptar,.... ¿alguien sabe de élla? Camino, guapa dinos un ¡HOLA! ¿es mucho pedir?
Hola Pilar. La próxima foto que te mande, será con dos.
He tenido otro nieto. Es un niño y se llama Gerard.
Es precioso. Si entras en facebook está en mi pagina.
Un beso para ti y un abrazo para Gilio.
Hola Isa. Mi enhorabuena por ese nuevo nietin. No sabia nada, estoy de un despiste total, tres meses sin entrar por aquí ya ves. ¿Es hermanito de la niña?
Me quedo esperando conocerlo en foto
Un beso para ti, mi felicitación a los papás.
Dice Gilio que así empezó la democracia,.... a mi se me ocurre otra cosa,... pero me callo para que no diga que le llevo la contraria,... Seguro, seguro que estais pensando lo mismo que yo,...... un valiente que diga lo que piensa,.. venga....
Os doy los buenos dias, y al curre con alegria, semana cortita, aquí tenemos dos fiestas, mañana el dia de la Comunidad y el viernes, así que el trabajo,.. como que será poco,.. digo yo.
Hasta la tarde--noche, amigos.
Buenas tardes Pilar.
Felicidades a todas las Rosarios.
Isabel, guapa, ¡que alegria leerte! Se que estás muy bien, me lo dijo Fermi en agosto que estuvo en el pueblo. A ver cuando te animas y te vemos allí.
¿Que tal está esa nietina que tienes tan guapa? Estará preciosa, manda alguna foto para que la veamos crecer.
Te mando un fuerte abrazo, un achuchon a la pitufina. Pilar.
Muchas gracias segidor de los santos. Que te dseo que pase un buen dia...
Creo que no te conozco, pero te doy la bienvenida. Deseo que te encuentres cómoda aquí entre nosotros, esperamos tus mensajes. Un saludo de Pilar.
A los buenos días, queridos vecinos. Por mi que no quede.
Que tengais todos un buen domingo y muchas felicidades para las Charis, Charos, Rosarios........
Hola J. Angel: Al lado del mediterráneo de nuevo. Aqui estamos empezando el nuevo curso, (ya sabes los viejos como los niños) Saludos a tus padres, para Loren y para ti un abrazo.
Buenos dias vecinos: 7 de octubre, dia del rosario. Muchas felicidades a todas las Rosarios, Charis, Rosaritos, etc etc,.... Que paseis un buen dia de vuestro santo, y un buen domingo para tod@s.
No vienen los vecinos a dar los buenos dias, que pena, yo,... sigo,.... como felipito taca... tu....
Hasta lueguiño, amigos.
No se si es hoy tu santo, te llamas Camino y es fiesta en La Virgen del Camino. Por si es tu Santo, te felicito (aunque no te lo mereces), me tienes pero que muy enfadada voy a mandar a Lobatón a que te busque, y como te va a encontrar preparate que te voy a dar la paliza del siglo.
M, pero algo, un plato un puchero lo que salga pero algo e marcho al bus, a
Me marcho al bus, a cerámica a hacer algo, no se lo que haré, lo que me salga, pero algo, ya os lo contaré por la noche. Feliz dia a tod@s.
No se si es hoy tu santo, te llamas Camino y es fiesta en La Virgen del Camino. Por si es tu Santo, te felicito (aunque no te lo mereces), me tienes pero que muy enfadada voy a mandar a Lobatón a que te busque, y como te va a encontrar preparate que te voy a dar la paliza del siglo.
A los vecinos, buenos dias con la foto de Natalia, mi nieta y su amiguita Meimuna. Feliz jueves a tod@s.
A los buenos dias: Feliz viernes a toda la concurrencia que es muy poca, espero que se anime la gente y venga por aquí.
Al trabajo con alegria, en León capital es fiesta, S. Froilan, su patrón, Lo típico de antes era ir a la romeria a La Virgen del Camino a por las avellanas y a comer morcilla y choricitos entrecallados,.... uyyyyyy! se me hace la boca agua,
Feliz fin de semana los que teneis puente y a los que tengan que trabajar mañana,... pues paciencia que disfruten el dia de hoy---A TOPE--.. ... (ver texto completo)
A los vecinos, buenos dias con la foto de Natalia, mi nieta y su amiguita Meimuna. Feliz jueves a tod@s.
Holaaaaaaa! Pilar querida!
Pero no sabés qué alegría abrir el foro a estas horas y encontrar tus mensajes!
Me alegro que lo hayan pasado tan estupendamente en nuestro pueblín! y que ya tengas internet normalmente, así podés comunicarte.
Te digo la verdad... estaba un poco triste, porque casi nadie escribía en el foro, así que hoy me volvió el alma al cuerpo! un alegrón ver tus novedades...
Alma sigue preciosa, cada mañana salimos al jardín y casi siempre aparece Rayo, su gato amigo... y juegan ... (ver texto completo)
Pues aquí estamos, Sandra querida, un año más viejos,.... (yo diria eso de,....---cuando más viejos,... más pendejos,... ¿que te parece?
Bueno lo importante es que aquí estamos dispuestos a disfrutar de cada momento que es un regalo de Dios.
Que bien, en plena primavera, aquí abocados al invierno, así es la vida, pero estamos teniendo un otoño muy bueno, la gente en la playa como en pleno agosto, ésto es una maravilla.
Te deseo un magnífico jueves, y me despido hasta la tarde-noche. Un besito ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar acavo de leer tu mensaje tengo que decirte que no soy de Tordesillas naci en Oviedo sali de hayi alo dos añitos, con destinos en distintos pueblos de España. Ytomamos residencia haqui desde lo siete años ymedio y desde untonces vivo en Tordesillas, lo mismo tedigo cuando pases por Toedesillas me lo dices y tomamos un cafe juntas Pilar con afecto M. Victoria.
Hola M. Victoria. Somos vecinas, ya ves La Magdalena está asi en el límite con Asturias. Ya ves yo soy natural de León y tampoco vivo allí, así es la vida. Pero ahora con las nuevas tecnologias se puede estar en todas partes sin salir de tu casa.
Yo en Tordesillas no he estado nunca, solo de paso, y ahora con los desvios de la autovia ya ni eso, pero tambien somos vecinos, ¿a que si? Pues a disfrutar de ésta sana amistad, espero sigas viniendo por aquí, serás bien recibida.
No se si sabes que durante ... (ver texto completo)
Muchas gracias Pilar, por ser tan amable, pues no fuimos por La Magdalena ando liada con el trabajo, pero el correo le miro muy a menudo de noche cuando puedo, pero como verás en el mensaje una sobrina hija de mi hermano que en paz descanse me mando un correo y nos conocimos me alegre mucho, y mis hijos tambien. En mayo se casó mi hijo haber si pongo alguna foto, un abrazo Pilar para tu familia tambien de Fermín y Mari Carmen.
Te he mandado un correo con unas otos del dia de la fiesta en La Magalena, tambien verás tu casa. Un abrazo. Pilar.
Buenos dias, amigos ¿que tal estais. Espero y deseo que esteis estupendamente. Os mando un abrazo desde Torrevieja. Pilar, o Pili la de Gilio, como más os guste.
muchas gracias foro de la magdalena. gracias a este foro y su gente, hace unos dias conoci a una sobrina que no conocia, gracias me hizo mucha ilusion verla y darle un abrazo. mari carmen lopez.
Un saludo M. Carmen. Se pasó el verano y no nos hemos visto. No se si has estado en La Magdalena, nosotros hemos estado, julio agosto y el 25 de septiembre hemos venido para Torrevieja. Aunque hayas estado algun dia como yo vivo cerca del Crucero es dificil verse, esperemos que sea para otro verano. Un abrazo, amiga.
Muchas gracias, Pilar! muchos guausssss desde aquí... y les doy mi patita para saludarlos!
ALMA
Amiga Sandra: Aquí seguimos tu y yo mano a mano,.... nos han dejado solas,... pero no te preocupes que sacaremos ésto adelante, claro que si.
Como habrás leido ha entrado una M. Victoria, nueva, de Tordesillas un pueblo de la provincia de Valladolid, espero que siga viniendo por aquí, a ver si vamos levantando ésto, ya sabes la moral a tope,.... si hace falta cantar, cantamos,... y si hay que bailar lo hacemos tambien aunque sea con el palo de la escoba,... pero se baila,.. ¿que te parece?
Arriba ... (ver texto completo)
hola buenos dias amigas del foro, mirando vuestrafoto medigo balla tres tienen que tener una marcha de fuerza vital, meda la impresion de quienes tengan la suerte de estar havuestro lado notengan penas porque vosotras irradiais alegria lastima que no pueda estar con vosotras pues, me iria apasar un dia de marcha con las tres un saludo desde Tordesillas de Maria Victoria
Hola M. Victoria. No te conozco ni me relaciono con gentes de Tordesillas. Te doy la bienvenida a éste pequeño pueblo de la provincia de León. Deseo que te encuentres cómoda y como en tu propia casa.
Tienes razón, la cara risueña de éstas amigas es hasta contagiosa. Pues ya ves no nos conocemos, pero aún así, sin conocernos y a mucha distancia (ellas viven en Argentina) hemos hecho amistad y ya ves nos queremos y nos consideramos buenas amigas
Puedes venir por aquí siempre que quieras y esperando ... (ver texto completo)
Buenos dias, Sandra y.... nadie más. Parece que nos han olvidado. Bueno pues aún así yo seguiré o mejor dicho reanudaré mis visitas por aquí a ver si la gente se anima. Ayer hemos ido por primer dia a clase de cerámica y Gilio tambien a pintura, poco a poco iremos cogiendo el rumbo, y al cole como los peques, hay que estar ocupados en algo, no se puede una cruzar de brazos esperando a la funeraria,.... ya llegará, pero mientras hay que estar activos.
Hoy a las 8 iremos a una charla que nos dan de ... (ver texto completo)
Buenos dias, Yoly, Juan, ¿que tal estais? A Juan lo vi hace pocos dias, a Yoli desde mediados de agosto que se fué a su tierra allá en la Estremadura.
Nosotros aquí en Torrevieja desde el 25 de septiembre, el tiempo muy bueno calorcito pero no demasiado, llovió hace dos dias pero hacia mucha falta ya que no habia llovido en todo el verano. Tenemos internet desde el dia 1, hoy, así que charlaremos a diario.
Me marcho a coger el bus, que es dia de escuela, hasta la tarde-noche, feliz dia a tod@s.
Buenos dias, amigos. Ahí os mando esa foto de las flores de Cori, mi vecina allá en el pueblin. ¿Que os parece? Muy chulas, claro que si.
Hoy empezamos el nuevo curso en cerámica y en pintura, tambien las clases de baile así que me despido hasta la noche y os deseo un magnífico dia a tod@s.
Alma los saluda desde la galería de la casa...
Alma te quiero decir que estás muy guapa.
Queridos amigos de este foro de La Magdalena!
Hola, cómo están todos por allí?
Espero que muy bien. Ya es de madrugada aquí, sábado.
He notado hace varias semanas, que poco y nada escriben por aquí... están todos de vacaciones todavía? bueno, seguramente estarán con sus ocupaciones también... pero los extraño por aquí!
A ver si alguno de uds. da alguna señal de vida!
Les cuento que en Argentina, hemos comenzado esta primavera con bastante lluvia, aunque ya se notan los días un poquitín más largos ... (ver texto completo)
Buenas noches, Sandra y demás amigos de todas partes.
Por fin tengo nuevamente internet. Hoy solo os saludo, poquito a poco iré cogiendo el rumbo.
Un fuerte abrazo y hasta mañana si Dios quiere.
Pilar desde La Mata (torrevieja).
¿Donde andas, Coral?
Bueno se nos vá el mes de agosto, ya nos queda poco para marchar, las ovejas ya se van a la EXTREMADURA,.......... Antes hay que despedir el verano como sea,.... ya sabes una paella, una merendita o aunque sea un cola-cao, pero algo.
Si organizas algo me lo dices por teléfono, me parece que ya no se vá a abrir la mediateca en septiembre, así que hasta octubre desde La Mata
Un besito, otro a Tuly y como no, otro a tu santo. Pili la de Gilio.
Gracias Pilar, pasare por la Magdalena en Octubre, ya que ire a visitar a un tio mio que vive en Canales, una pena que vosotros ya no esteis para conocernos y tomar un vinin, en fin en otro momento sera
Saludos
Hola: Pues si, en octubre estaremos en Torrevieja, ya nos veremos el próximo año si seguimos vivos,.. nunca se sabe.
Yo hoy me despido hasta octubre que ya os hablaré desde La Mata, Torrevieja.
Buen mes de septiembre, sed felices. Pilar
Hola paisana, gracias por esta acogida en el foro, la verdad es que yo entro mas en el de Leon pero de vez en cuando entrare para saludaros al igual que a Pasion, la conoces?, supongo que ahora te encontraras en el pueblin disfrutando al menos con el frescor de las noches y los vinitos del dia, yo marchare para Leon en Septiembre
Un saludo y felices vacaciones
Así es, estamos en La Magdalena, julio agosto y si el tiempo es bueno hasta mediados de septiembre.
Claro que conozco Pasión, el pueblo es pequeño y nos conocemos todos. Hablé con ella hace unos dias y me dijo que se marchaba ya para Cataluña.
En León capital viven mis hijas, así que somos todos vecinos.
Te deseo un buen viaje de venida a tu tierra, en La Magdalena estamos, un saludo, amigo. Pilar.
Un saludo a tod@s, y un a triste noticia. Ha fallecido la madre de Juan, M. Jesús y Jose. En Canales es el funeral, hoy a las cinco de la tarde. D. E. P. Amada.
Para los tres de Los Castañales:
Con todo mi afecto en éstos tristes momentos. Un fuerte abrazo, queridos amigos.
Pili la de Gilio.
Hola, Coral, ¿que es de tu vida? Espero verte por aquí, tu santo y tuli ¿como estan? Un fuerte abrazo, guapa. Pilar
Desde la mediateca, un saludo a tod@s. Ya se vá pasando el verano, el tiempo estupendo. Os deseo un estupendo dia a tod@s y hasta pronto. Pilar desde la Magdalena.
Pues sí. Un dia de lo más completo, comida entre sol y sombra, ¿que más se puede pedir?
Yo te saludo desde Premia de Mar, eres cazurra?
Un saludo J. Luis. Bienvenido al foro. Espero te encuentres cómodo entre nosotros.
Yo tambien soy CAZURRA, nací en Aguasmestas, he vivido casi 40 años en La Magdalena (el pueblo de mi marido) y hace 12 años que vivo en Torrevieja (ALICANTEp pero los meses de julio y agosto los pasamos en La Magdalena. Mis hijas y nietos vien en León.
Un saludo, amigo. Pilar.
Hola Pasión: Me alegro que hayas tenido un feliz regreso a casa Espero verte el próximo año por aquí. Nosotros nos marcharemos para Torrevieja a últimos de septiembre y hasta julio no volvemos.
Que aprovechen las sopitas comidas en el cuenco de S Roque. Si se terminan siempre yo como ya lo sé los dejé pagados por la mañana cuando fuí a misa, es la manera de poder conseguirlos.
Un abrazo. Pilar o Pili la de Gilio, como prefieras.
¡Menuda pinta que tenian las empanadas! Mas de cuatro se pusieron las botas merendando.....,