Mensajes de CANALES (León) enviados por pilar:

Buenos dias a tod@s. Ya sin tiempo para más, os saludo y me voy, a las doce cierran la medioteca---no me equivoqué---alas doce abren y alas dos cierran, CHAO,...... feliz dia,.... Pilar
La porra para Manoli.
Buenas noches y hasta mañana
Carmina, voy a intentar mandarte las fotos de las tortillas veremos a ver si es posible. Besos. Pilar.
Hola Naye, bonita fotografía y recordando aquellas cantidades de rebaños que en otros tiempos pasaban por Canales.
Desde estas tierras os mando para ti y tu madre un abrazo y besines y darte las gracias por tu buena compañía, he visto que has disfrutado mucho con todos los acontecimientos en el calecho y San Roque.
Esta foto me avisa que hay que ir haciendo la maleta,.... Bueno me alegro de vuestro regreso a casa sanos y salvos, Emilio, Carlos, Lolin, Bego y nenas, en fin todos y cada uno en casita como los buenos
Os mando abrazos, sigo viendo fotos,.... Pilar.
Me parece que la primera a la izquierda es mi sobrina Maria Ines, un beso y otro para el Sr de la bota, un beso. PAZ
Buenos dias Paz, buenos dias a tod@s. Así es, la de la izquierda es Maria Inés hija de Inés Y Canor.
Tengo fotos de éstos dias intentaré mandarlas, voy a ver como se me dá.
Hasta luego, y buen viaje a los que hoy van de regreso. Pilar.
Nuestra recien llegada Margarita en muy buena compañia,.....
Buenos dias--casi tardes--Mi saludo a tod@s. Voy a ver si subo fotos de e´stos dias para que las disfruten los que no han podido estar presentes. Hasta luego. Pilar. hola
Buenos días y ya me pongo en marcha para coger el tren para Barcelona y desde allí para León, espero saludaro@s a todos con alegría, hasta entonces... Visitantes y lectores, os deseo seáis felices, buenos y generosos con estos tiempos que corren.
Buenos dias emilio y demás.
Aquí os esperamos, fresquito pero buen tiempo.
Voy a leer para atrás que estoy con un despiste total. Pilar
Ya veo que a Lucerito le van a quitar el puesto,.... Lucerito espabilate que ya ves,.....
Buenos dias vecinos y amigos: Un poco nublado pero buen dia, saldrá el sol, seguro. Como mi despiste es total, voy a leer a ver si me entero de algo.
He visto anuncios de la fiaeta del calecho, es el fin de semana próximo, sabado y domingo, allí estaré y espero ver a todos y todas.
Hasta lueguiño. Pilar.
¿QUE, COMO ESTAIS? Yo muy bien pero internet,... racionado. Os saludo desde el pueblin y espero veros a todos por aquí.
por fin nos han dejado las tormentas, está todo regado y lavadito que dá gusto, el tiempo fenomenal, me tengo que ir que se mepasa la hora,... chao, chao. Pilar
Buenos dias amigos de Canales. Buenos, buenos de verdad, con calorcito, como debe de ser. Yo ya ponia en duda si tendriamos verano,... pero si´,
Tengo despiste total, voy a leer algo de los últimos dias, si me queda tiempo volveré más trde. Pilar
Buenos dias amigos de Canales. Por fin hoy he podido daros los buenos dias, estamos aquí desde el viernes. No sé si hay novedades, iré leyendo.
Os dejo hasta otro momento, a disfrutar del calorcito del verano. Pilar.
Buenas tardes. Lo primero felicitar a todos y todas los que celebran hoy su santo.
Juanes, Juanas Juanitas Juanitos y Juanetes. MUCHAS FELICIDADES!, amigos, que paseis un estupendo dia en compañia de vuestros seres queridos.
Ya haciendo las maletas, el viernes en el pueblo, espero que el verano se quede definitivamente, hasta luego a tod@s.
Buenos dias. En León de fin de semana y ademas mañana el dia GRANDE, S. Juan
San Juan y la Magdalena
fueron juntos a melones,
en medio del melonar
San Juan perdió los calzones.
A disfrutar de las fiestas y del calorcito que parece que por fin ha llegado. Pilar
Buenos dias. He leido que J. Angel ha estado pachuchuillo. Deseo que te restablezcas pronto y a vivir que son dos dias, ya sabes un buen fervido, eso si te lo tomas cerca dela cama y,...---a ella de cabeza---
Bromas a parte, deseo que te pongas bien cuanto antes, los males no nos dejan en paz, yo tambien ando con --una pata mala--que tengo ---mala pata--me curará, eso espero.
Buen sábado os deseo y ahora si que os puedo decir que hasta pronto, el próximo fin de semana estaremos ya ahí. Pilar
Buenos dias Miguel y todos los demás. Parece que va mejorando el tiempo, que la llegada del verano sea con calorcito.
Ayer hemos pasado la tarde con Quiquin el del molino y su mujer, primero en su casa y luego en la nuestra. Ha venido huyendo del frio, hemos quedado de volver a vernos en el pueblo, a nosotros nos quedan 6 dias para estar allí, él se irá para allá a primeros de julio. Muy majos los dos, lo pasamos muy divertido
Buen viernes os deseo, Lilí y su mami ya eatarán en Madrid, bienvenidas ... (ver texto completo)
Buenos días para tod@s y que sea de buen llevar.
Leyentes y visitantes, los mismos deseo y para los que se vayan incorporando que se den por saludados disfrutando de lo mejor.
Buenos dias. Que sean buenos para tod@s. Felicidades a Fermi--ra hoy, no ayer--
A disfrutar de éste miércoles, un dia más--o uno menos--según se le mire.
Hasta luego. Pilar.
Que tengais buena noche. Mañana haya que madrugar de nuevo......
Acabo de leer que cumple añitos Claudia, tu nieta. Muchas felicidades, y salud a los papis y abuelos para seguir viéndola crecer. Pilar.
buenos dias en este martes fresquito por cordoba jajjaj casi invierno 25º, vamos ideal para todo
Buenas tardes ya. Me lié y se me ha pasado la mañana. Aquí tambien ha habido nubes durante la mañana pero ha triunfado el sol. Un poco más fresco que ayer pero buen tiempo. A disfrutr de éste martes lo másimo posible, hasta más tarde.
acabo cortar he hablado con mi primo Julio el de León me dice del partido veré si lo dan aquí aunque seguro será en diferido...... España a ganarrrrrrrrr! hasta lueguin
Buenos dias. Buen inicio de semana, que siga el calorcito, ya luego lo disfrutaremos ahí en el pueblo. Un buen lunes para todos, hasta más tarde. Pilar
Buenas tardes. Tarde para felicitar a los Antonios, Toños, Antonias y Toñis. Tarde pero con mis mejores deseos para todos y todas.
Hay muchos conocidos con ese nombre, no quiero nombrar a nadie, no se me olvide alguno,....... la cabeza mia ya,... no vale ni de adorno.
Os deseo a todos y todas que hayais pasado un estupendo dia, y que os pueda felicitar muchos años más. Pilar.
¡Madre! no nos hemos olvidado de pedir por los nuestros, lo seguimos haciendo, especialmente por nuestro angelito, por nuestros enfermos y familiares, y también por los parados...
Buenos dias Naye, tambien a tod@s los demás.
A preparar la tortilla de patata y a Camposagrado a comerla. Ya me gustaria a mi ver lo del mastín, paciencia, me conformaré con verlos en Los Barrios de Luna en septiembre.
A disfrutar del domingo, aquí desde ayer es la romeria del rocio, me marcho para allá a las 12 es la misa rociera, cantá y bailá, en la pinada donde están los romeros con la virgen desde ayer, parece que estamos en Sevilla. Haré fotos pero las pondré en Torrevieja o en foro común, ... (ver texto completo)
Buenos dias. Ya tiene --añicos--la foto. Recuerdo cuando nos casamos que ese fotógrafo Amor era entonces el fotógrafo oficial. Casi nada,.....
Buen jueves os deseo a tod@s, ya casi estamos haciendo la maleta.
Lo que hace falta es que llegue el buen tiempo ya de una vez. Hasta más tarde, amigos. Pilar.
Mi enhorabuena a los chavales. Tambien al Calecho por el detalle de hacerles un regalito en el dia de su primera comunión. Pilar.
Buenos dias, Canales. Mi felicitación a esa pareja por esos 50 años --aguantándose mutuamente---tiene mucho mérito,--os lo digo yo que he pasado por éllo-
A todos feliz lunes, aunque sea lunes,--no os preocupeis que el viernes llega rápido-
Que siga el buen tiempo y hasta otro rato, amigos.
Buenos dias amigos de Canales. ¿Como va aguantando el cuerpo?
Bien, seguro. Pues a misa todos y todas que a parte de ser domingo se celebra la misa del Corpus.
El traje nuevo y a disfrutar del dia.
Tengo cumple en casa, estoy invitada a un chocolate con churros, lo comparto con vosotros y os deseo a todos un muy feliz domingo. Pilar.
Os deseo un estupendo sábado, y a descansar para la noche, Pepin en el Rio Luna os espera con una cena, rica, rica,... a disfrutarla. Pilar
Un brindis por los que estamos fisicamente lejos.
Gracias Naye por tu información fotográfica, es la mejor manera de dar una noticia.
¡Buen provecho, hay que reponer fuerzas, el pendón pesa lo suyo, menos mal que hay gente joven que lo puede llevar.
Bueno la próxima será en agosto, espero poder estar en vivo y en directo.
Muy oportuna la escoba, esa se tardará más en secar,....
¡Que bonito! Como para una boda.
Son nietos de Mari, la de Cundo--creo que su madre se llama tambien Mary--
Hola, ya me doy cuenta de quien es Lupe, la cuñada de Adela, claro que la conozco, pero no me daba cuenta de quien era.
Buenas noches Pilar, que ya os queda poco para subir a vuestra casa de verano.
Así es, Toño, ya estamos haciendo la maleta, el 27 si Dios quiere os pondremos en camino. Espero que para esa fecha llegue el verano, es que como haga frio, Gilio se me dá la vuelta.
Buen sábado os deseo, voy a ver de que humor se despertó el Mediterráneo. Pilar.
hola pilar el chico fallecido hera hermano de carlos moran gilio lo conoce por que juega a los bolos con el vive en las casas baratas tiene una hija casada co daviz el que trabaja con lucianin el panadero
Gracias Alfredo pero o caigo en quien es, La hija que dices si la conozco, es muy maja élla pero me parecia que era hija de Carlos, ya veo que es sobrina. Si es hermano de Carlos no será muy mayor ¿como se llama su mujer?
Gracias por tu información, desde aquí si no es por el ordenador no me entero de nada.
Mi mas sentido pésame para toda la familia de Fina y del chico de las casas baratas.
Esta noche tambien ha fallecido aqui el padre de mi supervisora, ha sido un dia triste para mucha gente. D. E. P.
Buenos dias a tod@s. Carmina los que no hemos ido al corpus estamos descansaditos,
---bueno no en tu caso--que has tenido curre.
Voy a ver que fotos hay de la fiesta, hasta más tarde.
quiero dar mi sentido pesame a toda la familia rabanal especialmente al hijo de la fallecida fernando y maria jesus noelia un abrazo para toda la familia
A la familia Rabanal, mi más sentido pésame. Pilar.
tambien un cariñoso recuerdo para angel geli para los amigos fallecido hoy. mi mas setido pesame ala familia moran carlos asun y familia descansa en paz amigo
Mi más sentido pésame a ésta familia, me acabo de enterar leyendo tu comentario.
¿Quien es el fallecido? ¿vivia en las casas baratas? Ya me dirás, Pilar.
Buenos dias. Que sean buenos de verdad para que podais disfrutar de la fiesta del corpus coo en otros tiempos.
Aquí uen dia, demasiado viento, no deja de soplar, pero la temperatura es muy buena.
Hasta más tarde, y hoy más que nunca,... FELIZ DIA! Pilar.
Buenos días Jose y madrugadores. Feliz día del Corpus para todos. Sed buenos.
Buenos dias, Jose, Toño y demás. Buen dia os deseo a todos, feliz víspera de corpus. Las cocineras poniendo todo su arte haciendo ricos postres, y todos los demás con los clásicos preparativos. Ya nos contareis. Que el dia se porte bien, al menos que no llueva. Hasta luego a tod@s. Pilar.
Fresquito, pero agradable por los madriles, con nubes y claros. Buen martes para todos.
En unos cuantos días no podré entrar mucho, porque tengo "ocupado" el ordenador, en cualquier caso, os leeré de prestao.
Al Corpus, definitivamente no vamos y aunque nos gustaría, hay cosas que son más importantes. Sed buenos.
Buenos dias. Eso es lo que hace falta que sean buenos, ya nos vale de invierno.
Aquí ayer descargó una buena chaparrada, de tormenta, pero la temperatura es buena, está con nubes pero no tardará en salir el sol.
Buen martes a todos. El viernes fiesta, que bien, ya nos subireis fotos para que los que estamos lejos nos hagamos a la idea.
Hasta la noche. Pilar.
Hola, Naye. Si, si el riego está asegurado, y como no caliente,.... me parece que va a hacer poca falta el riego. No termna de entonarse el tiempo, aquí tambien está raro, ayer noche venia un aire frio del norte que no veas, hoy veremos que hace.
Me decia Pilar, mi hija que a éstas alturas y con calefacción, y que no sobra nada.
Lo que pienso yo, que eso del calentamiento del planeta, se vé que se calienta en alguna parte y nos manda el frio para acá, no queda otra explicación.
Voy a pasar el ... (ver texto completo)
Esta mañana en el pico Peñalara (a pesar de ser el más alto de la Sierra del Guadarrama, y a pesar de la nieve que todavía hay) coincidí con un grupo que venían de León y les llamó la atención la gorra del Calecho (la blanca, la de Canales-León) alguno conocía a gente que había estudiado en La Laboral (la de Gijón) Lástima que no puedan poner fotos en este foro que no tengan que ver... pues eso, que una lástima... que si algo funiona, vamos a cambiarlo, pero para peor.
Buenos dias. Hola Toño, ya ves por la gorra te han asociado a gente conocida. Es una pena que no podamos ver esas fotos, pero así es. Donde se pueden poner es en foro común, yo así lo hago, ahí se admite todo, yo las pongo de aquí de la playa.
Buen principio de semana os deseo, sed felices, amigos. Pilar
Preciosa la foto pero,.. ¿es de ahora? Sea de cuando sea yo con ella os doy los buenos dias, buen domingo os deseo a tod@s. A disfrutar de la primavera aunque se resista en llegar. Me rio yo de lo del calentamiento del planeta,.... como no sea que el frio de otros paises se viene --pa acá--
Bueno pue sin dejar la chaqueta, a disfrutar del último domingo de mayo. Pilar.
POLÍTICA | Cobrarán la paga extra íntegra
Los diputados andaluces se autoexcluyen de los recortes salariales en 2013
Restituyen para sí mismos la extra que la Junta le quita a los funcionarios
Los grupos parlamentarios se reparten 654.000 euros adicionales.

Los 109 diputados del Parlamento se han restituido para este año la paga extra de Navidad mientras el bipartito andaluz de PSOE e IU se niega a abonar las pagas complementarias de julio a los funcionarios de la Junta de Andalucía.
¡Vergonzoso! ày!, ésta España nuestra,....... Hacia falta un HERODES que los metiera en cintura,.... que cara,....
Se lo tienen pero que muy bien montado, los obreros las peonadas y los políticos,... ya ves.
Como va la vida sin Nero? Lo seguirás recordando, no me extraña son tan nobles que se hacen querer.
Voy a abrir el correo, hasta luego.
Hola Bego: Me he reido un montón con tu relato, es así, que bueno! Queda muy poco--si es que hay algo--que no esté amañado par dar gusto al turismo. Mira yo ayer me pasé un buen rato viendo aqui en un parque a una gallina --de las de antes---con siete pollitos. Desde que me fuí de mi pueblo hace más de cincuenta años no habia vuelto a per una gallina con sus pollitos. Es increible lo que ha cambiado la vida en poco tiempo, pero así es.
Un beso a Paula, otro para ti. Pilar.
Sabado sabadete y todos contentos por el mocete.

Tener todos un buen fin de semana y que gane Alonso

Abrazos a repartir
Buenos dias, hoy si, buenos de verdad, (espero que no empiece a soplar),.....
A disfrutar del fin de semana lo mejor posible, yo de momento en casa---cosa rara--pero me marcho ahora mismo a dar un paseo por la playa.
Hasta luego a tod@s, feliz dia, amgos. Pilar.
Buenos dias. Buen viernes os deseo. Salgo a la calle, el dia muy bueno, feliz viernes y tambien el fin de semana, que sea bueno paratod@s.
Hasta más tarde. Pilar.
Buenos dias, en Canales despejado con 6ºc.
hoy va a calentar el Sol.
Ya va siendo hora de que caliente el sol. Buen dia os deseo. Yo tengo comida de fin de curso---no acabamos nunca---por cualquier motivo, comida, luego a las 5 de la tarde entrega de diplomas, en fin que el curso tca a su fin.
Gilio, como siempre se queda en casita, como los buenos,--no rompe su ritmo de vida por nada ni por nadie--él se lo pierde.
Mejoria a los enfermos, que alguno habrá, y en fin buen jueves os deseo a tod@s. Pilar.