Mensajes enviados por pilar:

Os dejo, hasta mañana, me muero de sueño. Buenas noches y a ser buen@s.
Veo el tiempo que nos ha puesto Miguel con estrellitas de nieve. Que friooooooo. Miguel, dinos algo, hombre, aunque sea una mentia. Te mando algún correo, no se si los recibes.
Yoli, he leido tu correo, lo tengo en cuenta.
Me encantan los mastines. Lo que tienen de grandes lo tienen de nobles, su mirada es de lo más bondadosa. No se me gustaria verles el gesto delante de los lobos.
Buenas noches a quienes esteis por aquí. No he leido nada, no se que novedades hay, pero es que si leo no escribo.
Me encantan los mastines. Lo que tienen de grandes lo tienen de nobles, su mirada es de lo más bondadosa. No se me gustaria verles el gesto delante de los lobos.
Que foto más bonita! No se parece nada a las puestas en el mes de agosto del pantano ¿las recordais?
Jajjaajajaja lo de cacho me ha gustao es muy de Canales
Recuerdo la contestación de mi hijo Mario a una pregunta de la profe
¿Que es un cabo?
Y Mario: Un cacho de tierra que se mete en el mar
La profe le puso ¿cacho?
Muy bonitas esas flores, que risa la contestación de tu hijo al maestro. La mia mayor que de pequeña era una cotorra y no callaba ni debajo del agua (de pequeña y de mayor) en una ocasión estaba D. Lidia, la maestra explicándoles los nombres de los huesos del tronco, les decia el esternón por delante y los omóplatos. por detrás, dice Pilar,----mi madre a esos les llama las paletillas----me lo contó la misma maestra. En otra ocasión delante del mapa de Europa, preguntó:
¿donde buscarias Berna? contestación: ... (ver texto completo)
No Almoneda no, de averías na de na eran hijas de Maria con escapulario ángel de la guarda y carabina, siete vueltas dio la loba al redor de la majada siete vueltas dio y no pudo sacar nada, parece que las estoy viendo tan guapas en la esquina del baile según entrabas a la derecha eran las de La Magdalena se retiraban a las nueve las de otero y Canales a las diez iban agarradas unas de otra y en el medio Pepin y alguno que otro de orilla pero ni puto caso a medio camino dabas la vuelta y al baile ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, eso de que eran ""BUENOS"", buenos prójimos, diria yo. Me pregunto,
¿por que les llenarian el coche de abono? ¿a quien le quitarian la novia? eso no nos lo cuenta,.... se le olvidó, si si la memoria,... le falla mucho,....
Buenas noches, ¿como estamos? bien, espero. Si que es curioso ver las fotos de ántes, tienen unos gestos y unas caras, como diria Camino, para mondarse de risa.
Raquel, si que es verdad que tu padre se parece mucho a la abuela. Tienes que convencer a Beatriz. para que entre en el foro, díselo de mi parte que queremos que nos cuente cosas y que ponga una foto de Victoria, que me han dicho que está muy guapa.
Hombre y lo lamento porque me siento un poco desconectada... leeré para no quedarme tan fuera de lo que haya acontecido... mañana más!
Buenas noches, Lilí. Estoy yo sola y como tu, tambien he estado leyendo. Me está atacando el sueño, o me voy a la cama o me duermo encima de las teclas,.... que no es el primer dia que me despierta Gilio, cuando me da el sueño, me dá, y soy capad de dormir en el palo del gallinero, como las gallinas.
Besitos para ti y para tu mami.
No, no me conoces, yo a ti tampoco, pero si se quien eres porque me lo han dicho, yo soy de Cornombre, mi padre era de Garueña, estuve en el pueblo y vi a Mª Dolores, hable con ella, que tampoco nos conocíamos, y estaba mas guapa que en esa foto, me dijo que esa era la primera que se había hecho después de quedarse viuda.
Gracias por la bienvenida, y claro que seguiré entrando, y haber si esto se anima como tu bien dices.
Un abrazo.
Hola, Isabel. Menos mal que me encuentro con un mensaje, ya estaba cansada de venir y ver ésto como lo habia dejado. Es extraño que con la gente del pueblo que hay fuera, nadie se decida a entrar en el foro.
Espero y deseo que ésto se anime un poco.
Se mas o menos donde está tu pueblo pero nunca estuve en él.
A Mari la animamos a que se meta en ésto, pero parece que no se termina de decidir.
Hasta la próxima, no dejes de darte alguna vuelta por aquí.
Hola a tod@s. Si ha mejorado el tiempo, pero éste año no se termina de entonar A ver si regresa Olga y nos pone alguna foto de la boda y demás.
Saludos, Manoli, y tambien a todos los demás.
Aquí estamos, Carmina, no nos hemos muerto. Yo leo o intento leer todos los dias, de las 11 en adelante, pero lo de escribir ya es otro cantar, sihay dos o tres, me atrevo, pero si hay más,... prefiero dejarlo poque no os pillo, mi paso es de tortuga, por eso a veces cuando no hay nadie, miro las fotos tranquilamente, y comento lo que se me ocurre
En cuanto a Gilio (le pasa lo que a mi, claro) además estos dias está muy liado con el ordenador nuevo, para ponerlo a funcionar, y como las explicaciones vienen en inglés,... para que te voy a contar, unas cosas las hace o intenta.. hacer con el nuevo, otras con el viejo, no veas tu que lio se trae. Pero yo leo y le cuento, él lo mismo, y procuramos contestar si nos hacen alguna pregunta, pero cuando estais todos""dandole a la tecla""cualquiera se atrve,.....
Si, lo entiendo. Tambien han dejado de entrar otros, Carmenchu, Jesus, etc...
Aquí estamos, Carmina, no nos hemos muerto. Yo leo o intento leer todos los dias, de las 11 en adelante, pero lo de escribir ya es otro cantar, sihay dos o tres, me atrevo, pero si hay más,... prefiero dejarlo poque no os pillo, mi paso es de tortuga, por eso a veces cuando no hay nadie, miro las fotos tranquilamente, y comento lo que se me ocurre
Buen dia para todos, aunque sea lunes, hay que afrontarlo con alegria. Yo al bus, hoy a estirar un poco el esqueleto. La foto preciosa, Toño, gracias por compartirla. Hasta luego a tod@s
Y con este es mi mensaje 10000 redondito el número.... mañana más!
Buenos dias Lilí, enhorabuena por ese mensaje, que hace los 10. 000, que barbaridad que manera de dar a la tecla, me siento acomplejada.
Pero que guapas, y que estilo tienen las cuatro. Tenian que ver las fotos éstas la juventud de ahora que solo saben ponerse vaqueros, y te cuesta saber si lo que "va dentro" es mujer u hombre.
El despechuegao soy yo, Juli el de Lustre, el de gafas es Esteban (Vico), y el que sale a la izquierda creo que es Miguel el de Resti. Pedrito me has dado una buena sorpresa, gracias por la foto
Juli, mucho tiempo sin leerte, ven más a menudo y sube alguna foto, que tu tambien las tienes muy buenas.
Tienes razón, Eudosia, éstos ".
se regaban", éllos.
Lunes empieza otra semana, buen dia para todos, al curre, pero con alegria, yo tengo ginnasia a las 8.30, y luego, veremos, dan lluvia para hoy, bueno agua en nos sitios y nieve en otros, no se no me lo creo,... nieve en mayo,... espero que se equivoque. hasta más tarde a tod@s.
Ese mostrador estaba justo donde ahora Fini ha puesto las jardineras con los tulipanes. Pero a estos "tulipanes" del año 71 no había que regarlos, míralos que guapos y contentos están.
Buenos dias. Que "yogurines" los de la foto, hoy seguro que ya son abuelos, pero se les reconoce bien, el de camisa a rayas se me parece a Pedrito Vega, de la Romeria
Es de lo más agradable ver éstas fotos, gracias por compartirlas.
Co esas bonitas flores silvestres de nuestros prados deseo a todas las madres...
MUY FELIZ DIA. A pasarlo lo mejor posible, sin olvidar a las madres que ya no están entre nosotros Como madre no hay más que una, los que la hemos perdido siendo casi niños, sabemos muy bien como se nota su falta.
Feliz dia de la Madre para todas que pasen un estupendo dia en familia! y especialmente un abrazo a la matriarca más querendona de todo el Calecho... para vos Pilar feliz dia!
Gracias, Lilí, yo tambien te mando un fuerte abrazo para ti y otro para tu querida mami, y que siga contigo muchos años más, no sabes lo que tienes, de verdad.
Como ya es el dia de la madre Muchas felicidades a todas las madres, abuelas, bisabuelas,....... y a todos los hijos que tienen a su madre viva, y decirles que no saben lo que tienen. Os lo digo yo que la he perdido a los 14 años.
Muy feliz dia.
hASTA MAÑANA, mejor dicho, hasta luego, dulces y felices sueños, hoy DOS DE MAYO.
Este hace el mensaje 2883 de una servidora en Canales. tengo ganas de pasar el 3ooo y ojaLá que la porra sea para Gilio (que conste que sólo es por verlo en Tanga) La que me hizo en el tren, durmiendo y con la boca abierta como el pajar de Canor,... esa no se la perdono, ÉSTE COMO TENGA QUE PAGAR LAS QUE HA HECHO,... NO LE QUEDA NADA.
A éste si que no lo conozco, le preguntaré mañana a Gilio, se ha ido a dormir y si lo despierto para eso,.. me mata,
Se me parece a Inés, la tia de Carmina, la Teso,.....
Con estas preciosas flores que ha puesto M. Luisa, y la canción de Machin que dice:
MADRECITA DEL ALMA QUERIDA
EN MI PECHO TE GUARDO UNA FLOR
NO TE IMPORTE EL COLOR QUE ÉLLA TENGA
PORQUE AL FIN TU ERES MADRE UNA FLOR......
Me vais a perdonar que en primer lugar se la dedique a mi madre, una santa, a la que conocí siempre enferma y llevando su dolorosa enfermedad con gran resignación, nos dejó cuando yo tenia 14 años, élla 54, casi lo mejor de la vida. Durante toda la vida he notado mucho su ... (ver texto completo)
Bueno que me he puesto sentimental y estoy llorando, no tomeis en serio mi mensaje, me salió así, pero no quiero que éste ponga triste a nadie, hay que mirar la vida con optimismo, y como dice Gilio, si las cosas tienen arreglo no te preocupes y si no lo tienen, para que te vas a preocupar"", es su filosofia, y la verdad que es así, pero ¿como no te vas a preocupar? digo yo. Es imposible tomarte las cosas a risa cuando te afectan.
Con estas preciosas flores que ha puesto M. Luisa, y la canción de Machin que dice:
MADRECITA DEL ALMA QUERIDA
EN MI PECHO TE GUARDO UNA FLOR
NO TE IMPORTE EL COLOR QUE ÉLLA TENGA
PORQUE AL FIN TU ERES MADRE UNA FLOR......
Me vais a perdonar que en primer lugar se la dedique a mi madre, una santa, a la que conocí siempre enferma y llevando su dolorosa enfermedad con gran resignación, nos dejó cuando yo tenia 14 años, élla 54, casi lo mejor de la vida. Durante toda la vida he notado mucho su ... (ver texto completo)
Este es el mensaje mil de hoy.
Hasta mañana, que descansemos todos y que mañana disfrutemos todos juntos, madres, padres, hijos y nietos. Besines.
Andá,..... me dormí encima del teclado, buenas noches o buenos dias o lo que sea sonará, como dice el cuento. que suerte, mi mensaje es el 1oo1 del dia, pero que brutos sois, yo me exccluyo porque tengo muy pocos méritos´ando cerca de los 3000 en Canales, así que de los colistas, vaya, como el equipo del Presi,....
Hola, solo he leido lo último, 800, que barbaridad, como para leerlo todo, me quedo frita antes de la mitad. Bueno, me voy al correo a ver si hay novedades, luego vuelvo.
Pasar un feliz día y para los que viajéis, que tengáis un feliz retorno, con cariño. Emilio
hOLA eMILIO, Carmina, buenos diaspara todos. A disfrutar de éste 1º de mayo. Aquí buen dia de momento, esperemos que no se tuerza.
A virginia, decidle que ya hace buen tiempo, ya puede ponerse a plantar las flores a ver si en el verano tiene eso tan bonito como el año pasado.
Buenos dias, garañeses. 1 de mayo, primavera todo el campo se engalana, a dar ese paseo mañanero por la orilla del rio, y hoy ya sabeis de trabajar, nada, que para eso es el dia del TRABAJO.
Buenos dias a tod@s. 1de mayo, mes de las flores, mes de los castos amores, etc. etc. Se está animando el foro, que bien. Si Eudosia, Raquel es una inyección de juventud al foro (falta si le hacia) esperemos que se anime alguien más.
Buen dia para todos y todas.
Me estoy durmiendo encima del ordenador. Feliz descanso a todos y todas y hasta mañana.
Bueno ahora si.
Manuela y Pilar, que paseis buena noche y mañana a no pegar ni golpe.
Pues eso es el dia del trabajo, hay que honrar el dia no dando ni golpe.
Que te lo pases muy bien Lili. Disfruta mucho. Hasta mañana. Un besín.
Hola. Con vuestro permiso me cojo una rosquilla, uuuuuuum que buena pinta, señor.
Otro momento de la obra, "el muerto"habia resucitado, allí solo quedó la corona....
Otro momento de la obra, cómica, me rei un montón.
Aquí están los artistas que nos hicieron pasar un rato muy agradable en la casa de la tercera edad de S. Pascual. Solo conozco a Aurelia Fraga, a ver si alguien conoce a los demás.
Aqui esta la juventud de aquel entonces mirar a ver si los conoceis
Hola, Raquel. Bienvenida al foro de tu pueblo. Mira a ver a cuantos de esa foto conoces, y nos lo dices. Un abrazo para ti, otro para tu hermana, Fabiola, y otro para Beatrz y Victoria.
Bien Coral por ese GOOOOOOOOOOOOOOL, ME ALEGRO
tE MANDO ESE CORREO CON LAS FOTOS.
Pues que bien lo habreis pasado. Como vuelves, volvereis a veros.
Yo ire´a la comunión de la nieta, el último domingo de mayo. La hace en La Magdalena, Gilio se queda, le da pereza viajar, a primeros de julio ya vamos para estar allí todo el verano.
Coral, guapa si supieras que no tengo ninguna mia,.... estuvo Gilio pero muy lejos que ni me vió, las medidas de seguridad le han impedido acercarse, yo hice unas fotos pero mia ninguna, tengo que ver si puedo conseguir una de cuando besé la bandera que habia un militar haciendo una a cada uno, pero no se ni a donde tengo que pedirla, mañana voy a ir al ayuntamiento a preguntar.
Fué muy bonito y muy emocionante. Te puedo mandar un correo con las fotos que hice si lo quieres me lo dices.
¡Hola Pilarcita guapa! tengo que hablar yo con nuestro patriarca
¿Como estais?
Yoly, ya se lo he dicho, así que se está poniendo en ruta.
veo que habeis estado de cafetito por los Leones, no he leido para atrás, pero es que si leo, no escribo y luego me da el sueño. Si os digo que algunos dias me despierta Gilio, co la cara encima del teclado,.... anda que el ordenador no es "sufrido" ni nada.
Buenas noches, Coral, Yoly, Bego, ¿alguien más?
A virginia, decidle que ya hace buen tiempo, ya puede ponerse a plantar las flores a ver si en el verano tiene eso tan bonito como el año pasado.
Preciosa foto, es una postal, la tormenta no andaba lejos, pienso yo.
En este pueblo, se debe vivir bien, por lo que se escribe lo habitual y cotidiano son los paseos.
Buenas noches. Hola Alberto, no se quien eres pero te doy la bienvenida a Garaño.
Aunque yo no soy de Garaño, me he tomado la libertad de hacerlo. Puedes venir por aquí cunando gustes, serás bien recibido.
Pues claro que se vive bien, sobre todo en el verano, los paseos por la orilla del rio son una delicia.