Hola KURTIS. No te conozco, creo. Yo nací en Aguasmestas, pero hace muchos años que estoy fuera.
El que tu has conocido que tenia vacas en Valbueno, es seguro un hijo de Arturo, no recuerdo su nombre. Si tenia familia en La Magdalena, su apellido era Quiñones,él ya no vive pero si que tiene familia allí.
Ahora creo que tambien tiene vacas otro vecino de Valbueno.
Anda que el abuelo está más ancho que largo, bueno y la abuela,.. lo mismo, no es para menos, el niño es "de lujo", no ha salido la foto de la boda, seguiré estando al tanto para veros.
Claro que hará más frio que aquí, pero anda que el buen tiempo aquí vaya cómo se hace de rogar, hizo calor uns dias que se llenó la playa y se bañaban, pero se ha vuelto a revolver el tiempo, bueno en La Magdalena, nevó y todo así que en Valbueno, más.
buenos dias pili hoy luce el sol pero esta muy frio, esperemos que ya este pasando y nos deje abrir las ventanas por lo menos un saludo para todos
Por lo que leo en Canales, va mejorando el tiempo, a ver si viene el calor que de invierno ya está bien.
Pienso ir a la comunión de la pequeña de Fabiola, mi nieta Natalia, la más pequeña que además la hace en La Magdalena, y espero que el tiempo se entone, es el último domingo de mayo, Gilio, no va, le tiene miedo al frio, yo estaré el fin de semana solamente, espero verte por allí.
No conozco a ninguna, es que ni el sitio donde está hecha, todo está cambiado, a ver si Gilio sabe quienes son.
Hola Pilarina tu eras de las de las once como las de Otero que suerte teníais las de L a Magdalena recogían antes
Hola, tocaya. ¿Como te va? El dia que vayas al pueblo mira a ver si tienen rosas mis rosales, y si te aburres vas a cuidar los mios que buena falta si tendrán.
Veo que Miguel nos ha puesto la temperatura 18º, no está mal. Miguelllllllllll
sal pa acá, ¿nos tienes miedo? yo diria que si.
Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.
Hola a todos. Fermi ¿como está Isa? y Bernardino?
guapas, guapas, guapas ¿a que si?
Fueya, que friiiiiiiiio, dos grados a las 10 de la mañana, eso es SIBERIA.
Yoly, espero la foto de Irene, a mi no me la has mandado, me voy a"cabrear" y ""no te ajunto, pa que te chinches""
Crmina y faamilia ¿como os va la vida? Yo quiero la foto de Olivia, que ya no la voy a conocer.
La amiga Yoli secre, siempre en tan buena compañía. Hermosos animales y hermoso lugar
Hola EQUINOX, no tengo el gusto de conocerte, no dudes que si te portas con corrección serás bien recibido. Un saludo.
AMIGOS-AS ACORDAROS DE IR MANDANDO EL CORREO CON EL PEDIDO DE CAMISETASy GORRAS GRACIAS ANTES DEL 15/5/2010
Hola, Fermi, acabo de leer el mensaje de Isa, que alegria que te encuentres con ganas de saludar. Un abrazo, todo saldrá bien, no lo dudes.
Carmina,... no me digas que no entro... que no me lo creo ni yo. Pero que ricos esos nevaditos,.... como para bajar una talla.
El último nevadito, con el permiso de Carmina y me marcho que lo pierdo...
Carmina,... no me digas que no entro... que no me lo creo ni yo. Pero que ricos esos nevaditos,.... como para bajar una talla.
El chico de"la limpieza" se está levantando y una menda se larga, es la mejor manera de no discutir, juntos a la hora de comer que con la boca llena,..... y al hora de dormir que se duerme,.. y vale
Otro que nos ha olvidado, Jesús, ven para acá que te queremos, tu lo sabes.
Fermi, Jose, Miguel, menudo trio. A Miguel lo tenemos enfadado, ni nos saluda, ven "pa acá, buen mozo que no nos comemos a nadie.
Presi, tambien para ti los mejores deseos. Dice un refrán que "Dios aprieta, pero no ahoga" espero sea así. Sabes que te queremos y te necesitamos. Un abrazo para ti y tambien un par de ellos para Manolo y Delmina.
Fermi. os recordamos de un modo muy especial. Dios quiera que esta mala raccha que estais pasando dure poco, os queremos mucho, os lo mereceis. Un fuerte abrazo.
Carmina eché por tierra toda tu contabilidad de ayer, lo siento, pero tengo que escribir a contra--pelo porque no os sigo, los viejos ya no valemos más que para estorbar.
Buenos dias Emilio ¿se compone el tiempo? Espero que la nueva averia de la luz sea menos grave que la de la última nevada. Un abrazo para ti y otro para Encarna.
Ni leo ni escribo más me estoy durmiendo,.... hasta mañana pitufos y pitufas,.......
bUENOS DIAS. He dormido bien y aquí estoy, por poco rato, me marcho al bus de las 8.30 así que desearos un buen jueves y poco más.
Mi hermano no va a saber servir un medio cubo, tendrá que ir a preguntar.
Buenos dias. Esos mozos de la barra ya se pueden marchar para casa que es de dia, no les pongas mas "campanos" Pedrito que no encuentran el camino de su casa,éllos se lo han pasado bien pero alguna madre seguro que no pegó ojo, ASÍ ERA LA JUVENTUD.
Yoly, yo quiero ver esas fotos de tu nietina, ya sabes, las espero.
Ni leo ni escribo más me estoy durmiendo,.... hasta mañana pitufos y pitufas,.......
Voy a mandaros unas fotos de la Irenita, está sacando la lengua pero está muy graciosa
Yoly, yo quiero ver esas fotos de tu nietina, ya sabes, las espero.
Que curioso y que bien escrito está. Es cierto que las piedras del puente eran rosa. El que sabe, sabe,... ¿no os parece?
QUE FLORES MÁS BONITAS! Y si además huelen bien,... una delicia.
PARECE QUE POR AQUÍ NO QUEDA NADIE, VOY A LEER. Estoy del todo despistada.
QUE FLORES MÁS BONITAS! Y si además huelen bien,... una delicia.
Si nadie mas escribe esta noche, tendremos número redondo.
Hasta mañana.
Presi, va todo bien?
Áquí podemos ver al alcalde, su esposa, el presidente de las hermandades y demás autoridades, en la misa.
Cofrades con el uniforme haciendo el recorrido
La banda de música que acompañó el recorrido desde la iglesia hasta donde se va a hacer el museo.
El interior de la Iglesia del Sagrado Corazón donde se celebró la Misa Solemne antes de colocar la 1ª piedra del Museo de Semana Santa.
Mirando al mar, soñé
que estabas junto a mi
mirando al mar yo no se lo que senti,...
acordándome de ti,.. llore,... etc. etc.
Recuerdo que la primera vez que vi desde el paseo a "la novia del pescador" me creí que era una mujer de carne y hueso, hasta que otro dia que volví a pasar por allí y me di cuenta que no lo era, pero a cierta distancia, lo parece, está muy lograda.
Tengo unas fotos hechas el domingo que se puso la primera piedra del museo de Semana Santa, voy a ver si se me arregla subirlas. Estará terminado en un año, he visto los planos y quedará muy bonito, además está en un sitio muy céntrico, al lado de los juzgados y muy cerca de la estación de autobuses.
Mirando al mar, soñé
que estabas junto a mi
mirando al mar yo no se lo que senti,...
acordándome de ti,.. llore,... etc. etc.
Recuerdo que la primera vez que vi desde el paseo a "la novia del pescador" me creí que era una mujer de carne y hueso, hasta que otro dia que volví a pasar por allí y me di cuenta que no lo era, pero a cierta distancia, lo parece, está muy lograda.
¿Un zumo de naranja? Estais invitados, están ricas, ricas de verdad. Por algo en la Comunidad Valenciana se cosechan las mejores naranjas, son deliciosas.
Se estaba animando la gente a ir a la playa, incluso a darse un baño, pero el tiempo se ha puesto otra vez en contra, y hay que conformarse con pasear por el paseo y abrigaditos, esperemos que éste mal tiempo sea pasajero.
Que pena, es que ahí se le baja la moral a cualquiera. Yo recuerdo un año que en la huerta detrás de casa sembré unos pocos de fréjoles, (judias verdes), se helaron al nacer, pensé que los habia sembrado demasiado pronto y los volví a sembrar, estaban con un vicio que daba gloria verlas, y tenian unas vainas como de 8 0 10 cm. como para empezar a comerlos en cuatro dias, pues cayó una helada que por la mañana al dar el sol parecia que se habian quemado, negros como el carbón, total que ni los probamos. ... (ver texto completo)
Pilar, Gilio qué tal por la Mata?... jajaja
En Alicante, regu, regular......
Un besitos amigos muaaaaaa
Hola, Lola Lolita, Lola, por La Mata, fresquito, y un viento que te lleva, andan los contenedores cruzando la calle que parece que van a reacción, éste tiempo está medio loco, anteayer de playa y hoy ya ves.
Si de verdad no tiene importancia, me pregunto ¿por que le han dicho que lo corrija? Las cosas hay que verlas desde el principio, pienso yo, antes de dar la opinion.
Buenos dias. Casi que son tardes, pero hemos estado sin luz, no se desde que hora, alas 6.15 al levantarme ya no habia, he vuelto a las 12 y la hay pero se marcha cada poco. El fuerte viento de la noche se ve que hizo averia y no está del todo arreglada, yo en el ascensor no entro por si las moscas, es un segundo y no hay problema pero los del sexto, no les rindo la ganancia.
El tiempo está loquito perdido.
ui... que chuchurrio ha quedado el pobre tulipán.
Buenos dias. No he podido saludaros antes porque el vendaval se ve que hizo averias. A las 6.15 de la mañana, cuando me levanté, no habia luz. Me lavé como los gatos, casi a oscurasy a las 7.30 cuando me fuí seguiamos sin luz. Ahora la hay pero se marcha cada poco
Que pena las flores, la fruta y todo, éste tiempo se lo lleva todo por delante, paciencia, por lo menos este año no habrá sequia, digo yo
Buen dia para tod@s..
buenos dias, llegamos anoche de almeria con el aire acondicionado, hoy en garaño amanecimos con los tejados nevados, parece mentira, en fin pero asi es el tiempo un saludo para todos pilar, lili, y demas
Hola, Luci. Leo que has estado por el sur, ya me estrañaba a mi que no entrabas en Garaño, me alegro que ya estés de vuelta. Ya he leido que ha nevado por ahí. Aquí tambien ha refrescado.