buenos dias a todos, jose manuel, espero que los dias de descanso hayan ido bien, almudena que la mañana vaya bien voy a salir pero volvere a media mañana un abrazo, aqui en barcelona un tiempo estupendo sin frio y con sol.
Pero Fermi:
Ya estás enganchaaa.. jajaja.. Buenos días... estoy en el currito... jooooo.. está todo muy tranquilo.
Besitos
vale chiquitos que me voy a dormir hasta mañana
Hasta mañana, Fermi, dulces sueños
vale chiquitos que me voy a dormir hasta mañana
Hasta mañana. Nos vamos a quedar las de siempre. ¿Alguien sabe donde anda Jseús?
te lo habra contado todo con pelos y señales?
El solo me habla de los elefantes, que obsesion tiene con ese animal, no os lo podeis ni imaginar, si me pongo a contar cosas del niño y los elefantes me dan las uvas y no he acabado.
si hermana la madre basilia, buena mujer muy tranquila y sor socorro una gallega que parecia un sargento (su padre era militar de marin) y que pegaba unos pellizcos en el brazo que te dejaba temblando
Esos pellizcos era porque la gustabas, Fermi. Las militaras son así.
presi es nuestro colegio de mi hermana y mio
Pues te diré querida Fermi que allí bailarás tu sevillanas el próximo día 01 de junio y yo jotas, si Dios quiere. Va por vosotras, Fermosas ¡
presi puedo ir a bailar sevillanas?
Permiso concedido.
si si si eres unica teso
Madre mia que nombre pa un cura... bue asi salio...... torcido nomás. LILI
y me prgunto yo? valdra mi bautizo y mi comunion? porque si lo excomulgaron
No ter preocupes por eso. Total nadie te va a pedir que los repitas
hola lili guapa moza del caleo? como has pasado el dia y tu mama?
Miren uds creo que bien... pues hoy me dije diga lo que te diga la sacas a caminar... que sola puede pero con eso que pierde el equilibrio un tantin no más... pues que se acostumbro que hacemos juntas el paseito asi que s2km ida y vuelta camino... luego un pocjo de jardineria y ya para un dia esta bien... sino me van a decir que la exploto je... es que yo tenia que ir a las obligaciones como digo... pagar, tratar de cobrar hacer tramites colas burocracia que la hay en toos laos..... luego estudiar........ ... (ver texto completo)
se llamaba mariano? o algo asi
Se llamaba Don Saturnino.
si si a versi se acuerda alguien
Pues yo no logro acordarme, ¿no fue ese uno que le negó la comunión a una niña de León porque llevaba pantalones?
pili que haga bueno que la semana que viene voy yo a vuestra tierra alicantina la mejor terrete del mon
Tendremos que pedirle a S. Antonio que haga bueno, porque llevamos un invierno de lo mas fino.
se llamaba mariano? o algo asi
Isabel, tienes una memoria, envidiable! Te acuerdas del nombre del sacerdote?
se llamaba mariano? o algo asi
No, tenía un nombre raro...
carminaaaaaaaaaaaaa!
Ahora que llamais a Carmina: hoy he hecho la tarta de manzana y os puedo asegurar que ha sido un éxito. Está bueníiiiisima
Isa
presi que guapo! y como salvabas lo que salvan los futboleros! eh
Sí pero aún así me la criticaron ayer. Viva Fermi ¡
? vosotros os acordais del cura de la magdalena que me bautizo ami y me dio la comunion que se salio de cura? en aquel tiempo....
Claro que me acuerdo, ¿como se llamaba?
jaja, y te quedaste en monaguillo presi
¡Oye, pues hubieras sido un cura muy peculiar! Anda que el Vaticano no sebe lo que se ha perdido!
la operaron de la cadera
Yo no sabia nada.
jaja, y te quedaste en monaguillo presi
? vosotros os acordais del cura de la magdalena que me bautizo ami y me dio la comunion que se salio de cura? en aquel tiempo....
jaja, y te quedaste en monaguillo presi
me quedé con la calva, diría yo.
jose cariño gracias por entrar? tu suegra como va?
¿Que le pasa a la suegra de Jose?
ay aya ay la loren presi que te van a calentar las orejas
siempre en plan sano, recuerdalo. Que yo iba pa cura, nunca lo olvides, querida Fermi.
hermana esa es la cancion que te dije ayer?
Si y me ha salido ahora
el abuelo rosales era muy pero que muy sabio
Un gran hombre y mejor abuelo, no lo dudes querida Fermi. Como lo quería y lo quiero.
Bueno, ya me he puesto un poco al tanto y estoy lista para seguir la marcha....
Isa
! a la orden!
Fermi, TE QUIERO UN MONTÓN jajaj en el buen sentido... ya sabes que mi pasión no son las mujeres... jajaJAJA
presi no te sientas mal porque a carmina y a mi no se nos paso a la letra pero seguro que si nos hubieras oido hubieras dicho! vaya fieras!? aque si carmina? es que fue de calentarse
Bueno querida Fermi, ya tenemos ese camino andado, preciosa. Gracias por tus ánimos, son inconfundibles.
no disimules, que vas a ver el c. s. i. hasta mañana
El C. S. I. hoy es un coñazo
Isa
no disimules, que vas a ver el c. s. i. hasta mañana
Jolin Fermi, que indiscreta, como la descubres, ten amigas para esto, jajaja
si lo he leido! lo tiene crudo! pa que le contestemos
Si, crudísimo, lo de las segundas oportunidades se lo dejamos al Corte Inglés.
yo sabia que era de un pantano pero no sabia cual gracias por aclararle
Hola Carmina ya se acabaron las vacaciones.
carmina estas mas tranquila, como nos puso el de anoche, pobre presi
Pues si, pero te has fijado?
Despues de borrar los mensajes, quiso entrar con buenas formas, nira el mensaje que escribió a las 22:52. Menos mal que nadie le hizo caso y no le contestamos, y ya no escribió mas.
carmina es simpatico leon? no?
Carmina:! hola, hola ¡
Estabas acompañada, y muy bien acompañada.
Cómo te ha ido el día de Hoy?
vale luego las mirare
Una cosa Yoli, te las pusieron al momento o te las pusieron cuando ellos han querido?
carmina es simpatico leon? no?
carmina estas mas tranquila, como nos puso el de anoche, pobre presi
hola rosa vidal? que tal, nose pero me parece que son del pantano
Gracias Fermi es que me traen recuerdos de cuando mi padre las pescaba
ya nos puso nerviosos a todos como entro! como una tromba
yo creo que lo mejor es hacer lo que dijo el presi cuando se calmo, se acabo no demos paso a nadie que no conozcamos, y si son educados pues estupendo y sino que se vayan por donde han venido
esta irene vuestra compartida con nosotros con el carnet de calechera mas joven se lo merece todo querida abuela yoli
Ya vi que Isa entró un momento, pero se fue pitando. Bueno dice que entrará luego.
Menuda la que se organizó ayer, pobre presi, que mal se sentía después. Yo creo que lo mejor es no hacer ningún caso, así se aburren y se van.
esta irene vuestra compartida con nosotros con el carnet de calechera mas joven se lo merece todo querida abuela yoli
¿Estamos tu y yo solitas, donde anda hoy la gente?
buenos dias querida yoli, dale un besito a tu irene que hoy hace un mes vio la vida.
A IRENE:
sentimos tunombre
como notas que canta el destino
la armonia de la voz que proclama
el triunfo del deseo completo.
y en tu libro de inedita historia
escribiras, la cancion de amor
a la vida.
Preciosa querida Fermi. Acabo de llamar a Marisa para que la lea. Muchas gracias cielo.
Un besito
buenos dias querida yoli, dale un besito a tu irene que hoy hace un mes vio la vida.
A IRENE:
sentimos tunombre
como notas que canta el destino
la armonia de la voz que proclama
el triunfo del deseo completo.
y en tu libro de inedita historia
escribiras, la cancion de amor
a la vida.
Fermi, ya veo que te empiezas a destapar. Que callado te lo tenías. Preciosa tu oda a Irene.
Nos vemos. Besitos.
buenos dias presi veo que las tierras de don rodrigo siguen frias que tengas un buen viaje y hasta la tarde y no olvides que este calecho te quiere.
Buenos días Fermi guapa. Que tengas un buen día.
Nos vemos por la tarde.
Un besito
pilar tengo la adrenalina tan subida que hasta puedo bailar jotas con vosotros hasta mañana