buenos dias a todos! presi que frio en el montecico! perdonarme por no haber entrado ayer pero la tarde la tuve muy occupada y la noche me entro un ataque de cansancio, debido al masaje del fisio, me dejo baldada de la espalda, bueno hoy es viernes cada uno a disfrutar de su fin de semana, yo a pensar en mi viaje a alicante (ya os contare) yoli cariño que vayan bien esas pruebas, carmina te conteste a tu correo me gusto mucho, hasta luego,
Buenos dias, queridos mios.
Hace rato que me levanté, estuve leyendo mensajes y escrbí uno para Carmen. Esta niña ya me tiene francamente preocupada.
Y me invade un sentimiento de impotencia por no saber que hacer para localizarla. Que pena que no tengamos mas datos.
Espero y deseo con todo mi corazón que no les haya pasado nada.
hermana se ha enterado todo el calecho que tienes la garganta mal y yo sin enterarme?
hermana se ha enterado todo el calecho que tienes la garganta mal y yo sin enterarme?
Noqueria preocuparte.
Un besito
Isa
buenos dias presi por decir algo y supongo al abrigo porque con esos grados y lloviendo, la contestacion de la organizacion bien? a mi me ha gustado.
¨Buenos días adorable Fermi. Que pocas te quedan ya para irte con tu buena amiga Lola al sur, a esa tierra cálida. Ya nos contareis cuando os veais con esa buena gente, con la que teneis previsto quedar. Será para todos los demás una gran alegría. Un beso fuerte y una caricia agradable a tu Nuca.
hola almudena, que tengais un feliz viaje josemaria y tu, te llamare para quedar de acuerdo? si?
Oye... querida fermi.... MADRUGADURA..
Aquí hace un sol... que no apetece trabajar. jajajaj
Besitos. ¡Ya viene Almudena!.. biennnnnn
Hasta luego
me voy a dormir hasta mañana
Así tan tajante. Bueneo pues hasta mañana, que descanses
me voy a dormir hasta mañana
Vale Fermi, que descanses, hoy te has dado un carrerón.
que rico!
Has cenado hermana? Parece que tienes hambre
buenas noches amigo jesus que descanses.
Igualmente Fermi y no sigas así esta noche que para los 2000 aun te quedan. Aunque cuando te pones..... te pones, como dice tu hermana
hola jesus hace dias que entras muy poquito, pero hoy es un buen dia de leer cosas bonitas y profundas
Ya he leido casi todo, pero creo que mi cerebro se está poniendo en stanby o como se escriba y no es capaz de discernir con claridad (aunque cada dia es mas habitual que esto me pase).
hola emilio? que tal por la isla preciosa?
Pues si que lo es, lo que pasa que el tiempo no nos ha acompañado mucho
llevo 1004
Si continuea con este ritmo, me pillas
tu no puedes decidir la direccion,
solo puedes vivir ese momento que esta ante ti,
al vivirlo surge la direccion, si danzas,
el siguiente momento sera de intensa danza.
Presi, ese va por ti
gracias jose, esa pequeña poesia de la danza iba dirigida a vosotr@s por haber leido mi mensaje numero 1000
¿Ya has alcanzado los 1000? Si es que cuando te propones algo ¡....
tu no puedes decidir la direccion,
solo puedes vivir ese momento que esta ante ti,
al vivirlo surge la direccion, si danzas,
el siguiente momento sera de intensa danza.
Bravo, Fermi, Muy bueno
muy bien querida carmina
¡Es que no se le escapa una....!
pues si yoli el pensamiento oriental no tiene nada que ver con el nuestro, pero te lo explico? que pesa mas un fruto joven? o uno maduro?
¡Anda, mira nuestra Fermi que profunda. Pues en eso no había pensado y tienes toda la razón, ¡Tu crees que es eso lo que quiere decir?
pues si yoli el pensamiento oriental no tiene nada que ver con el nuestro, pero te lo explico? que pesa mas un fruto joven? o uno maduro?
Uno maduro creo.
no presi que tenemos tarifa plana
vosotras Tarifa plana y yo Cadiz abombao, pero es que está tan caro todo................
no no leas hermana ya te cuento mañana lo que no sepas, bonita
Os recuerdo a las dos que el teléfono está también caro.
CORAL para ti ypara todo este calecho de mujeres y hombres maravillosos. WALT WHITMAN.
SOY EL POETA DE LA MUJER NO MENOS D QUE EL POETA DEL HOMBRE,
Y DIGO QUE ES TAN GRANDE SER MUJER COMO SER HOMBRE,
Y DIGO QUE NADA ES MAYOR QUE SER LA MADRE DE
HOMBRES.
para todos vosotros mujeres y hombres excepcionales.
Gracias Fermi, es precioso.
sisisisiii
¡Fermiiiii..... Que nos pierdes! No le animes que se lanza.
presi que desde que lei tu carta me quede asombrada jaja
mujer que trataba de que te rieras no de que te quedaras perpleja. Un beso, preciosa.
presi que desde que lei tu carta me quede asombrada jaja
Después de la respuesta, estoy pensando que había que enviarla.......
si y de paso aver si puedo ir a ver a almudena a alcalali, y a pili y gilio no se si podre ir
Como sigas así ya te pasas de vuelta por Palma y pleno al 15
hola rosa? que tal
Hola Fermi pasando un ratito con vosotros en el caleccho
bien presi a por los 1000
Oye, que bien que vas a ir a ver a tu gran amiga Lola, no?
ehh! NO HAY NADIEEE
¡Fermiiiiii! ¿Te has ido?
el poder no implica lo correcto; esta muy bien en el mundo de los animales y del instinto. la inteligencia le da la vuelta a la expresion diciendo "lo correcto es el poder"y lo correcto tiene que ser decidido a traves de la inteligencia, la logica, la razon, la discusion.
ehh! NO HAY NADIEEE
el poder no implica lo correcto; esta muy bien en el mundo de los animales y del instinto. la inteligencia le da la vuelta a la expresion diciendo "lo correcto es el poder"y lo correcto tiene que ser decidido a traves de la inteligencia, la logica, la razon, la discusion.
Hola guap@s. Ya estoy aqui. He tenido que arreglar unas cosas que había pendientes y tengo que hacer una pruebad dentro de un poco. Pero la guardia si no cambia se presenta buena. Que así sea.
WALT WHITMAN
pase una vez por una populosa ciudad grabando en la memoria, para el futuro, sus espectaculos,
arquitectura, costumbres y tradiciones
pero ahora de toda esa ciudad solo recuerdo una mujer que conoci por casualidad y que me demoro con su amor, dia tras dia y noche tras noche estabamos jumtos, todo lo demas lo he olvidado, solo me acuerdo, lo repito, de esa mujer que se aferraba a mi con pasion,
de nuevo caminamos, nos queremos, de nuevo nos decimos adios,
de nuevo me retiene la mano, ... (ver texto completo)
el poder no implica lo correcto; esta muy bien en el mundo de los animales y del instinto. la inteligencia le da la vuelta a la expresion diciendo "lo correcto es el poder"y lo correcto tiene que ser decidido a traves de la inteligencia, la logica, la razon, la discusion.
voy a cababar mis 29
WALT WHITMAN
pase una vez por una populosa ciudad grabando en la memoria, para el futuro, sus espectaculos, arquitectura, costumbres y tradiciones
pero ahora de toda esa ciudad solo recuerdo una mujer que conoci por casualidad y que me demoro con su amor, dia tras dia y noche tras noche estabamos jumtos, todo lo demas lo he olvidado, solo me acuerdo, lo repito, de esa mujer que se aferraba a mi con pasion,
de nuevo caminamos, nos queremos, de nuevo nos decimos adios,
de nuevo me retiene la mano, ... (ver texto completo)
mira sandra ya bastantes cosas hacemos que no nos complacen asique haz lo que te complazca. no contestar a los que no conocemos
Fermi, nuy bien dicho, yo tambien me voy, que tengo guardia, luego nos vemos.
mira sandra ya bastantes cosas hacemos que no nos complacen asique haz lo que te complazca. no contestar a los que no conocemos
chaooooooooooooo es lo que voy hacer. nos hablamos mas tarde
pues yo creo que la felicidad es esto las pequeñas cosas que nos permitem tener el cuerpo y el alma contenta
fermi me voy, voy hasta casa de mi hija un ratito, luego si puedo entro y os doy las buenas noches un beso
pues yo creo que la felicidad es esto las pequeñas cosas que nos permitem tener el cuerpo y el alma contenta
es una bonita forma de definirla
bien, yo me voy unos dias a alicante con mi amiga lola el miercoles 22 hasta el lunes 25 para desconectar un poquito.
me parece fenomenal, es bueno de vez en cuando cambiar de aires
! vaya cariño! ya lo arreglaste?
viaje en grua hasta el taller y era la bateria
sandra me parece muy bien que te acerques cada vez mas a lo que te tira tanto que es tu tierra? tu nieta debe de ser muy guapa si te deja tu hija mandanos una foto que la conozcamos,
le preguntare. y si me deja la pongo
hola sandra q? que tal? mas asentada ya del viaje todo bien con ls papas por leon
estoy con depre"y hoy he tenido un dia horrible cuando mas llovia el coche me deja tirada! ufff! que coraje
HOLA CARMENCHU GUAPA, AQUI ESTAMOS LIADOS A VER SI Sacamos algo en clave, que vaya bien lo de tu amiga.
Fermi, guapa, gracias por todo.
Sabes que sólo te faltan 29 mensajes de nada para llegar a los mil?
Animo, a ver si llegas esta noche. Un beso.
alos que nosjo... las fotos
me parto de risa. "A los que nosjo las fo del ca"
y de la noche que tambien los hay nocturnos
muy aguda Fermi, pero que muy aguda.
presi que me he reido mucho con ella y llegara la hora de mandarla! la guardaremos como oro en paño!
Ahora en serio. Contigo ya es la tercera persona que me lo dice. (Carmina, Jesús y ahora tú), me parto, leñe. Yo solo he intentado hacer un plagio de la de la Teso pero subida en cuanto al tono de humor.
a sus majestades los reyes
otro título podria ser: "Como aniquilar moscardones.... neros a cualquier hora del día", por ejemplo.
carmina teso, mira! la carta del presi es la que todos quisieramos mandar! pero claro suverdad no creo que la compartan aquellos a los que va dirigida pero quedara para nuestra documentacion que nuestro presi lo tiene todo claro y bien puesto! ahora por fa! manda tu carta preciosa que yo creo que nuestro querido presi estara de acuerdo co0nmigo.
Totalmente querida Fermi. La mía solo se trataba de una de mis bromas, mujer. Se va a mandar la seria, la bien presentada, no lo dudes. Un beso, preciosa.
carmina me gusto esa carta, yo tambien te a apoyo
¡Hola chicos! Jajaja Presi, eres la repera. Yo creo que es mejor de momento al menos mandar la de Carmina, pero la guardaré con nuestros documentos, jajaja.
Por cierto, por fin me llegó un correo tuyo con gmail, parece ser que así funciona
hola majos ya estoy aqui, voy a leer y vuelvo
Fermi, preciosa. Tú si que eres maja, resalada y retodo, leñe. Viva nuestra Fermi, que es un primor ¡.
hola jose, si estamos solitas los demasdeben estar cenando
que tal estas? y tu suegra? como sigue
EStoy bien un poco cansada, mi suegra va mejorando, la opración ha salido muy bien y ahora lo más importante es que tome conciencia de que tiene que hacer rehabilitación.
Ya sabes a las personas mayores, a veces, les cuesta hacer ejercicio.
pilar nos hemos quedado solitas?
No te preocupes que llegará alguien enseguida. Voy al otro lado del puente a darles las buenas noches.