CANALES: si es que tiene tareas pendientes del hogar mañana...

Abel, te deseo que tengas dulces sueños. Cuídate.

¡Gracias querido presi!

¡Habéis visto un mensaje de Carlos diciendo que mañana continua con las crónicas?

si que la parte primera mae gusto mucho

Fermi, y tu hermana?

hoy no se si entrara porque yo no la he visto hoy

Yo creo que Isa estuvo a mediodía un ratito

si es que tiene tareas pendientes del hogar mañana sera otro dia, esta muy cansadita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajaja, no le han sobrado croquetas?