Talaveruela vista panorámica desde el Cerro, TALAVERUELA

Hola Juan Carlos, aunque la pregunta no se dirige a mi personalmente dire que las pistas suben muy alto. Facilitan el desplazamiento pero prefiero los caminos de antes.
Un abrazo primo
Buenas noches Talaveruela. Amig@s del foro un saludo, espero que todos os encontreis en plena forma.
Jose maria
Hola, Josè Marìa.
Tambièn por España se nota que falta dinerillo en el bolsillo. Llevamos unos cuantos años que la ambientaciòn de luces y adornos navideños en las calles, se ha quedado congelada. Pocas calles iluminadas y con poca originalidad. Las mismas luces que conocemos desde hace años.
Este año tenemos planteado subir a Villaviciosa, acompañados de hijos y nietos a pasar las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo. Estaremos por Madrid los otros dos dias grandes Nochebuena y Navidad. Por primera...
Para mi cuenta mucho Jose Luis, un placer ver tus saludos. Por Paris temperuturas normales otonales.
Poco a poco la capital se prepâra a las fiestas de fin de año. Año tras año cada vez mas se siente la crisis del lado de la faldiquera de los parisinos, pero bueno la tradicion es la tradicion a gastar.
Un abrazo para ti amigo tu saves disfrutar de lo bueno que nos da la vida.
Esta es la foto que me gustaria ver primera en la galeria.
Uno que por aqui escribe de vez en cuando me respondio un dia que estaba mas pinta que una no se quien de Sevilla..... Claro que sin maquillaje Miss Universo no seria Miss Universo.