me ha encantado la frase, yo lo celebro con dos tostadillas jaja
Cuidándonos así, como no vamos luego a bailar joticas, sevillanas, paquitos chocolateros y lo que se tercie, leñe. Viva mi primo EMILIO ¡
es verdad presi pero ya llegará agosto y verás como corremos todos al calecho
Esta tarde hemos quedado para tomar un cafetín la Secre, Coral y los que se quieran sumar de aquí de León para ir organizando ya ese evento que tan ilusionados nos tiene, os daremos información de la misma. Un beso, ´Fermi.
bueno me voy a retirar que descanseis buenas noches
Buenas nochesamiga Fermi. Gracias por este rato. Que descanses y dulces sueños. Hasta mañana.
y por allá encontramos al muchachillo por algarinejos
Vuelve sobrinete, vuelve a este calecho,
no sé donde te metes y aquí tienes un gran techo.
sara estas todavia por aquí
ya me estoy yendo
deprisita q me voy
y que puede ser?
lo que quiso saber
quizas que no iba a volver
o que iba a llover
entre rayo y trueno
un volverrrrrr
Que si quería gallinas, que si eran conejos
y por que no ranillas entre dos buenos quesos?
mi papá dice que lo mejor es vivir en un piso bajo porque como una mujer piense en tirarte por la ventana mas pronto o mas tarde te tira jaja
Y como siempre hay excepciones, en unos pocos casos no te tira la mujer, lo acabas haciendo tu mismo.
mi papá dice que lo mejor es vivir en un piso bajo porque como una mujer piense en tirarte por la ventana mas pronto o mas tarde te tira jaja
fermi tu en que piso vives?
! madre mia con el reencuentro! que susto
ya no he vuelto a saber más de él
no sé si se fue para ya no volver,
lo que le pido al cielo es que le dé,
lo que siempre su dicha quiso saber.
? donde anda ese muchacho nunca más se supo
Me escribió la semana pasada. Se iba a la sierra para reencontrarse con él mismo, pero me dijo que no llevaba espejo. Ya no he vuelto a saber más............ en esta vida lo mismo se queda uno sin abuelos que sin sobrinos. Snif, snif, snif.
siiiiiiiiiii! dile que vuelva que la echamos muchisimooooooooo de menos
Volverá, volverá, lo que no sé aún es cuando, ya os lo contaré con lo que me diga.
? nuestra teso trabaja hoy?
Sí, Fermi. Trabajó hoy de día.
11111111111111111111! no te vayas saraaaaaaaa!
q pasa fermi?
presi q me la haces a mi vecina?
al final me la vas a devolver exa un desastre o q?
? es que le va a pedales?
más o menos, sí. Se ha cambiado a Orange, según he leido, es el mismo que tengo yo. Creo que Isa tb lo tiene.
no, no no seas blanda sandra, que nos cuente algo diver en penitencia
es verdad presi no s epuede ser tan blanda dejame que piense la penitencia
? y toño ya se fué como el guadiana?
Según parece aún no le funciona bien el internet con su nuevo servidor. Creo que le está dando a la manivela.
si que quedan que la raza no se extinguio, solo se durmió
pero dormidos dormidos
? no será placido domingo?
el plácido domingo es el que viene antes que el jodio lunes.
no si sonar no suena mal algun paquito leones te va a poner alfombra jaja
tu crees que queda algun caballero asi?
11111111111111111111! no te vayas saraaaaaaaa!
Joer Fermi, que peine más majo te ha salido.
sandrita que van a esperarte todos los paquitos de leon y alrededores jaja
cuando lo ley vi que sonaba mal, pero pense que no os dariais cuenta
noooo! presi bailaremos todo aquello que haya que bailar que nosotra le damos igual a la jota que ala sardana que a la sevillana que al paquito ese
Bien estais dispuestas, hablaré con un amigo que tengo que se llama Domingo. Con ese podeis empezar con "La raspa" y acabais después de una hora con "Adiós con el corazón que con el alma no.....................". Os aconsejo buen fondo para esto del baile, porque el amigo no para, le da todo seguido como al pasodoble. Ya vereis, ya...........
noooo! presi bailaremos todo aquello que haya que bailar que nosotra le damos igual a la jota que ala sardana que a la sevillana que al paquito ese
yo lo siento al unico que le doy es al paquito
simulacro:
simulacro: simulación; lacro: sobra
simulacro:
simulacro:
algo que parece pero no és
eso me gusta bailarlo a mi
fermi este año lo bailaremos
mira sandra mi madre nos hacia unos así como de canalé (no de canales) de color carne y como muy abrigaditos que daban calorcito y con eso y el ladrillo debajo del brazo envuelto en el periodico "PUEBLO" ibámos calentitas a la escuela
conl ladrillo al cole! cualquiera os quitaba la razon!
bueno presi sin quejas así no se apolilla nada
Oiga, es aquí la sección de quejas?
pues sí, que desea?
pues Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡
venga, venga que sino va a llegar agosto y pa san roque en vez de los vestidos sin mangas vamos a tener que ponernos refajo jaja
Ni sería el único año ni será el último, Fermi. El año pasado, sin ir más lejos, no pudimos sacar al pobre S. Roque de procesión, del agua que caía con un día bastante oscuro. Luego ya después de la misa, por lo menos pudo haber baile y reparto de empanadas.
venga, venga que sino va a llegar agosto y pa san roque en vez de los vestidos sin mangas vamos a tener que ponernos refajo jaja
fermi donde venden los refajos eso me falta en mi fondo de armario
no no es un simulacro! ezo que eeeee!
Toñín, dale a la enciclopedia, quillo. Simulacro:
bien hablando por tf con lola que no puede entrar porque le pasa algo a su ordenador, pues su hijA A venido de la universidad y no sabe que ha hecho, pero os manda muchos recuerdos
Vaya, pobre Lola, mándale un beso muy fuerte de nuestra parte y otro para tí, claro.
holaaaaaaaaa
Oye, Fermi, pero tú has entrado o es un simulacro?
buenos dias almudena tus tritezas compartidas con nosotros me deja un poco triste siento lo de tu amigo, pero la vida sigue incluso la de él en el corazon de los que lo apreciaban pues cada pensamiento, cada palabra que se habla de él permite que no caiga en el olvido, que es la peor muerte, después de la muerte fisíca, un abrazo para ti y para jose mariay un besito para sara
Buenos días Almudena: Siento la pérdida de tú amigo y te enviamos nuestro apoyo y ánimo para ayudarte a superar esos momentos. Sí, es verdad que la vida pasa muy deprisa y cuando nos damos cuenta comenzamos a irnos inexorablemente. Se mira para atrás y toda la vida ha pasado en un suspiro.
Un fuerte abrazo para todos de Soco y mío.
José Manuel
bueno queridos hasta mañana que descanseis
Igual mente Fermi, que tengas felices sueños guapa, mañana sera otro día
bueno queridos hasta mañana que descanseis
Hasta mañana Fermi.
Que descanses.
bueno queridos hasta mañana que descanseis
Hasta mañana. Yo no tardré en retirarme
Isa
! ah toño tan escueto pareces el felipe de algarinejo? por cierto se perdió el muchacho no?
Fermi, por Dios, no lo compares con Felipe, que a ese no hay manera de entenderlo y Toño se explica de maravilla
todos a votar
vamos, vamos
que el calecho frio está
? donde estais amigos?
que las votaciones
se acabaron ya
! acudid, acudíd!
prestos a calechear
que esperando está
emilio, fermi, isa y alguno más
¿Tu crees que hay alguien más? A mi me parece que no. Estos o estan celebrando que han ganado o llorando porque han perdido.
! A ver si va a ser que la política afecta más que el futbol ¡¡
todos a votar
vamos, vamos
que el calecho frio está
? donde estais amigos?
que las votaciones
se acabaron ya
! acudid, acudíd!
prestos a calechear
que esperando está
emilio, fermi, isa y alguno más
muy bueno Fermi, como los sacas y con que facilidad...!
es que están todos de interventores jaja
Pues hoy no han tenido mucho trabajo, que digamos.....
hola emilio? que tal no me he ido os escribia una poesia para entretenerme
Veo que estas inspirada, ami me gustaría poder saber escribir de esa manera, lo mio ha sido siempre la mecánica
me alegro que te guste no es mia es de RAMON PEREZ DE AYALA
Ya no te he preguntado de quien era.....
hola emilio? que tal no me he ido os escribia una poesia para entretenerme
Los tgertulianos deben de estar con el recuento de votos
! Como hay tantos... ¡de tertulianos, digo. No de votos jajaja