Por aquí las plagas son de otro tipo. Menudo follón de sirenas y helicopteros había hoy por la zona da Caños
por? pteras?
Eso mismamente, hoy no he visto el telediario pero ayer solo habían encontrado a 8 de 35 0 40, que no se sabe. Pobre gente, mal lo tienen que estar pasando en su tierra para hacer estas locuras