Respuestas para FERMI:

los hombres y las mujeres están hechos para estar juntos! no os quejeis guapas!
! Tu porque lo dices ¡No nos quejamos, solo decimos que tendrian que ser un poquiiiiito mas flexibles
me lo he pasado muy bien, que buena falta me hace, tengo la familia mas estupenda del mundo
La que tu te mereces-.......
hola jose guapa? que tal?
Muy bien Fermi, ya leo que vosotras de celebración.
NOS LO HEMOS PASADO FENOMENAL CON DOS PASTELES UNO DE ALBARICOQUE Y OTRO de tres chocolates que hemos hecho la lidia y yo a medias la claudia durmiendo todo el rato de unos brazos a otros
¡Lo que disfrutaste eh querida Fermi!
pobrecito esta en el hospital?
Buenas noches preciosas ¿Coral que le pasa a tu padre?ç
Isa
hola atodos venga que hay que atizar para salir adelante
¡Hola Fermi guapa! Ya te estabamos echando de menos, buenas noches
hola sin leer ni nada coral? como está el papá?
Hola chicos, de nuevo por aquí atizar un ratito
buenos dias amigos del foro veo que todo el mundo sigue de vacaciones o algo le impide entrar en el foro un buen dia de domingo
buenas noches amigos del foro veo que seguis sin entrar hasta mañana
el lucerito? entra a mi me encanta
Entran las dos, el romance del presi y la historia, que como Jose Mari no puede la leerá su hermano Juan, va a ser muy divertido, ya veréis
yoli como está el papá de coral?
Hoy no se nada, la llamaré mas tarde a ver como sigue
claro yo creo que todos tienen el mismo problema en vera no ya se sabe, playa familia (vida detras del foro) jaja pero! aqui estamos!
Yo hoy no tengo prisa, ayer me pasé preparando cena y hoy tengo la comida hecha, jajaja, no hay mal que por bien no venga
yo creo que si entrarámos un ratito cada dia por la mañana y por la noche, solo con veinte o treinta mensajes cada uno, estaria bien
Eso sería lo ideal pero tampoco hay que agobiarse, el verano es el verano, y si bajamos en el ranking pues no pasa nada
pues con bochorno? y tu con calor axfisiante?
esta ya empezando a calentar pero es lo que nos espera asique hay que tomarlo con paciencia y cosas fresquitas
pero dijiste que la veis por la web cam no?
Aún no nos hemos conectado, ya la tenemos montada, pero supongo que no será lo mismo. Lo intentaremos esta tarde
irene vendra a la playa?
Hola guapetonas..., yo hoy en casa, Encarna tiene trabajo y no quiere salir. Yoli.... si tomas algún medicamento, ten cuidado con el sol, suelen dar problemas y lee los prospectos haber si hay alguna contra indicación, supongo que usaras la protección más alta, besines
la mañana a mi tambien me gusta mas que la tarde,
¿Como sigue Claudia? A Isa la veo poco por aquí, ¿donde anda?
irene vendra a la playa?
Este año parece que no, Los muchacos dicen que es mucho follón con tanta cosa que tienen que trasladar, creo que piensan ir a León para el 15, ahora estamos solos, Mario, mi hijo pequeño vendrá en cuanto termine los examenes que será para el 9
veo que ya subiste de la playa, creo que estando tan cerca de ella es mejor por la tarde? no?
Buenos dias guapa, si también bajo por la tarde a última hora, pero es que las mañana me gustan especialmente
que buen baño por la mañana temprano
irene vendra a la playa?
cramina sé que estás regando? pero hay alguien mas? josee, emilio,
¡Hola Fermi! Yo ya subí de la playa, ¿Que tal cariño?
jose emilo carmina somos pocos pero estupendos! viva el calecho!
cramina sé que estás regando? pero hay alguien mas? josee, emilio,
buenos dias a todos en especial a los que aun nos mantenemos pòr aqui, almudena ya nos queda menos (a ti menos todavia) el dia siete?, le dar, e el achuchon a claudia de tu parte, recuerdos a jose maria y un besote a sara igual para ti beos y abrazos.
buenos dias amigos del foro veo que todo el mundo sigue de vacaciones o algo le impide entrar en el foro un buen dia de domingo
lili mañana hablaremos de la tarta! ALOS TRES CHOCOLATES "VALE? BUENAS NOCHES
Y de paso me das la receta.
A mi nieto le encanta el chocolate. Y a quien no? Jajaja.
lili mañana hablaremos de la tarta! ALOS TRES CHOCOLATES "VALE? BUENAS NOCHES
Buenas noches que descansen las dos me voy al comedor a ver los premios con mami. Besitos LILI
creo que yo me voy a retirar pues anoche me dormi que eran las tres y estoy cansada
No me lo puedo creer, tu a las tres y media sin dormir.
Eso es que la cena te fué bien, jajaja.
creo que yo me voy a retirar pues anoche me dormi que eran las tres y estoy cansada
Oye descansa que ya una esta desacostumbrada y no esta pa esos trotes... yo si trasnocho un dia al otro no valgo pa nada......... bueno no soy como Carmina que vos si que sos todo terreno........ claro que hoy que jugaste con Leon en la pileta pues estaras molida no? LILI
hola carmina, estoy un poco desmayada con este calor pegajoso! me alegro que olivia, nada mas coma y duerma! que delicia!
Hola chicaaaaaaaaaaassssss! aqui estoy viendo con mami el programa de entrega de premios de tv española pues que nos gusta ver a los famosos! pero tambien quiero compartir conuds. LILI
hola carmina, estoy un poco desmayada con este calor pegajoso! me alegro que olivia, nada mas coma y duerma! que delicia!
Yo estaba intentando que subieran los mensajes, pero de momento lo voy a dejar, quiero cenar algo.
mucho, mucho, mucho calor uhfffffffff!
hola carmina, estoy un poco desmayada con este calor pegajoso! me alegro que olivia, nada mas coma y duerma! que delicia!
hola buenas noches carmina? estamos solitas?
Buenas noches Fermi, eso parece, aunque via Isa hace ubn poco, pero fué vista y no vista.
jose y su mamá? que bonita foto
Como vaaann? aun en la playa? o tomando algo en el fresco de una terraza? pues aqui ya se fue el albañil pintor recogeré algo una ducha y en un rato a calechar con uds eso si no viene una amiga de mami que creo no se anime a salir pues por te le dijimos mira que no esta pa andar por la calle....... casi casi mi calle que es una Avenida parece un dia feriado y sin gente..... pues hastalueguin LILI
hola amig@s efectivamente hoy 4 de julio es el cumple de nuestra querida lidia hija pequeña de mi hermana isa,.
hoy no pude entrar, pues hemos estado con lidia haciendo dos pasteles de"los tres chocolates", isa entretenida con la celebracion de mañana, que tendremos a claudia en casa de su abuela, y la disfrutaremos todos,
eso espero y sino por lo menos que quede el rescoldo para atizar mañana? trabajas hoy?
Nooooooooooo, hasta el dia 8 miercoles de noche no vuelvo.
hola carmina, no somos muchos pero aqui estamos hoy e estado fuera todo el dia y ahora me voy
Jajaja, no has estado, ahora ya estás, por eso te puedes ir.
Que si hubieras estado fuera y no hubieras vuelto no te podrías ir.... Jajaja
esta noche no podré entrar porque me voy de cena pero mañana os compensaré, lo prometo con unos cuantos haber si puedo comerme la del 3, hasta mañana, si vengo pronto a lo mejor paso a daaros las buenas nches.
Vale Fermi, que disfrutes de esa cena, y no te preocupes, que con el calor que hace, esto se va a mantener bien calentito.
buenos dias a todos, carmina espero que descanses que hoy por lo que leo ha sido una noche pesada,? cuando coges las vacaciones? pues apensar en ellas para poder sobrellevar las noches así, a los demas que tengais un buen dia, mucho calor en barcelona
Desde Barbete muy buenos días.
Se presenta un estupendo día de playa, no hace demasiado calor, será llevadero.
Que descanséis los que habéis trabajado de noche, buen día para las demás.
Voy a mi paseito mañanero
Hasta la tarde
Un abrazo
bueno yo me voy a retirar tambien una buena noche paratodos
Que duermas bien querida Fermi
Hasta mañana
bueno yo me voy a retirar tambien una buena noche paratodos
Hasta mañana hermana, que te dejen descansar.....
como esta y aunmentada en grupo sacaremos en agosto
A mi me pones de carton piedra
creo que te traere un trozo hermana de esa ensaimada jaja
Es que yo quiero ganar la mia.....
! se acabó! vaya manera de estropear una familia lasoberbia no es buena consejera.
Ya ha finalizado tu serie?
hola yoli? laplaya estaba bien hoy?
Yoli en qué playa estás?
hola yoli? laplaya estaba bien hoy?
Estupendamente querida, ya sali tarde porque me da miedo el sol, pero he estado hasta casi las diez
vuelvo dentro de un ratito
Las dos cosas las lleva, muy bien, es bastante cumplidora... jajaja
pero yo cumplo"mirad, mirad 30 mensajes atras "y vereis que hay como 20 seguidos mios para atizar cuando no hay nadie
Eso es verdad. asique te damos permiso para que te vayas un ratito
pero yo cumplo"mirad, mirad 30 mensajes atras "y vereis que hay como 20 seguidos mios para atizar cuando no hay nadie
¡Esa es mi Fermi, atizando con ganas!
Ve a ver la serie guapa, te lo has merecido
yo viendo una serie pero como veo que sois muchos os voy a dejar pronto pues esta muy interesante
No te preocupes cariño y disfrutalo, que como dice no se quién, hay vida mas allá del calecho
se llama"? QUIEN MATÓ A HIPOLÍTO ROLDAN?
fERMI, ves esta serie y todas, viciosaaaaaaaaaaa... jajaj