CANALES: hola,! hola!? estoy solita?

hasta mañana querida coral ya pasare el testigo,

Madre mia de mi alma, todavía me tiemblan las piernas y sólo por verlo.
Si eso es el caminito del rey, como será el de los vasallos.

Ya veo que habeis dejado a Fermi de guardia.
Pues lo siento, yo ahora no te puedo tomar el relevo, tengo que ir a cenar, bueno a preparar la cena, hoy me toca.

hola,! hola!? estoy solita?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bueno me habeis dejado solita, estoy en duda pero creo que entornare la cancilla por si viene alguien, buenas noches