Que bien nos sentimos todos, querido Patriarca. Una familia muy bien avenida de 43 individuos. Viva este calecho ¡
realmente maravilloso, sorpresas te da la vida, y la vida te da sorpresas y la llegada de esa secre sandunguera donde las haya si que es un regalo estoy segura. dia cuatro de abril un dia con suerte.
Fue todo muy bien, la verdad. Al final 43 más Lucerito. Que día tan bonito y tan pleno. Suave de temperatura, una comida extraordinaria, una concurrencia inmejorable y al final, bailamos alguna jotica, cantamos, contamos chistes y quedamos.......... en la gloria.
presi cuando yo llame le dije que os dieran el recado pues estabais en plena comida, me alegro que el dia os haya acompañado
Buenas noches, queridos Patriarcas, Jose, Lili, Fermi y Toñín. Sois de lo que no hay. Dejais a uno hecho polvo, joder. Que manera de atizar y de dar cariño y encima con llamadas. Me quedo sin palabras. Viva este Calecho ¡
guau! presi la emocion esta ocupando mis ojos es como si me hubiera sentado en esa escalera muchas gracias por ponernos estas fotos
Hurra bravo bravisimos... si aqwui estan estos son los mejores de Canales y todo León!
LILI
heeeeeee! tenemos fotossssssssssss
Y dónde esta Coral, dónde esta Coral... que las fotos nos va a enviar?
Anda dinos Coralina cuanto tiempo hay que esperaaar
que estamos deseosos d
de por vosotros
denuevo brindar! jeje no se que salio pero fue de corazón
LILI
lili querida linda rima le arrima a la guapa coral nuetra reportera insigne de la gran reunion.
Espero que aparezca Coral con su magnifico reportaje.
si si si si que aparezca la linda coral que sera recompensada por estos hambrientos de reportajes escritos y fotografiados
Yo hoy no duermo si no veo alguna foto.
niyoooooooooooooooo.
Anda y yo que creía que lo de Yoli era una broma..
Hola a todos, acabo de ponerme al dia con los mensajes y para no ser pesada y repetir lo que ya se halla dicho, decir que lo que dice Jesus es cierto, la sorpresa de ver a Yoli, ayer su partida de mus era en León, la iglesia, aunque no subimos lo cuarenta pero sí casi todos, la comida muy buena, no pesada, pero yo no voy a cenar, y el recuerdo de todos los que no estabais en presencia pero sí en corazón, y Lucerito, ay mi Lucerito, menudo anfitrión, regaló besos y abrazos por doquier..... bueno luego ... (ver texto completo)
? ha estado yoli como me alegro
Se me olvidaba comentaros, que Carmina, la increible Carmina, vino cargada de Palma con un montón de ensaimadas y estaban deliciosas.
Esa mujer es la leche. Está en todo, nunca se le escapa nada.
esta nuestra carmina debian pensar en el aeropuerto que comercia con ensaimadas jaja
¿Sabeis algo de Emilio?, hace días que no entra, se le echa de menos.
si es verdad que hace dias que no entra? estara de viaje? creo recordar algo que habia dicho.
Por que? Creo que era nuestro deber, no?
El foro está formado por todos, aunque solo una pequeña parte estaba allí presente, asi que por eso recordamos a los que no estabais y para eso el presi ya sabeis que es todo corazon
el dia para los que no hemos ido ha sido estupendo por la ilusion de lo que nos conteis
Cuando yo me fuí ya se habian sentado de bailar jotas y habian comenzado a cantar.
Seguro que la fiesta acaba a las tantas, porque despues de eso vienen mas chistes, mas risas y asi hasta quien sabe que hora.
jesus veo que el dia ha sido aprovechado me alegro mucho
toño, raro, raro, raro si, si menuda la que habran armado y ahora el descanso los tiene ocupados.
Hola a todos, la comida ha estado muy bien, De primero entremeses, cabrito, o dorada y postre casero, o vinos, chupitos y demas.
Tertulia, fotos abrazos y besos
Ha estado estupendo.
Un beso
Gloria (hija de curin).,
gloria veo que la comida fenomenal, y el encuentro con el calecho, la tertulia, los abrazos y los besos se han prodigado un beso para ti por contarnos el hecho.
A LOS FOREROS DE CANALES QUE SE LES HAGA EL CONTROL DE ALCOLEMIA AL ENTRAR en el foro por precaucion, queremos saber la verdad de la reunion, y es un mandao que nos digan lo acordao
El Patriarca
si, si, si, yo apruebo la mocion jajaj que se la hagan patri...
hola liliana gracias por contestarme me alegro mucho perdona que no te conteste antes lo que pasa que recien hoy leo el mensaje, yo vivia en bolivar y catamarca y si me acuerdo de la calle que tu vives, extraño un monton a mi querida mardel pero la vida te lleva donde esta el trabajo aqui estoy con mi hija y mis nietos y mi marido hace 8 años que estamos aqui y fui a conocer canales donde es mi abuelita y fue mucha emocion que tenia pero no tube suerte de encontrar a alguien pero bueno conoci gente ... (ver texto completo)
mirta hola soy fermi entra mas a menudo y podremos entablar conversacion y tu y lili teneis vuestra tierra en comun un saludo
Si Lili el pulpo me bajo y todo va bien gracias a que falto el cabrito y no me acorde del chupito ni las gotitas ni la cervecita lo que es la falta de costumbre se olvida uno de los buenos modales que falta recordarlo la boca se me hace agua cuanto me alegro que lo pases bien saludos a tu mami os queremos mucho pili con gilio
? donde estaran nuestros calecheros? quizas dandole comida a nuestro lucerito? o lo habran dejado tan harto de pulpo y abrazos que se habra ido huyendo de ellos?
mi hermanita ya llego a benalmadena.
Si si que estoy de fiesta como Pili, Gilio, Yoli, M Luisa, Sandra... Emilio, Fermi, Jose, Isa que esta de vacaciones en Malaga pero esta con el corazón como todos... y por eso hoy cafe copa y puro... como decia mi pa... bue yo sin el puro... a salud de nosotros! VIVA CANALES y sus gentes! LILI
lili querida como estas? hoy con elpensamiento todos en canales y en nuestros queridos amigos, que se lo pasen muy bien y nos cuenten todos los detalles? verdad?
He llamado al Río Luna, para saludar a nuestros calechanos y saber como había ido el encuentro, me ha dicho Pepe que ha habían marchado, me he despistado con la hora y ya es tarde, ahora a esperar que entre algún participante y nos cuente....
hola jose yo los llame pero les di el recado de la llamada para que no perdieran bocao..
Si, Fermi, aquí estamos los quedados, pero estamos. Se ha ido tu hermanita, tu y todos la echaremos en falta, el tiempo se pasa rápido ¿cuantos dias va a estar fuera? un abrazo. Pili
hola pilar aqui estoy leyendo? es que carmina nos ha escrito? yo a las cuatro los llame y solo se oia a luceritojaja....
Queridos Patriarcas, vuestras peticiones para mí son órdenes. Teléfono del Río Luna: 987.58.10.38. Que disfruteis también de ese pulpo y que tengais un buen día, queridos patriarcas. Sabeis que os estimamos y que os queremos. Ahora ya me voy. Un fuerte beso para Pilar la de Gilio y un abrazo para Gilio el de Pili. Vivan nuestros Patriarcas ¡
buenos dias, amigos reunidos y amigos quedados,
ni el frio ni la nieve ni el invierno a nuestros calecheros asusto, vamos, vamos, al calecho,
que alli nos vemos con amigos, unos conocidos
y otros esperados, y aqui y alla los que se han quedado, pero todos, todos hacia ese calecho maravilloso
con avion, coche o pensamientos hemos llegado.
Fermi hola preciosa soy un poco inutil con las nuevas tecnologias y he metido como se dice vulgarmente la pata donde quise decir los que no esteis brindaremos por vosotros
Hola Ros, soy Isabel aunque estoy en el ordenador de Fermi. Hoy no he tenido tiempo de conectarme, me voy mañana tempranmito y aprovecho para deciros adios hasta el dia 11. Que tengais una semana santa muy buena.
Isabel
rosa espero deseo y estoy segura que asi lo pasareis! fenomenal!
y yo que te creo asi sera querida coral
sois lo mejor queridos
perdon por el mensaje en clave pero pensando se me ha ido.
y digo yo que me algre esa llegada de nuestra enfermera aese publin
perdon me saltan los mensajes y no me dejan acabar
bueno bienvenida a tu pueblo carmina me alegro que hayas llegado sin novedad.
comome alegra la llegada de esa
perdon por el mensaje en clave pero pensando se me ha ido.
y digo yo que me algre esa llegada de nuestra enfermera aese publin
Fuentes confidenciales ya me han informado de que nuestra Carmina ya ha llegado al pueblín y ha estado en su misa de clausura de la Novena de la Piedad. Llegó tarde, pero tenía permiso de la citada Virgen, por el tema del viaje, faltariese más. -Viva nuestra gran alumbradora ¡. Un beso Carmina.
comome alegra la llegada de esa
Presi ya queda menos para estar todos juntos, seguro que no se nos olvidan nuestros respectivos.
saludos a todos
¡Viva Canales! hasta mañana y cuidadito los que vamos a viajar en coche
hola amigos todos, canales, la magdalena tanto monta monta tanto....
despues de un largo trecho este calecho
ha dicho a lo hecho pecho
y llego el hecho reunion el cuatro
en canales para que este ultimo repecho
sea leve y puedan celebrar con gran festejo
esta reunion del calecho
viva el calecho su presi su secre y demas hermanos
Gracias primores tanto vos Fermi como Jose... si y tienen razón mami esta haciendo tostadas que comeré con jalea membrillo y te con leche... mañana calculo estaré mas aliviada porque hoy parezco cualquier cosa me tapo con lo que encuentro no hace frio pero yo tengo escalofrios asi que atropo que encuentro atropo que me meto... gracias chiquis y que pasen buenas noches........ chauuuuuuu besotes LILI
buenas noches mi querida lili que descanses y mañana sera otro dia.
no se hable mas os las enseño
pues yo jotas no se bailar sevillanas las que
me han cortao el mensaje decia que la jota puedo aprenderla
Dice nuestro Presi que tiene reservadas las jotas para el día 15 de agosto, y habla de una era donde se haría la fiesta, no se más....
Hola Fermi, que tal vas?.
Espero que no conozcamos pronto, si vienes a Madrid no dejes de decírmelo y si no este verano en Canales.
Sabes ya si vas a ir?
todavia no pero te lo dire que me hace ilusion conoceros.
Chicos y chicas les escribo con un ojo medio abierto y otro medio cerrao.. en conclusión no se bien que pondre pero tranquis que antihistaminicos y cama mediante en tres dias estaré en forma...... claro que yo no viajo para Canales!.... gua gua y requete gua........ ahora sin coñas vale? te deseo rebuen vuelo Carmina que las ensaimadas lleguen bien y sepan de p m... que Coral, Carmenchu, Jesús, los de los castañales company el querido Presi y todos todos lo pasen de maravilla...... ya nos contarán ... (ver texto completo)
hola querida lili? que tienes gripe, cuidate mucho cosas calentitas muchas herbitas, y mucha camita mama te cuidara un beszo hasta mañana
Animada estoy y mi marido mucho más, le encanta Canales, pero el día 4 nos es imposible ir. Cuando me gustaria!, espero que en verano se vuelva a repetir y así poderos conocer personalmente.
si si que se tiene que repetir para los que no podemos verdad jose?
Buenas y buenos, solo es para deciros que pronto nos veremos, y conocereis a mi estupendo marido (Amable), a proposito de marido, ja, ja, Yoli ya ví las fotos de Irene, está guapísima.
Besos a todos y hasta el sábado.
Carmen hermana de Coral.
hala! ponernos los dientes largos buaaaaa yo quiero conoceros
asi, asi, que no se nos caeran los dientes de tanto rechinarlos por no poder estar alli.
y nuestro presi? esta de viaje?
No me dieron cita, voy mañana alas 12, asi que tendré que dormir poco.
si jesus? yo tambien pregunto? pasa algo muchacho? los analisis? por?
¡Hola Fermi, hola Coral! ¿Quien más anda por ahí?
hola querida yoli cuantos dias sin coincidir? como esta esa princesa irene en las fotos guapisima, y tu lado vesicular? como anda? sabemos ya la fecha
buenas noches fermi, muchisimo mejor gracias. pues bien. como y me recupere.. y la niña.. bueno se me esta poniendo malita estos dias se mojo en el patio y ya sabemos lo que pasa despues.. ya la tengo en la camita descansando.. y tu que tal.?
bien carmen cuidala mucho que es preciosa y estos dias tenemos mucha humedad.
Amar. Querer. Sentir. Vivir.
sintomas de la vida.
Que la gran mayoria de las personas, no saben tratar ni tener.
Tan dificil es, saber?
Amar: solo dejate amar y ama. no pierdes nada intentandolo
Querer: querer amar a la otra persona con la que compartes algo mas que tu vida ... (ver texto completo)
hola carmen que tal? ya estas bien de la garganta? y tu nena iria? bien
coral menos mal que coincidimos que tal? venga que ya teneis la reunion al ladito eso si, sobretodo nos teneis que hacer una descripcion de todo muy detallada y fotos de todos los momentos? vale'? un beso
Presi la maleta casi esta ya echa, no sea que se me olvide algo, ahora queda meter los por si acaso, ya me entiendes por si acaso hace frio, por si acaso hace calor, y luego resulta que va uno cargado de ropa y no te pones ni la mitad, e imagina que todo lo que vamos somos mujeres una de 14 otra de 24 Y MI nieta y yo, y luego hay que pensar que tiene que quedar sitio a la vuelta para lo que mami da unos choricines y cosas de hay, y bueno la empanada de casa Luciano que no veas el olorin que da, cuando ... (ver texto completo)
hola sandra que rica esa empanada de luciano, yo casi ni me acuerdo pero espero algun dia que solo el olor me la recuerde, que vaya bien la maleta amiga y que lo paseis bien todas las mujeres del viaje.
Buenos días a todos, madre mía, el poco tiempo que he tenido ha sido para leer mensajes y correos, por cierto gracias por todos ellos, son buenísimos.
Un saludito enorme para todos y ya queda menos para el sábado.
Yoli, yo sí quiero que me mandes las fotos de Irene, por cierto, un beso para ella y su mamá, y tú ¿cómo estás de tu vesícula?, cuídate que te esperamos en el verano.
Para Pablo, muchas felicidades, es una edad muy bonita, espero que los aproveche bien.
Para todos los demás un buenísimo ... (ver texto completo)
hola carmenchu que tal? aqui tenemos un dia de lluvia este es el tercero ya, pasamos de la sequia a tener aletas como los peces jaja, bueno voy a preparar la comida para el abuelito y para mi hasta despues.