Fue todo muy bien, la verdad. Al final 43 más Lucerito. Que día tan bonito y tan pleno. Suave de temperatura, una comida extraordinaria, una concurrencia inmejorable y al final, bailamos alguna jotica, cantamos, contamos chistes y quedamos.......... en la gloria.
presi cuando yo llame le dije que os dieran el recado pues estabais en plena comida, me alegro que el dia os haya acompañado
Mensaje
Me gusta
No