CANALES: presi cuando yo llame le dije que os dieran el recado...

Fue todo muy bien, la verdad. Al final 43 más Lucerito. Que día tan bonito y tan pleno. Suave de temperatura, una comida extraordinaria, una concurrencia inmejorable y al final, bailamos alguna jotica, cantamos, contamos chistes y quedamos.......... en la gloria.

presi cuando yo llame le dije que os dieran el recado pues estabais en plena comida, me alegro que el dia os haya acompañado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si querida Fermi, nos lo dieron, nos dijeron que Fermina había llamado. Y luego más tarde cuando me dicen que tengo una llamada y me pongo y era Lili, joder, no sé si me lo notó, pero me emocioné algo, luego tuve que aguantar el tipo, pero fue una sensación......... difícil de explicar mediante palabras. Gracias Lili, que cielo eres y que cercana te sentimos, cada vez más. Eres la leche.....