Fuentes confidenciales ya me han informado de que nuestra Carmina ya ha llegado al pueblín y ha estado en su misa de clausura de la Novena de la Piedad. Llegó tarde, pero tenía permiso de la citada Virgen, por el tema del viaje, faltariese más. -Viva nuestra gran alumbradora ¡. Un beso Carmina.
comome alegra la llegada de esa
perdon por el mensaje en clave pero pensando se me ha ido.
y digo yo que me algre esa llegada de nuestra enfermera aese publin
y digo yo que me algre esa llegada de nuestra enfermera aese publin
Mensaje
Me gusta
No