Fue todo muy bien, la verdad. Al final 43 más Lucerito. Que día tan bonito y tan pleno. Suave de temperatura, una comida extraordinaria, una concurrencia inmejorable y al final, bailamos alguna jotica, cantamos, contamos chistes y quedamos.......... en la gloria.
Mensaje
Me gusta
No