Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

Bueno preciosas y precioso, me voy un ratito a la playa que luego se pone fresco.
Encantada de charlar con vosotros.
Hasta la noche
Besitos
yoli que vaya bien la playa
! hola!'hay alguien?
Buen dia linda gente! como dice Yoli la misma tónica dia despejado -2º y sensación mejor ni saberlo que disfruten del dia los de la playa los del monte y los del otro lao del charco besitos LILI
hola amiga-os hoy sabado cada uno a su trigal, a la noche entraremos
ya hece muchos años que no los veo se que hace muchos años estube en su casa pero yo era chica y de los hijos no me acuerdo mucho
preguntaba si alguien tenia alguna foto con su hermano ya fallecido
pues su hija victoria ha entrado en el foro
me voy aretirar buenas noches y que descanseis
pues su hija victoria ha entrado en el foro
bueno me voy a retirar mañana más, que descanseis
si que los conozco y mucho bueno yo la verdad qeu no mucho mis padres les compraron una granja
pues su hija victoria ha entrado en el foro
Fermi tu no te preocupes yo te doy mi teléfono y si no tienes combinación me llamas y te voy a buscar, vale
gracias emilio
ni te imaginas, menos mal que de noche se puede dormir
SANDRA? tu conoces a la familia de ELVA Y JOAQUIN (EL GALLO) QUE VIVIAN EN LAS CASA BARATAS
Fermi, cómo estas hoy, ayer lo pasamos muy bien con los autobuses de línea... jajaja....!
hola emilio buenas noches, lo pasamos tan bien que hemos asustado a carmenchu pues hoy me ha mandado un mensaje, que ella ir, a a buscarnos y nos llevará a la magdalena
hola sandra estoy todo el rato cruzando el puente porque hay una forera nuevaen la magdalena
buenas noches canales desde mieres asturias. un saludo
hola catuno buenas noches he escuchado, el coro y me ha parecido muy buena musica
Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.
mejor dejar la palabra por decir y aprovechar la oportunidad jaj
¡Presiiiiiiii! te hechamos de menos
yoli iiii eatas ahí
buenos dias atodos en barcelona tormentosoy amenaza lluvia muy fresquito que tengais un buen dia
bueno chica-os he leido los mensajes de anoche! enhorabuena casi os saltais la barrera de los 400! lo del baño de tomate genial! viva nuestro pres y su loren! y que vuelva pronto.
Buenos días querido Calecho, para todos, hoy el día esta un poco chungo por aquí; Cielo cubierto, ha bajado la temperatura y veremos como se presenta el resto del día, os deseo a todos un feliz día. Jesús, tu trabajo es agobiante y quedaras quemado, te deseo mucha suerte
buenos dias atodos en barcelona tormentosoy amenaza lluvia muy fresquito que tengais un buen dia
Buenas noche Fermi, tu llega a La Magdalena que luego ya hablaremos
! muaaaaaa!
Que va Isabel, Canales está mucho mas arriba de La Magdalena, justo por delante de Malva y cerca de Villaseca, Freila y Rioturbio.
ala que me voy a dormir que hoy estais mas, un abrazo para toda-os
Que va Isabel, Canales está mucho mas arriba de La Magdalena, justo por delante de Malva y cerca de Villaseca, Freila y Rioturbio.
carmina no sea mala! a vre si me equivoco y llevo alola a otro pueblo jaja
bueno os dejo buenas noches y hasta mañana a conseguir la del tres
hasta mañana rosa es un placer hablar contigo que descanses
Ni se os ocurra poneros a hablar en catalan, que os van a hechar....
hablaremos en chino jaja
Pues Canale mujer.
de la magdalena esta lejos canales?
Con San Roque o con San Isidro? Con quien era que iba abrazado en la procesion?
hombre si tengo que compartir abrazos no que de eso ya he tenido 35 años jaja
pero el que está lejos?
pero si nosotras estamos con emilio en el hostal del crucero
Yoli, no me la provoques que esta no necesita mucho....
Le va la juerga más que un chupachus a un niño.....
y tiene que volver
! ah amiga pero primero me provocas! jaja
Ah, no tenía ni idea, Hombre Fermi está un poco lejos, pero como vamos a estar todos, alguno habrá que os pueda ir a buscar
pero el que está lejos?
Yo es que no quiero perder la del 3 y como todas tirais para adelante. mi apuesta está por la mitad de la horquilla, si corro mucho se me estropea el moño.
! pues que se estropee! dejate la melena al aire carmina!
Ves Isa, ya hiciste enfadar a Fermi, jajajaja, te vale Codines? el está soltero y tiene mucha amistad con San Roque
pues si le gusto y me gusta? porque no? jaja
Hola buenas noches! quien anda por aqui para calechear un ratin? a donde van todos juntitos?..... a Canales seguramente..... que bueno que lo puedan hacer! LILI
hola lili guapa aqui estamos dilucidando como hacer el viaje LOLA y YO
¡Isaaa! no te rias que esto es muy serio.
! como encuentre un novio en san roque! no vuelvo! jaja
Yo creo que lo mejor seria que fuerais todos juntitos agarraditos de la mano: con los 6 de Emilio y vosotras dos, creo que no os perderíais..... jajaja
! tu callate! que te puedes quedar sin hermana y ya veras! ya!
Jajaja, pero ya salió Toño a arreglarles las dudas.
? donde estabas carmina? te hemos echado de menos
hola cARMINA SOY LENTA Y TORPE SI ESCRIBO NO LEO Y AL CONTRARIO
rosa guapa que eres un encanto
puedes llegar tambien a la magdalena pero entonces estas un poco mas lejos del crucero
emiliooo! di algo que tu tambien estas en el hostal
Pero creo que nos hemos hecho un lío, Fermi tu donde vas a para, quiero decir donde vas a dormir
en el hostal el cruzero, porque en santa lucia está muy lejos del pueblo es asi?
gracias hombre enciclopedia
es un hotel
pero el coche de linea? te deja alli? o te lleva a la magdalena?
Pues la estación de autobuses esta antes del puente de los leones, o sea, como dice rosi a 5 minutoa de la estación del ferrocarril
! ah vale eso lo entendi!
Hola buenas noches.
El presi os echa de menos y os manda un besazo a todos.
hola carminaaaa!
Creo que no te entendí, ¿te refieres al tanatorio verdad, ya me estrañaba a mi que te llevaran a Stª Lucia cerca de Pola
a ver por fa explicarmelo bien? santa lucia? te refieres a la casa rural? que hay en el alto de las heras?
quedais a un paseo de 5 minutos del crucero no necesitas la furgoneta
rosa piensa que llevamos maletas, a ver cuentame eso que estoi intrigada
quedais a un paseo de 5 minutos del crucero no necesitas la furgoneta
pero el de la tarde tambien?
¿Conoces algo León?
hize el bachiller en las pastorinas y viviamos en el barrio del cruzero
¿Conoces algo León?
si estuve desde los siete años hasta los quinze
ademas el de la un te deja en S. Lucia y luego te lleva una furgoneta a Canales
estamos en el cruzero
yo tambien hacia mucho que no los usaba pero estos dias he ido en ellos
muy bien salimos de alicante por la mañana y llegamos por la tarde estaremos en la magdalena hasta el 17 por la mañana y despues estaremos hasta el 19 por la tarde en leon
jajaja, me he quedado muy antigua, es que hace un montón de años que no los utilizo
los alsa están en toda españa
Acabo de leer que estais mirando de ir en el coche de linea pues teneis uno a la una de la tarde y luego a las 6,30
el de las 6,30 nos viene bien? donde esta la estacion de autobuses?
buenas noches chicas estais solinas
hola rosa
¡Que no, Fermi!, no se pueden congelar, pierden todo su encanto
no hace falta congelarlas con dejarlas en la caja duran mas de tres dias! que yo lo sé!