Pero llegais en tren, o en coche particular? si llegáis en transporte público tendréis que llegar a Canales en autobus, eso, los que están en León te podrán decir los horarios
Pues el 13 no se si ya habra ensaimadas, dice Carmina que se estropean enseguida.
yo creo que duran mas de tres dias! pillines!
Si llegas desde León no tienes perdida, ¿Vas con Lola No?
si las dos en union y compañia jaja
Si llegas desde León no tienes perdida, ¿Vas con Lola No?
no si eso lo se lo que nose como llegaremos hay coches de linea? a esa hora?
El 10 es cuando llega Carmina no? Hasta el 15 se van a estropear así que habrá que comerselas. ¿Cuando llegas tu Fermi?
yo llego el trece a leon a las cinco y media de la tarde y supongo que nos dirá alguien como llegar al cruzero
Fermi, yo ya ni las migas...! mis 46645 se han pasado de lo lindo, como al que le toque no se apiade de mi ni las cataré, ¡Carmina, que el día 10 ya estaré en Canales...!, acuerdate de miiiiiiiiiii...!
emilio? habeis tenido tormentas? aqui no han parado en todo el dia, y parece que seguimos
Fermi, yo ya ni las migas...! mis 46645 se han pasado de lo lindo, como al que le toque no se apiade de mi ni las cataré, ¡Carmina, que el día 10 ya estaré en Canales...!, acuerdate de miiiiiiiiiii...!
bueno el abuelito ya está arreglado, y creo que debemos confiar en que nos toque un trozo de ensaimada emilio
Yo mismamente, es que soy muy optimista, ¿por qué te crees que pongo tantas frase, jajajaja pensando en la ensaimada, soy la que mas puse, encabezo la lista de la teso
"frase""nunca se ha conseguido nada sin entusiasmo"! apor los 60000.
La teso ayer estaba de noche y dijo que entraria si podía, se conoce que había jaleo y no pudo entrar. Hoy no tengo ni idea, no la he visto en todo el día
holaaa estaba dandole conversacion al abuelo! pobrecito!
Pues hay que darle un empujón a esto, que si no a los 60.000 no llegamos ni de coña
? quien a puesto 60000? jaja
Yo aproveché para vaciar el friega.
Esto está muy parado no?
si yo creo que el verano nos tiene un poquito amuermados
¡Tesoooooo! donde andas que nos tienes muy abandonados
y nuestra tesooooooooo!? donde está?
¿Donde anda nuestra querida Isa?
nuestra querida isa, esta preparando la maleta que mañana se va de fin de semana
Ya estoy aquí, ¿donde están esas frases que ibas a poner?
me quedé hablando pot tf
Que agusto se queda una con una ducha calentita.
! Fermiiii! ¿donde te has ido?
hola, a darle la cenita al abuelo
te espero poniendo unas cuantas frases
! al que madruga dios lo mira sorprendido!
Ya si Fremi, pero acabo de subir de la playa, estoy con el bañador mojado y tengo que darme una una ducha, estaré un momentin mientras me fumo un cigarro
te espero poniendo unas cuantas frases
¡Que tal el día? ¿has visto a Cludia?
si la vi el domingo stá guapisima el dia con muchas tormentas
buenos dias, aqui en barcelona nubes y bochorno, espero que paseis un buen dia y! animaros chicos y entrad en el calecho.
hasta mañana guapas
carmina querida no te hemos esperado porque hoy cambia la luna y me parece que te está dando mucho que hacer que sea leve! un besazo buenas noches
¡Vamos! pero que muy bien, seguro que ya pasamos de los 200.
Misión cumplida.
¡Hala! a dormir
hasta mañana guapas
Jajajaja, Di que si, que de todo se aprende algo, y si te entretiene, pues mejor que mejor
ala! ya hemos hecho el trabajo, alrededor de los trescientos! yupi!
mira, fermi, yo sí que debo irme a "la cama" mañana tengo que currar,
hasta mañana mozuela sandunguera donde las hubiera, que la paz sea contigo (ya que el george cloonei, creo no podrá ser.
Pues yo me he entrado que el Luis Alfonso tiene un hijo secreto con la Angela Antonia Josefina, y lo se de buena tinta
pero si yo veo novelas explicativas y culturales para entender las grandezas y las miserias humanas tantas veces traidas y llevadas por poetas, bufones y artistas de la pluma que sin saber, ayudan a hombres mujeres y niños a comprenderlas,.
fermi, vámonos al Caribe ahora mismo......... jajajajaj
no, para alcanzar una meta es imprescindible soñar por eso voy a dejarlo todo y me voy a dormir "hasta mañana"jaja
no pero es que me gasto mucho por el dia y me tengo que reponerjaja
esta es buena "las chicas perdidas son las mas buscadas"jaja
Eso eso, que no se vaya, ¿Fermi eres muy dormilona? ¿o es que madrugas?
no pero es que me gasto mucho por el dia y me tengo que reponerjaja
Eso eso, que no se vaya, ¿Fermi eres muy dormilona? ¿o es que madrugas?
<"no, si la vida te da la espalda ""tocale el culo"jaja
parece un canto de un tinte un poco raro =no?"arriba las hermanas? mas arriba o las hermanas de arriba jajaja
"tal vez este mundo es el infierno de otro planeta "
y "viva pueblos de españa"
parece un canto de un tinte un poco raro =no?"arriba las hermanas? mas arriba o las hermanas de arriba jajaja
ves fermi, todo se arregla
todo menos lo de tener reloj y no tener cadena jaja
o tener marido y no tener cena jajajajaja
jajajaja, ¿la coca cola light te quita el sueño? No será que te sugestionas y sobretodo que te gusta calechar?
si porque la verdad debe ser cosa del calecheo porque de querer irme ala cama ya quiero
Pues la verdad es que sí. Hacia dias que ya no miraba, porque es un foro en el que no entgra nadie. Solo habia mi mensaje y despues han puesto otro preguntando por otra chica y he visto que tambien alguien da señales. Parece un lugar de búsqueda y captura... jajaja
hermana me alegro que hayas encontrado a maribel
! vale! dar gracias a la coca cola lay
! venga que vamos pasando los 200
¡Fermiiii! aguanta un poco, que si no hoy nos quedamos escasos
! vale! dar gracias a la coca cola lay
Hoy entré en Rioturbio y estube viendo y escuchando el coro de catuno, lo hacen estupendamente, menudo coro tienen, y han actuado en un montón de sitios, incluso fuera de España
anoche lo escuche yo y me encantó! que bien lo hacen!
Se le ha pasado el sueño de golpe
no es que he cenado un bcadillo de jamon y una cocacola creo que no tengo mucho sueño
Hola Yoli. El patio está desierto
! oye donde estabas?
Venga que ya estoy aquí, ¡Uf! casi no me ha dado tiempo ni de quitarme las sandalias
¿Como está el patio?
podria decirte que el patio está abarrotao! pero me temo que tenemos mucho sitio para sentarnos
fermi, mi ordenador, ahora me está dando algún problema con la conexión y a tí?
no mi ordenador y yo estamos muy bien conectados jaja
Venga que ya estoy aquí, ¡Uf! casi no me ha dado tiempo ni de quitarme las sandalias
¿Como está el patio?
menos mal! que llega alguien mas estamos la lola y la fermi ya pensando que ademas de vacaciones el personal desapareció, hola yoli
esta noche dormirás, muy pero que muy bien.... ehhh?
es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado,
lo que oyes muy pocos, creo que no me comeré la ensaimada del tres
! uf! que dia mas fracasado
qué dices?
lo que oyes muy pocos, creo que no me comeré la ensaimada del tres