Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

Hoy aún no se nada, suelo llamarla mas tarde, pero ayer dijo que estaba regular, porque la infección no remite y está muy bajo de ánimo.
la infecion? es en la vesícula?
Buenas tardes amigas del calecho, que tal?
hola amiga jose? mucho calor?
Solo entró un momentín y yo aún no había entrado.
¿Que cuenta, se lo pasó bien?
si se lo ha pasado bien no la he visto porque se ha ido de rebajas con su hija lidia a la tarde la veré
¡Fermi! ¡Hola guapa! Estaba tan entusiasmada que no te había visto.
¡Ya vino Isa!
yoli he leido mi trozo del calecho es precioso y lo haré lo mejor que pueda.
¡Fermi! ¡Hola guapa! Estaba tan entusiasmada que no te había visto.
¡Ya vino Isa!
yoli y? coral como está su papá?
¡Fermi! ¡Hola guapa! Estaba tan entusiasmada que no te había visto.
¡Ya vino Isa!
si ya volvio! al echaba de menos!
El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.
esto es una verdad como un templo
No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.
hola yoli? esperando la playa?
Hoy he dormido mas de la cuenta y se me está haciendo tarde. Un besito para todos.
Hasta luego
hola amiga-os, yoli he recibido tu correo del calecho y me a emocionado, lo leeré con todo el cariño y espero me salga bien para el publico.
Lili, si ganas me voy a Mar del Plata a llevártela.
y yo tambien para que no os perdais chao!
Pues vamos aclarar..... es una forma decir... como yo en la práctica por ahora no la podré ni oler....... me conformaré viendola virtualmente en las fotos que manden........ se imaginan si ganase..... es como vuelvan a sacar el numerito de la rifa señoras y señores.... jejej! Ya les queda solo 32 dias para la Gran reunión........ ya llegaaaaaaaaaa! LILI
ala guapa-os que me voy a dormir, hasta mañana
Chicas y Toño, tengo ya listo el tema de la lectura, voy a ver como os lo mando, porque es bastante largo, os lo mando todo para que me deis vuestra opinión.
Lo leeis cuando tengáis un ratito, y luego me contáis
bien? yo estoy?
ma alegro por ti
y yo tambien me alegro por mi jaja
Je me doy cuenta que contesto por peteneras pq no leo casi nada... y encima ya tres veces atiendo el te fijo bue y tambien contesto a mami que me habla lo que esta viendo en la tele LILI
no te preocupes lili, tu nos entiendes y nosotras a tí también
biennnnahí aguantando como los jabatos jaja
para siempre?
no se, eso espero
Fermi, ya ves, aquí estoy con mi ventilador nuevo.... fresquita... jajaja
lola y querias acostarte hija si esto es la sal de la vida
abandono el nido? emigro?
emigró
beunas noches fermi ¿que tal te va?
bien sin el pajaro ha emigrado a las tierras del norte que hace mas fresco jaja
buenas noches toño? te vas dejar ganar?
pero las que estamos soms coj.. das
el abuelito ha venido de bailar y ya me dió el beso de buenas noches "pa que no me falte"y esta ya acostadito
ya, está todo el mundo de vacaciones....
pero las que estamos soms coj.. das
Fermi como vas vos con el calor y tu papi como lo resiste? es de tomar mucho líquido? veo que tienen mucho calor por el sur y el mediterraneo pero el norte va como casi todos los veranos....... más bien destemplaooo para la fecha que estamos...... o sea les tocará un dia de calorcito el 15 y luego a la nochecita se pondran chaqueta... por eso de "en agosto refresca el rostro"LILI
mira cariño yo con calor y el aire acondicionado y el papa con mantita en la cama el siempre tiene frio su presion es muy bajita y eso le premite tener una temperatura sin sudar
aqui estoy... después de tomar el café. Les queria decir que le hacen mucha promoción a Ferrán Adriá pero a mi me gustaria conocer el lugar por curiosidad no creo iria al restaurant por tema billetera y pq soy feliz con un bocata de tortilla o un buen pulpo a la gallega....... y no me los imagino alli jejej LILI
querida lili el ferran adriá muchas espumas mucho cositas diferentes pero de pulpo na de na tienes que ir comida
Cuando entró no había nadie, se fue a la Magdalena y tampoco, así que se habrá aburrido
no que la he despertado jaja
Cuando vea que va llegando, yo empezaré a borrar para que se queden en 52133
no no 53000 es un numero precioso
? cuantos llevamos?
lolaaaaa! vuelveeeee
vuelve que te lo pasaras bomba con yoli la teso y tu amiga del alma jaja
Y te puedo asegurar que carrete tengo yo sola para dar y tomar, jajajaja
lolaaaaa! vuelveeeee
Pues también, pero sobre todo es que no me gusta hablar sola
yo he contado y creo que puedo ganar la ensaimada
¡Hola teso! ¿Te has picado eh? ¿que tal el bañito en la piscina?
si si carmina solo decoracion y sablazo a la visa jaja
No creo que me guste el Bulli, mucha nuveau cuisine y de comer no se yo, según me han dicho te ponen un montón de platos para degustar.
Yo no lo conozco pero no tengo ningún interés
como el rio luna, con su pulpo, su cabrito y su flan, seguro que no es
y yo menos, en esos sitios de comer na de na.
na de na carmina, mchas espumas de esto y de lo otro pero sin comida en el plato
Buenas noches Fermi, ¿que tal guapa?
aqui estoy acabando el fin de semana, y yo creo que es un artista de la nueva cocina pero poca comida en el plato jaja
Hola! hay alguien o te fuiste Lola y Yoli?
yo llegue hace un rato de caminar me puse a ver el periódico antes de hacer el cafecito y me encuentro que la revista del domingo en portada tiene a que no adivinan? pues en primerisimo plano.... Ferran Adriá con una nota de 5 jpáginas....... digo yo alguien conoce El Bulli? LILI
hola lili si yo conozco el bulli por fuera por dentro hay lista de espera y mi presupuesto no me lo permite
Ya tengo ganas de darte un abrazote.
Bueno preciosa, ahora si que me voy a la playa, Jose ya me está esperando.
Un besito y hasta la noche
hasta la noche que vaya bien el baño
Yo los primeros días de llegar aquí lo noto un montón y me duelen todos los huesos, luego se me pasa, se conoce que el organismo se habitua, es que Navalmoral tiene un clima muy seco y eso se acusa
los lugares de playa son en parte buenos por el yodo de la sal pero para los huesos siempre hay demasiada humedad, a ver como viene nuestro presi! moreno! por que el mar menor es terrible para las quemaduras por el exceso de sal
Estando allí ya la mayoría, cualquiera puede ir a buscaros, por eso no te preocupes, tu llama y acudimos, ¿Tienes mi teléfono?
si yo creo que lo tengo sino mi hermana lo tiene, ya tenemos los billetes de tren y todo reservado
Eso seguro que lo distrae un montón.
¿Ya te aclaraste con el tema de autobuses?
Jajaja, menuda la que liamos
carmenchu me mandó un correo cuando leyo los mensajes asustada y me dijo que ni hablar de autobuses que ella nos iria a buscar jaja! menudo lio!
Nosotros lo pusimos cuando hicimos la reforma y la verdad es que casi no lo hemos puesto, en casa es muy raro que haga calor
el aire y la calefacionen el mediterraneo, son bienestar se usa poco pero cuando hace falta se agradecey aqui la verdad es que el bochorno por la humeda te deja baldado
Es cuestión de tiempo querida amiga, nada dura para siempre, recuerda eso y ánimo
si hay que tener paciencia pero hay dias que son mas cansados que otros, gracias por los ánimos
Si, suele pasar que las personas mayores notan mas el frío.
el tiene pocas veces calor, ahora está paseando con su grupo
Aquí el sol calienta de lo lindo, pero en casa se está muy bien
yo acabo de poner el aire acondicionado
¿Que tal el papá, como lleva el calor?
el bien yoli simpre tiene mas frio duerme con manta
Hace un momento estabamos, Sandra, la teso, Emilio y yo, pero ya se han ido todos, un poco tarde andas tu hoy
si es verdad no tengo muy buenos dias; pero ya se pasará
¡Hola Fermi guapa! yo me iba a ir a la playa pero he salido a la terraza y aún calienta mucho el sol, así que esperaré un ratito mas.
¿Que sabes de Isa?
? hace mucho calor? por aqui esta mañana bien no mucho pero esta tarde estamos bien calentitos
¡Hola Fermi guapa! yo me iba a ir a la playa pero he salido a la terraza y aún calienta mucho el sol, así que esperaré un ratito mas.
¿Que sabes de Isa?
hola yoli isa vendra mañana o l martes está en valencia
Vale guapetonas, yo me voy al ventilador que hace un calor que no se puede soportar, hasta la noche a todas
hola? que tal?? hay alguien?
buenos dias a todos, virtualmente desde este pueblo estupendo, espero que la jornada del domingo sea muy feliz para todos vosotros, en casa, en la playa, en la montaña o en el campo que asi sea.
Buenas tardes para todos los que estáis, yo pronto me iré a pasear a Palamós con mi hermana Pilar y mi cuñado, no creo que me vuelva a conectar hoy
hola emilio bonito correo el del tren en afríca,? que tal