Muy buenas noches a tod@s, J. Ángel, supongo que estarás en Burgos con tus dos tesoros, besines para ellas. Hacía días que no me conectaba con el calecho, solo entraba y veía los correos y me iba para la cama, he estado con el tiempo muy comprimido y cansado, el jueves que viene termino el curso de fotografía y podre disponer de más tiempo, ¡eso espero!
hola emilio? que tal? todavia estás en el curso de fotografia, prepárate bien que nos tienes que hacer las fotos del verano
Dulce LILI, diviértete querida amiga. AUPA ATLÉTICO ¡
buenas noches veo presi que llegas contento? ha ganado tu atltic? quien es forlan?
Al presi a la secre a la increible teso a nuestra querida Isa... por donde andarás? Fermi felicitaciones por tu 1.500kg menos... a vos Sandra que te brindas con desparpajo igual que Carmen y me hacen soltar una risita a los maravillosos patriarcas que buenas las fotos Pili da gusto ver a nuestros mayores con esa chispa.. que vivan Gilio con Pili... al de los santos que ultimamente no estra seguido y se lo extraña mogollon... al clan de los Morla que nos deleitan con sus narraciones........ y vos ... (ver texto completo)
querida lili hoy están todos de finde gracias por lo de mi 1,500 mi trabajo me cuesta! ufff! pero todo sea para no tirar la ropita `por el cambio de talla,? como está tu mamá tienes ya los resultados del holter?
Hola Fermi: Pues claro que estoy con todos vosotros. Nada más que tengo un rato me encanta entrar en el Foro, pero claro, hay días que no puedo. Hoy que tengo un rato he visto algunas fotos y te diré que me encantan; creo que en casa de mi madre debe de haber alguna antigua con escenas y gente de La Magdalena, si logro encontrarlas las pondré en el Foro. También me temo que hayan podido desaparecer.
A ver si mañana puedo entrar.
Un abrazo.
José Manuel
buenas noches a todos veo que estais de fin de semana hasta luego voy a ver si paso el puente
Yo voy a hacer un poco de compañía a mi Santo que hoy le he dejado solo con el café
Abrazos y feliz tarde de sábado
la verdad que estos ratitos, no se pagan con nada,
esto si que no tiene precio en dinero
Tengo que dejaros, me esperan a la 6 y voy a restaurarme un poquito.
Que paseis todos una feliz tarde.
Besines.
hasta luego querida jose
padrino deja de enredar y mandame las fotos
hola sarra guapa? como está ese rey noel?
Aquí la ilusión va a más y cuando el calecho coge calor, uno piensa.................... que cantidad de cosas nos quedan por hacer. Esto sólo ha hecho que arrancar.
es verdad presi yo tambien pienso que! hay tantas cosas por hacer!
Que gratificante es pasar un rato con vosotros amigos, gracias una vez más, por todo el cariño y amistad que derrochais en este querido calecho.
mira jose yo creo que es una expeciencia tan estupenda la de este calecho que todos debemos agradecernos a nosotros mismos lo que hemos hecho
presi como diria mafalda, la edad perfecta para vivir despeinad@
perdon! mafalda dice que todo lo bueno nos despeina, reir, bailar, j.., cantar, saltar, etc..
osea que tienes ya piloto automático?
presi como diria mafalda, la edad perfecta para vivir despeinad@
Encantos sois vosotras, querida calechanas. Que sería esto sin esas flores que día a día aquí disfruto? pues un calecho lleno de cardos y espinos, sin más....... Vivan nuestras calechanas ¡
y ha este jotero tan majooo..
por nosotras anda al tajoo..
y sus joticas bailandooo..
y nosotras lo admiramoos..
por su buen hacer ysus rimados..
yo creor las dos cosas, y digo yo tu no estabas a dieta?
ESTOY pero esta semana he perdido 1,500k
cumplo 49 de noviembre, querida.
presi tienes la edad perfecta
si que es dificil si y duro pero fermi GANAREMOSSSSSSSSSSSSSSS
graciasssssssy anímossssss
Gracias a José María por esta entrañable carta que ha dedicado a nuestro calecho.
Saludos.
muchas gracias a Jose Maria, Yoli dáselas de mi parte
Fermi claro que cuesta y los cosas que uno ansia mas, pero se logra
ya! sandra pero cuando uno está en el ajo piensa que no lo vas a conseguir? o no?
Cuando vaya en el verano me llevaré un par de ellas, veréis que ricas
uhmmmm.... porque será? por buena (la torta) o por comilona (yo)
Queso bueno, tenemos en toda España, la torta del Casar Extremeña está deliciosa.
hola jose yo la he probado y la encontré deliciosa
todo lo que uno se propone si lo desea con fuerza. y pelea por ello al final se consigue,
si! uffff! pero hay que ver lo que cuesta
Con el café solo uno, hay que ir disificando, de todos modos ayer me dijo mi médico que estaba ya para hacer vida normal, y para mi eso entra dentro de la normalidad.
¡Vale vale ¡no he dicho nada
tu médico se referia (a ser una abuela estupenda, a tener amigos en un calecho, a ir a ese teatro que te gusta tanto, a todo eso y mucho más por el estilo) no seas pillina
Con el café solo uno, hay que ir disificando, de todos modos ayer me dijo mi médico que estaba ya para hacer vida normal, y para mi eso entra dentro de la normalidad.
¡Vale vale ¡no he dicho nada
no querida tu sabes que eso no entra en la vida normal, pero si lo persigues lo consigus estoy segura
A mi de cabra, como los que hacía mi tía Ines.
a mi me gustan todos.
Mejor uno solo Fermi. Que ya dos, es justamente el doble. Aquí hay que ir atando en corto.
presi recibí un correo de coral y ya le contesté es una idea fenomenal.
Mejor uno solo Fermi. Que ya dos, es justamente el doble. Aquí hay que ir atando en corto.
si presi pero cando uno está atado a algo cuesta bastante, pero hay que hacerlo por la salud! anímo yoli!
Hola como me gustaria compartir con uds este ratin pero sino es el te es que tengo que ponerme a la comida....... que lo disfruten uds y yto a las labores... espinbaca con salsa blanca y queso mantecoso con carne a la plancha y champignons saltados con su ajito y aceite virgene extra de postre kiwi y manzana alguien se suma? besines LILI
! hola querida lili! cuantos dias sin coincidir
Buenas tardes, querida Fermi. Aquí estamos de sobremesa y tú que tal?
vamos haciendo lo que podemos y un poquito mas! para que no se diga! veo que la sobremesa, sin café sin cigarrito, venga yoli que uno o dos no te sentará mal
Si, y haremos la entrega de premios, me llevaré la camara para que Jose me haga una foto
Buenas noches a todos:
He cruzado el puente, y no responde nadie. Todos estáis de finde. Pasarlo, muy bien y hasta otro momentito. "Viva la Magdalena".
hola lola me acabo de conectar
sara me alegro mucho que esté mejorando pues cuando son pequeños sufres mucho mAS TÚ Y EL
? como se llama el chavalote?
hola fermi, la verdad es q ahora esta bastante mejor. ya estoy mas trankila. tiene 4 años. esta noche espero q podamos dormir bien
sara me alegro mucho que esté mejorando pues cuando son pequeños sufres mucho mAS TÚ Y EL
hola yoli, esta mejor, algo nervioso aun pero mejor. ayes estuve bastante asustada. gracias
sara espero que tu pequeño vaya mejorando y puedas descansar tú y él! pobrecito? cuantos años tiene?
Y en este estupendo día de Santa Rita
en el que tengo que hacer una visita,
por el momento de vosotros me despido
pero nunca os tendré en el olvido.
Viva Canales ¡
hola! os contaré que he estado en la fiesta de santa rita! sabeis que fué una mujer maltratada por su marido? aqui en barcelona hay una fiesta hermosa este dia, en la iglesia de sanfrancisco está santa rita y allí acudimos miles de personas (el 99% mujeres) y en fila de a una entramos hasta la reliquia llevando un ramito de las rosas de santa rita que son las primeras que salen (mi hermana al casarse en mayo su arco de flores eran estas rosas) pues en procesión se llega a la santa y se le ofrenda ... (ver texto completo)
padrino mandame por privado fotos de boisy q no lo conozco
hola a todo el foro de talaveruela, en especial pa esa niña "alegria de la huerta"que hoy está un poquito triste? sara cariño como esta el pequeño? espero que vaya mejorando te lo deseo de corazón un besito muy fuerte para los dós
Buenos días querido Foro: Tengo que ser muy escueto a mí pesar ya que estoy muy mal de tiempo, si puedo entraré de noche. Aunque no entre tan a menudo quiero que sepais que sigo aquí y que entraré con normalidad nada más que pueda. No he podido leer los últimos mensajes y lo siento.
Que tengais un buen día y que paseis en feliz fin de semana.
José Manuel
jose manuel, sabemos que estás con nosotros pero"hay vida detras del foro"un saludo y un abrazo para soco
Muchos besos Almudena, que disfrutes mucho este finde con la vuelta de tu JOSE MARIA. uN BESOTE..
un buen fin de semana a las dos, os quiero? lo sabeis? almudena estas lista para recibir a tu galán?
Buenos días muchachada querida. 8º en el montecillo y por fín es viernes. Que tengais todos un buen día. Viva Canales ¡
buenos dias a todos, hoy santa rita "lo que se dá no se quita"las temperaturas han subido y ahora nos acordaremos del frequito, que tengaisa un buen dia! AH! Sara que se mejore tu chiquitin que veos que has tenido verbena eta noche, el asma es incómoda un besin para el y otro `para ti
He intentado verla a través de internet, pero o soy muy torpe y no la encuentro, o es que esas cosas no las ponen en el digital.
carmina yo tambien estoy buscando en el crónica la carta de jose y no la encuentro
Hola soy Yolanda la hija de Candi y la hermana de Ana Arias. Como mi madre no callaba con leer el foro, le he puesto internet y aquí está, enganchada. Me ha pedido que os mande un saludo y aprovecho para mandaroslo en su nombre y en el mío. En este momento está con la anécdota de Sidrín y no para de reirse.
Besazos para todas y todos y besines para Irene, la nieta de mi tocaya a quien debo el nombre (ahora que la conozco, me alegro de que mi madre se acordara de ella cuando decidieron, mi padre ... (ver texto completo)
hola yoli muchas gracias por ponerle el ordenador a tu madre! que tia y sobrinas mas agradables que sois
Buenos días querido calecho. 8º en el montecillo y cielos totalmente despejados. Hoy también hará calor. Os deseo a todos un buen día de la Ascensión. Viva Canales ¡
buenos dias a todos! buena temperatura! en el montecilloque tengais un buen dia hasta luego
Buenos dias, Lola, buenos dias a todos.
Hoy deberia de ser el dia de la Ascensión, fiesta de La Magdalena, así que nos vamos e juerga ¿que os parece?
Se hacia una fiesta estupenda, y en Canales el Corpus.
Ahora las han quitado, lo único que se hace en La Magdalena, es la misa del dia de La Magdalena, el 22 de julio, pero solo eso, la misa, de fiesta nada.
Es una pena como se han perdido las buenas costumbres de los pueblos
Voy a desayunar, hasta luego a todos.
buenos dias a todos hoy el dia de la ascensión fiesta en la magdalena, yo hice la comunión un dia de la ascensión hasta luego! aprieta el calor!
en el partido de soto y amio
me voy a dormir hasta mañana? y yoli no entra?
Ah, pues donde pone Soto y Amio?
en el partido de soto y amio
Mi hermana nació en Leon porque mi madre tenia problemas y iba para cesaria.
Pero en su DNI pone Soto y Amio
hasta mañana presi y yo te acompaño "virtualmente "no seais mal pensadas un besazo y hasta mañana
Tuve una hermana que nació antes que yo. Muchos problemas en su parto y mi santa madre estuvo más para allá que acá. La niña, por cierto, se llamaba Isabel, se murió poco tiempo después de nacer. Cuando llegué yo, sin más, maternidad y nací en León. Pero que conste en acta que nada más nacer, pal pueblo de cabeza y allí me crié.
presi yo tambien nací en leon por defecto pero de cabeza para la magdalena
Yo sinceramente prefiero esta época, con todo lo malo y bueno que pueda tener.
yo tambien jose y lo vivido vivido y que no vuelva porque? para que?