Colorín colorado de que nido te has escapado, TALAVERUELA

Este bonito "colorín" como decimos por Talaveruela, ha construido su nido en un rosal que tengo pegado a casa. El rosal mide 3 metros de alto y han hecho el nido en la cogoya.... antes eran las mierlas las que anidaban.... hasta que un gato dió con los "poyuelos".... los colorines mas listos, han tomado el relevo donde el gato no puede subir.
erre que erre, y que los he borrado yo. erre, que erre,

Buenas noches Amapola, ya me despido también de tí que quiero que no halla discusiones en este foro.
*no me juzgas, solo pretendes ordenar "por la buena imagen de tu pueblo".
no, en mi próxima revisión médica le diré al doctor que la mida y anote, para cuando vuelva, y ver si ha cambiado. Igual tomo demasiada leche y los huesos de la nariz les da por crecer.
te voy a dar la razón como a los.... por no discutir.
Mantengamos paz en el foro como dice JC, no voy a entrar en discusiones por un mensaje borrado. (con todos los borrados tuyos)

¿Amapola tú profesión es o ha sido maestra o profesora?
Lo pregunto con mucho respeto a todos las personas que están relacionadas con esta profesión, solo lo pregunto porque como de vez en cuando me reprendes en mis escritos y en este útlimo me decias:" Yo sí leo tu vocabulario.... Y, pienso que a veces no es muy...
Ñirre,
Habéis comentado ya alguna vez que ciertos mensajes aparecen borrados, creo que lo comentó Amapola, yo hoy no he podido entrar hasta las 6 y en concreto he contestado al único mensaje que he podido leer de Amapola. No sé quien borra algunos mensajes, y mirando ahora que lo dices ni me había dado cuenta.

Ya sé que los mensajes solo los puede borrar el autor, pero no es así.
También tengo que decir que llevo toda la semana sin poder leer ningún mensaje al día, sólo alguno, poco y no sé...
Amapola,

NO TIRES LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDAS LA MANO!