aqui tambien hace sol, pero lo espatarrante es el frio.
me lo supongo miguel, menos mal que se nos ocurrio hacer la fiesta del calecho en agosto? no te parece? jaja
hola fermi, estoy prepatando la comida, porque no esta para otra cosa
pues muy bien miguel creo que hoy en la calle habrá poca cosa desdeluego
Buenos dias, vecinos. Esta foto es de hace unos 35 años, pero seguro que el paisaje es el mismo, los que están en la foto, de aquella niños, hoy ya son viejos, bueno y los que éramos viejos de aquella,.......... sin calificativo.
No esteis tan callados, decid algo o mandar fotos de la nevada, aquí esperamos vuestras noticias.
buenos dias a todos, pilar yo creo que si, que hoy tambienpodrian repetis esta foto con distintos protagonistas lo igual seria el muñeco y la nieve jaja
Buenos dias Feli, se nota el frio, porque por aqui es demasiado, ahora esta empezando a salir el sol.
manuel aqui hace un sol espatarrante pero 2º
Buenos dias Feli, se nota el frio, porque por aqui es demasiado, ahora esta empezando a salir el sol.
buenos dias manuel, feli, miguel? ya almorzaisteis?
! miguel no tientes a la suere? algo fresco? jaja
quise decir suerte.
Hoy a amanecido algo fresco,-17ºc
! miguel no tientes a la suere? algo fresco? jaja
minima prevista para hoy -17ºc maxima -2ºc
! buenos dias y madre mia! miguel como dice pilar! metete en el horno por lo menos estaras calentito.
aqui en barcelona nuestra minima es vuestra maxima min. 1º
ok yoli, te prometo q un dia de estos te llamo.
ahora me voy a dormir pq hoy he estado bastante paxuxilla con los vomitos.
besos y hasta mañana
hasta mañana sara
Que descanses guapa. Un beso para Noel. Y felices fiestas, por si no coincidimos antes.
carmina voy aver si me retiro tengo el abuelo con dolor en las cervicales y sus quejidos son de aupa! el pobre se cee que se va amorir!
Acaba de llegar Jose Mari, hasta luego
hasta mañana yoli,
¿Que queréis saber? de algunos nombres no me acuerdo
hola yoli guapa hoy el calechito es a una hora temprana, yo voy y vengo por el abuelito
hola fermi, noel bien, yo sigo con mis vomitos y el embarazo va bien. mi garbancito bien y ya noto sus pataditas.
tu como estas?
hola sara? como estas es verdad cuanto tiempo 'tu embarazo como va y noel?
Oye, pues lo celebro una barbaridad, supongo que ya lo sabrá la Sra.
Toño.
si toño ya lo sabe,? tu sabrias decirme si cono coias a mi familia de otero toño?
Jajaja, virtual ellas, que la mia ha sido bien real, jajaja
! ah! pillina!
Despues de la merendola virtual que os habeis pegado, aun teneis gaanas de cenar?
Buenas noches y 2.6 grados en Valencia en estos momentos.
hola manuel como os descuideis! os caerá nieve en la misma playa!
Fermi, conformate con esta virtual, que es mas barata... jejeje
! que remedio pero ir preparando para febrero la reunion en los madriles jajaj
Hola Fermi. Tenéis una señora en el foro de La Magdalena que se llama PILI (a veces firma con: y gilio), entra de vez en cuando en el foro de Carrocera y anda como "Alma en Pena" desde ahce meses detrás de un tal Jesús que no aparece. Ahora que el Lobatón se ha retirado de circulación, mirar a ver si abris una colecta y le solucionamos el problema a pobre señora.
Saludos.
Toño.
jaja hola toño el tal jesus ya ha aparecido gracias.
Fermi.
Tienes un mesaje en el concejo de Otero. Un tal Toño, ojo que tiene un peligro.
gracias tomas jaja
Razón tienes Isabel, hacen unos carabineros a la plancha?.
no no yo quiero el chorizito de carmina (con perdon)
Yo prefiero un Prieto Picudo clarete.
! yo beberé y comeré de lo que haya seguro todo riquisimo
Ya me llega el olor esperar que voy partiendo pan de la hogaza que tengo en el arca y empezamos la merendola, Isa ya que estamos metidas en hariana voy a cortar las puntas del lomo y hacemos uno filetines y unos torrecnos y Tomas el nieto de Geronimo que nos traiga un poco de vino ¿Te parece bien? gracias amiga y ir partiendo el chorizo en trocines
pilarina yo quiero una merendola de esas cuando vuelva al pueblo! vale guapa!
Hola Fermi.
Ya vi que te diste una vuelta por Otero.
Traete el bizcocho, que pongo el cafe con el orujo de marras.
! pues venga tomás no se hable más para allá vamos a hacer unas cuantas bolas de nieve
buenas tardes, por si cuela,-7ºc y bajando
miguel vas a tener que meter el agua en la nevera para que no se te hiele jajaja
Madre mía, que olor me está llegando, y eso que aun no le he quitado el albal.
jooo! carmina me ha llegado hasta aqui el olorcito!
No las he colgado yo. Las colgó una colegita del concejo.
Yo vivo en El Puerto de Santa Maria (Cádiz), pero iré estas navidades. ¡Si escampa!.
gracias idoia soy fermi del foro de la magdalena y canales muy bonitas las fotos, yo recuerdo mucho vuestro pueblo pues mi familia en tiempo de las minas vivieron en otero ahora viven por el norte un saludo.
buenas tardes, por si cuela,-7ºc y bajando
madre mia miguel! que frio!
Amigos calecheros los que quieran ver la nevada que de pasen por el concejo de Otero de las dueñas y verán fotos "calentitas" de la nevada.
vale tomás gracias ahora pasaré
pues hecha mas leña que esto se pone feo
jaja aqui como en la escuela hay que ir con el ladrillo debajo del brazo envuelto en hojas del periodico pueblo? os acordais?
pues hecha mas leña que esto se pone feo
hola miguel? que tal no te habiamos visto? como vamos de ---ººº
Yo acabo de llegar a casa, en la calle 0º grados, ni frío ni calor.