Mensajes enviados por FERMI:

un brindis por lili! viva lili! viva el calecho y vivan sus calecheros!
! encima repetidos!
y........ Coral y todos sirvanse unas rosquillas... el chupito va a elegir... jejej cada uno lo que tenga en su alacena.... yo con el caloron como que prefiero un refresco...... uds algo potente...... salud por mis 49 rodeada de tan linda gente...... MI GENTE lo digo por uds... que aqui tb hay Linda pero la del pueblin tiene un no se que....... que los quiero!
un brindis por lili! viva lili! viva el calecho y vivan sus calecheros!
manuel no pongamos fotos con los mensajes que nos quedamos sin los dos
Pues al parecer uno mio que le decia a Pilar no insistais, que estas no sueltan prenda segun Coral ha desaparecido.
manuel todos los mensajes asociados a las fotos cuando desaparece la foto desaparecen
Pues al parecer uno mio que le decia a Pilar no insistais, que estas no sueltan prenda segun Coral ha desaparecido.
me han quitado la foto! y con ella se han llevado los mensaj
Y aquí está el presi, que acaba de llegar. Buenas noches, querido calecho, como va eso?
hola presi buenas noches
Ahhí las teneis julia y Angelina, madre de el pana, repartiendo chocolate.
! y que rico estaba!
hola fermi, estamos bien. y tu q tal?
por aki muchisisisisimo frio.
un besazo
yo por aqui sara foreando un ratin
Hola, M. Isabel, buenas tardes.. "guapaaa".. muaaaaa
ésta chica eres tú?
aquí no hay nadie lola jaja
esta cuelga estupenda para lili y maria jesus FELICES CUMPLES
Hola Isabel, buenas tardes, mucho frío en Barcelona?.
hola hola? quien dijo frio? con lo calentitos que estamos jaja
jaja jose maria, y tan jovenes, como q yo naci en el 79
q tal va tu mujer?
buenos dias un saludo para ti sara? todo bien? espero que el frio y la nieve no os resfrie! abrigaros! un besito para noel saludos para los foreros de talaveruela.
Buenos dias a todos, -7º en el Campus y lunes... lo mejor de lo mejor.... Presi, cuidate del frío
buenos dias almudena veo que el dia no está para bañador cuidate..
para esa moza del caleo
que está cerca y a la vez lejos
en este dia cumpleañero
desde aquí y sin jaleo
yo le dedico con gran deseo
un viva a este calecho
y a esta querida amiga
un feliz, feliz, feliz
cumpleaños.
para nuestra narradora preferida en su dia cumpleañero MARIA JESUS
FELIZ, FELIZ, EN TU DIA
TE DESEA ESTA AMIGA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
.....
buenos dias a todos veo maria isabel que se te acabaron las vacaciones, pues buena entrada al trabajo, un abrazo
JAJAJAJAJAJAJ! y viva lo rural! EZO QUE EZ!?
presi hay una foto tuya pendiente? pero por que no la publlican? sera por la cantidad de nieve?
JAJAJAJAJAJAJ! y viva lo rural! EZO QUE EZ!?
juan el chalet? está en oviedo! caray con el invierno!
Hola Fermi guapa, que tal estás?
pues calentita en casita? y tu y paula?
creo que no podemos sentarnos en el poyo? verdad?
me voy al tf.
creo que no podemos sentarnos en el poyo? verdad?
fermi es verdad mi madre se llama nieves y mi hija tambien soy la hija madre de las nieves jajajajja
jaja pues estás acorde con el paisaje!
Mañana entra un momento y cuentanos como fue todo, yo ya me quedo intranquila.
a nevado mucho en navalmoral?
jajjajajajajajaj hasta luegooo es la vecina esa no necesita, resbala y cae dentro
! pobre tirale un poco de sal! bueno a ella no al suelo! jaja
bueno chica y tomas hasta otro ratito, viene visita
? pero te llegan visitas? en trineo? jaja
bueno chica y tomas hasta otro ratito, viene visita
hasta luego hija de las nieves jaja
Se lo ha pillado con na puerta Fermi y tiene un hematoma que no veas, pero no le da la gana de ir a curarselo, ¿la sacudimos o que?
teso! curate el dedo! pobrecito!
ufffffffffff aqui se esta volviendo a cerrar que ya mismo esta nevando otra vez
jo sandra hija? otra vez?
Jajjajajajaaj ¿ese no era Santo Tomás que tenía que tocar para creer?
! jaja! ah!? era santo tomás?
Que me he apuntado a la moda "gótica"
se te ha puesto negro? de que?
Jajajajajaja, no lo ha visto, pero se lo imagina, ¿A que si Fermi?
yo como san pedro no me creo lo que imagino jajaja solo lo que veo
Jajajajjajaaa, pues no se que será peor que quieres que te diga..
! quita quita! donde esté un hombre en marianos jaja
¡Hola prima Fermi!, que sepas que nieva en Navalmoral y eso si que es una noticia
¿Que tal guapa?
ya te lei! que bonita la nieve si es poca y no cuaja! jaja
Cuando le has visto tu en marianos?
jaja ni quiero verlo por que seguro que no existe y a mi me gustan de carne y hueso? y ahora te ha pasado algo en un dedo? por no ir patras
Bueno quise decir lujuria
hombre brad piit esta bueno hasta con marianos
hola sandra? nieva?
verdad carmina? donde este un hombre con marianos que se quite uno en tanga jajaj
jajaja sobretodo en leon! a 1/1/2010
Que dices? Yo los encuentro mas sexys que unos calvin klein
hola buenas tardes? que tal? como va el frio?
Buenas tardes Yoli. Aqui estan las montañas todas nevadas, y tampoco es normal.
hola a las dos, en barcelona no ha caido un copo, pero alrededor hay para dar y vender jaja
Ya queda poco para la primavera, y para ver los brotes verdes, ja, ja,
jaja buenos dias madre de la niña del cumple? que tal fué? pa la primavera se nos han quitado hasta las arrugas jajaja
voy a la panaderia, no me quede sin pan, hasta mas tarde.
miguel no te quedes sin pan que es importante! que mañana vete tu a saber! abrigateeee!
al radiador,... Gilio está más congelado que yo.
pues al radiador pili que por la playa debe correr un virugy! que ya, yá!
Acabo de llegar de la calle, que friiiiiiioooooooo, alas 9 3º y alas 11, al salir de misa 5º, sol, no hay una nube pero el jodio no calienta nada, vi charcos helados así que es que hemos estado a bajo cero. Con. éste frio los catarros no se van ni a la de tres, donde van a ir que mejor estén
Estoy haciendo unas costilas con patatas, voy a ver como van, que bien huelen......
pilar! abrigate o arrimate a gilio! o al radiador lo que mas caliente! un abrazo!
Me rio de lo que me ha salido, no se que pasó, se me iva lo que escribia y resulta que ha salido repe, tres veces, """brujas, hailas, la cosa es encontrailas.""No se si la culpa es de él o mia. Me voy a poner a hacre billetes de 500$
buenos dias amigos de la magadalena,! creo que hoy tambien toca guantes bufanda y abrigo! ya vendra el verano!
Vamos Teso que pasa que pasa por aqui? les vine a contar que un dia de playa coj........ y ahora despues de una ducha a cenar...... quieren venir? pues eso los enfermos a curarse con el vino caliente y los que no a quedarse en casa calentitos... que ya se van a reir de mi cuando en verano uds me digan no veas LILI que dias tenemos! pues eso un abrazoteeeeeeeeeeeeee y presente estoy pq los recuerdo a cada momento...... cheeeeeeeeeeee. es que por una cosa u otra siempre saco a colación a mis primos ... (ver texto completo)
querida lili, el invierno llego por nuestras latitudes y aquí se quedó jaja
veo que el verano nuestro emigro por tierras de MARDEL un besito.
Vengo de la cocina y he tenido que abrir el frigo pa que caldee un poco.
buenos dias presi si creo que hoy el frigo está fuera dentro la calefacion
Por este lugar de momento el frío es de -4ºC., cielos nublados y ya veremos más tarde, un abrazo
emilio! hoy casa y calecho! jaja en barcelona
en canales -14ºc
madre mia miguel! esto ya ni para abrigarse! es para no salir de casa! buen domingo
presion 1014 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 81%
cape 0
buenos dias y! que frio!