un brindis por lili! viva lili! viva el calecho y vivan sus calecheros!
! encima repetidos!
y........ Coral y todos sirvanse unas rosquillas... el chupito va a elegir... jejej cada uno lo que tenga en su alacena.... yo con el caloron como que prefiero un refresco...... uds algo potente...... salud por mis 49 rodeada de tan linda gente...... MI GENTE lo digo por uds... que aqui tb hay Linda pero la del pueblin tiene un no se que....... que los quiero!
un brindis por lili! viva lili! viva el calecho y vivan sus calecheros!
manuel no pongamos fotos con los mensajes que nos quedamos sin los dos
Pues al parecer uno mio que le decia a Pilar no insistais, que estas no sueltan prenda segun Coral ha desaparecido.
manuel todos los mensajes asociados a las fotos cuando desaparece la foto desaparecen
Pues al parecer uno mio que le decia a Pilar no insistais, que estas no sueltan prenda segun Coral ha desaparecido.
me han quitado la foto! y con ella se han llevado los mensaj
Y aquí está el presi, que acaba de llegar. Buenas noches, querido calecho, como va eso?
Ahhí las teneis julia y Angelina, madre de el pana, repartiendo chocolate.
! y que rico estaba!
hola fermi, estamos bien. y tu q tal?
por aki muchisisisisimo frio.
un besazo
yo por aqui sara foreando un ratin
Hola, M. Isabel, buenas tardes.. "guapaaa".. muaaaaa
ésta chica eres tú?
aquí no hay nadie lola jaja
esta cuelga estupenda para lili y maria jesus FELICES CUMPLES
Hola Isabel, buenas tardes, mucho frío en Barcelona?.
hola hola? quien dijo frio? con lo calentitos que estamos jaja
jaja jose maria, y tan jovenes, como q yo naci en el 79
q tal va tu mujer?
buenos dias un saludo para ti sara? todo bien? espero que el frio y la nieve no os resfrie! abrigaros! un besito para noel saludos para los foreros de talaveruela.
Buenos dias a todos, -7º en el Campus y lunes... lo mejor de lo mejor.... Presi, cuidate del frío
buenos dias almudena veo que el dia no está para bañador cuidate..
para esa moza del caleo
que está cerca y a la vez lejos
en este dia cumpleañero
desde aquí y sin jaleo
yo le dedico con gran deseo
un viva a este calecho
y a esta querida amiga
un feliz, feliz, feliz
cumpleaños.
para nuestra narradora preferida en su dia cumpleañero MARIA JESUS FELIZ, FELIZ, EN TU DIA
TE DESEA ESTA AMIGA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
.....
buenos dias a todos veo maria isabel que se te acabaron las vacaciones, pues buena entrada al trabajo, un abrazo
JAJAJAJAJAJAJ! y viva lo rural! EZO QUE EZ!?
presi hay una foto tuya pendiente? pero por que no la publlican? sera por la cantidad de nieve?
JAJAJAJAJAJAJ! y viva lo rural! EZO QUE EZ!?
juan el chalet? está en oviedo! caray con el invierno!
Hola Fermi guapa, que tal estás?
pues calentita en casita? y tu y paula?
creo que no podemos sentarnos en el poyo? verdad?
me voy al tf.
creo que no podemos sentarnos en el poyo? verdad?
fermi es verdad mi madre se llama nieves y mi hija tambien soy la hija madre de las nieves jajajajja
Que dices? Yo los encuentro mas sexys que unos calvin klein
hola buenas tardes? que tal? como va el frio?
Buenas tardes Yoli. Aqui estan las montañas todas nevadas, y tampoco es normal.
hola a las dos, en barcelona no ha caido un copo, pero alrededor hay para dar y vender jaja
Ya queda poco para la primavera, y para ver los brotes verdes, ja, ja,
jaja buenos dias madre de la niña del cumple? que tal fué? pa la primavera se nos han quitado hasta las arrugas jajaja
voy a la panaderia, no me quede sin pan, hasta mas tarde.
miguel no te quedes sin pan que es importante! que mañana vete tu a saber! abrigateeee!
al radiador,... Gilio está más congelado que yo.
pues al radiador pili que por la playa debe correr un virugy! que ya, yá!
Acabo de llegar de la calle, que friiiiiiioooooooo, alas 9 3º y alas 11, al salir de misa 5º, sol, no hay una nube pero el jodio no calienta nada, vi charcos helados así que es que hemos estado a bajo cero. Con. éste frio los catarros no se van ni a la de tres, donde van a ir que mejor estén
Estoy haciendo unas costilas con patatas, voy a ver como van, que bien huelen......
pilar! abrigate o arrimate a gilio! o al radiador lo que mas caliente! un abrazo!
Me rio de lo que me ha salido, no se que pasó, se me iva lo que escribia y resulta que ha salido repe, tres veces, """brujas, hailas, la cosa es encontrailas.""No se si la culpa es de él o mia. Me voy a poner a hacre billetes de 500$
buenos dias amigos de la magadalena,! creo que hoy tambien toca guantes bufanda y abrigo! ya vendra el verano!
Vamos Teso que pasa que pasa por aqui? les vine a contar que un dia de playa coj........ y ahora despues de una ducha a cenar...... quieren venir? pues eso los enfermos a curarse con el vino caliente y los que no a quedarse en casa calentitos... que ya se van a reir de mi cuando en verano uds me digan no veas LILI que dias tenemos! pues eso un abrazoteeeeeeeeeeeeee y presente estoy pq los recuerdo a cada momento...... cheeeeeeeeeeee. es que por una cosa u otra siempre saco a colación a mis primos ... (ver texto completo)
querida lili, el invierno llego por nuestras latitudes y aquí se quedó jaja
veo que el verano nuestro emigro por tierras de MARDEL un besito.
Vengo de la cocina y he tenido que abrir el frigo pa que caldee un poco.
buenos dias presi si creo que hoy el frigo está fuera dentro la calefacion
Por este lugar de momento el frío es de -4ºC., cielos nublados y ya veremos más tarde, un abrazo