Hola de nuevo Fermi, buenos días presi
Si nena ya está en marcha la porra como el año pasado ¿has visto? ya hay algunas apuestas
yo voy a poner la mia creo que llegaremos a los 300000
Eso no lo sé, pero estaba aquí en el calecho por la noche y al parecer cierta planta de su hospital se estaba empezando a inundar, ya no supe más.......
y los del cambio climatico! venga reuniones y vengan siestas! jaja
-Teso, te inundaste anoche en tu guardia?
presi? hemos hecho una porra?
-Teso, te inundaste anoche en tu guardia?
llovia ayer en palma?
Te da la media un bien alto, enhorabuena por ese resultado.
yo estoy muy contenta con mi trozo bueno jaja
Entonces aquí seremos nosotros los que estamos fuera de la tele.
o ellos que no saben lo que es la relidad sinó los realitis
No corras, mujer, que te espero. Buenos días. Como te trata la vida?
bueno una parte muy bien y algun trozillo regular!
Acaba de nevar hace unos minutos y hay una capilla que cubre todo de nuevo, amiga Fermi.
joo! presi si en la tele dicen que estamos fuera del temporal!
-Fermi, querida amiga, tienes razón ésto está ideal, pero para el trineo, claro.
Y nuestros queridos Patriarcas, como van también con lo suyo? espero y deseo que todos os vayais recuperando.
! ufff! hola presi corriendo vengo!
Buenos días amigos. En Navalmoral tambien está oscuro y sigue lloviendo a mares, si seguimos así esta primavera extremadura va a parecer la verde Irlanda.
Que tengáis un buen día
Besos
gracias preciosa ya me lo habias dicho jaja
Buenos días prima guapa, que tengas un buen día, yo voy a continuar con algunas cosillas que tengo en espera.
Un besin mañanero
buenos dias prima preciosa? que tal el dia por navalmoral?
Espero que tengais un dia estupendo, aquí en León, 0ºC con lo que me parece un tiempo estupendo despues del de estos dias de atrás.
Me voy a currar que hay que levantar al pais, jajajajaja.
Buen dia para tod@s.
buenos dias jesus eres el primero en darnos los buenos dias yo tambien un poquito mas tarde te los deseo.
Buenos días querido Calecho. -1º en el montecillo. Que paseis todos un buen miércoles. VIVA CANALES ¡
buenos dias presi! casi casi, llegais a la temperatura ideal!
Buenos días a todos desde un Madrid ya limpio de nieve y con una temperatura yaastante mas agradable, minima de 6º y llegaremos a 8º. fELIZ MIERCOLES. VIVA CANALES.
buenos dias maria isabel, me alegro ue la nieve haya dejado de ser una molestia.
buenos dias manuel veo que la lluvia os ha traido calorcito! bueno algo es algo!
A los buenos días querid@s calechan@s, a estas horas de la mañana cielos despejados y luciendo el sol, la temperatura muy fresquita, haber si suben las tamperaturas que el resfriado se vaya de una pu..., vez, que tengais t@s un feliz día.
buenos dias emilio aqui tambien la temperatura fresquita
Buenos dias Canales!
no se sabe si amanece o anochece... vaya pinta mas mala..... pero bueno! vamos a ver que tal se nos da la mañana!
buenos dias, fueya siento que el tiempo no mejore todo lo que deberia, pero el invierno y en esa tierra es crudo, un abrazo y que tengas buen dia
Yo es que estoy siempre asi, asi veo sin ser visto.
! manuel! jaja eres muy politico! jaja bueno chicos me voy que hay pelu, hasta luego
Pero Fermi es que no dan una.
Que pasó ayer te dejastes messenger conectado?
no estaba mirando correos yá te vi entré pero estabas no conectado
Estos tios no aciertaan una. Si dicen que va a llover haace sol y si dice que van a subir las temperaturas bajan en picado,
total manuel! como solo se les escucha a ellos jaja
buenos dias sigue nevando, como si fuera la primera vez
el caso que daban lluvias, no lo entiendo de donde sacan el tiempo los del instituto nacional de meterologia.
Buenos dias Fermi. En Valencia ya han subido un poco las temperaturas, y en el Prat?
buenos dias manuel, tanbienhan subido no tanto como ahí
prediccion
cielos cubiertos con lluvias (en canales nieve de momento)
viento del sur 21 km/h
minima -2ºc maxima 6ºc
presion 1007 mb
cota de nieve 1200 (aqui estamos a 980 y esta nevando)
! anda miguel que! ahi los llevaba yo a los del tiempo!
Buenos dias Canales!
continuamos con el frio... la nieve.... viva el invierno!
si, si vivo sigue "vivo y coleando"
Buenos dias Canales!
continuamos con el frio... la nieve.... viva el invierno!
pero nieva o llueve? buenos dias fueya por que las noticias dicen lluvia!
Buenos dias enCanales - 2ºc y nevando con ganas.
miguel buenos dias! pero sigue nevando!
Sí, porque ahora lo de los mayores ya no pasa pa los más pequeños. Esa fue una moda que hace mucho caducó.
bueno se me me está acabando la energia asique hasta mañana y que descanseis, teso cuidate el dedo! y los demas cuidaros en general
hasta mañana
Lleva mi hijo como una hora dándome la vara por el ordenador. Me rindo. Hasta mañana.
hasta mañana juan
Que es eso del turismo rural, que no me he enterado?
Yo no vi ni un chavo. Todo lo trajinaban entre ellos dos y yo solo me enteré del tema despues de los de los árabes. Como para fiarte de los amigos.
jajaja!
Que no adelgaze el queso fresco, mejor el que lo come, ridiela.
presi eso es por la tecnica de la polaridad!
Motumbo y Kilombo se que tienen algún parentesco, pero aún no logro descifrarlo.
! me he perdido algo!
bien heladita de frio, y tu?
yo calentita con la "cale"
Si me quejo es pa matarme. Vivan las 4 estaciones ¡
y el queso fresco! que viva! y que adelgaze! leñe!
Quien Juan? amiga Fermi, el mayor vividor que nunca hayas conocido y más desde lo de las pepitas de oro del Río Luna, que fue el que realmente hizo dinero.
! ah! pero el negocio era a medias? o era el intermediario? jaja porque estos son los que ganan!
jooooooooooooo pues debias tener muchisimos, jajajaj para no entrar en tu querido calecho. Por cierto vistes el que te mande ayer... era un poco... pero como oi algo de motumbos y tal pensé pues este se lo mando yo
begoña? que tal'
Ahí le has dao.
juan espero que vivas bien jaja
joer, Fermi, yo soy un afortunado, ridiela.
pues si no nos engañas y te han hecho fotosok lo tienes todo para vivir jajaj<
un brindis!
Bueno, he mandado de nuevo las que desaparecieron. Están pendientes de publicar. Esto es un sin vivir.
jaja juannn! un sin vivir es no tener calefacion, ni marianos, ni madreñas jaja
El día que colgué fotos de los dos nacimientos (Marinieves y Sunci) me ocurrió algo similar. Puse ocho de cada uno y salieron todas en un principio, pero después de un ratillo, me desaparecieron las que quisieron. Capullos ¡
a mi me han echo lo mismo! ha salido la foto! y al ratillo se la han llevado!