Aceptado Fermi.
Mira le he caalentado een el micro su carne, se la he puesto, luego le he limpiado los morros y le he dado un palito de esos de golosina para ellos y luego antes de acostarme he de ponerle dos gotas en cada ojo y otro palito.
susanaaaa<! a que queremos ser nero!
Jose siempre les dice a los muchachos eso de "cuando seas padre.... y me hizo mucha gracia cuando Jose Mari salió del paritorio lo primero que dijo fue.... Papá ahora ya puedo comer huevos
jaja será que no habra comido, huevos, bistec, gambas etc... jajaja
Que va, mejor un caldito, aunque sea una sopa de verduras, que también es ligero, no engorda, pero calienta algo más. Si no, a ver quién es el guapo que aguanta el tirón de esta nevada!
no yo las acelgitas son herviditas y calentitasjaja
Ya estoy de nuevo por aqui.
manuel en la proxima vida yo tambien me pido ser nero jajaja
Yo recuerdo la época en que yo estaba en el coro, que le cantamos a D. Joaquin la canción del pequeño tamborilero de Rafael pensando que no nos iba a dejar cantarla y en cambio le encantó, luego siempre nos decía... cantad esa del tamborilero, yo creo que nunca se la oyó a Rafael si no, no nos deja
jaja pues seguro, eso yoli como yo cuando estaba en las pastorinas vino una monja de barcelona y nos enseño un baile y una cancion y resulta que es el himno que estaba prohibido! pero como no la conocian! pues coló jajaja
Bueno pues ya me retiro a cenar lo dicho si no es mas tarde es mañana pero seguimos en contacto todos eh? un besoo y cuidaros que con este frio lo mas facil es coger un buen catarro!
vale celia que vaya bien la cena!
si mañana algo tendre que hacer pues entre la navidad los excesos culinarios y el reposo no veas por donde van mis kilitos
Si, en un pueblo de Asturias, ahora no recuerdo como se llama, mandó un relato y se lo han premiado. A lo mejor vamos en tren, Madrid - Oviedo y luego si el tiempo está decente nos quedaremos en León unos días, tenemos que deshacer la casa de León, va a ser duro pero hay que hacerlo
que bien prima! por el relato de jose, y lo de la casa de leon mejor hacerlo cuanto antes que sino despues cuesta más,
con lo estuepndamente que cantan! viva las mujeres del coro de canales!
Hola prima Fermi, yo muy bien preciosa y tu?
yo tambien calentita en casa! que rasca que da gusto!
Pues yo quería ir para el 23 y como siga así no se si va a ser posible
hola yoli? que tal
holaa que tal va el dia?
hola celia? que tal
esta sandra
Mis queridas amigas entrañables, con vuestro permiso y mis ganas de cenar, me retiro a meditar.... jajaja... si puedo entrare otro ratín, ser buenas y hasta después y sino hasta cuando nos volvamos a encontrar por aquí, besines y un gran abrazo para todas, muaaaaaa...!
un abrazo emilio y otro para tu encarna! aprovecha con la excusa! jajaja
hola manuel pensaba que solo leias jajaja
ahora vengo voy a ponerle la cenita al abuelo bernardino
Me meto por aqui que hay un hueco.
Buenas noches.
Emilio que valor tienes, entre cuatro mujeres y capeando lo que venga.
hola manuel pensaba que solo leias jajaja
Lo mejor de pasar frío en la calle era meterse corriendo en casa y arimar las manos a la lumbre... era gloria bendita! ¿Tenéis vosotros cocina de leña? En mi casa aún la conservan, y creo que es el calor más rico del mundo!
susana cuando vaya al pueblin me enseñarás la cocina de leña?
si lo se fermi, pero he entrado alguna vez y la verdad hay gente nueva y supongo que seran buena gente pero no los conozco y la verdad no me he atrevido a entrar
sandra aqui todos somos nuevos y viejos a la vez! tu entra leñe!
Eso sin duda querida Lolita y más con tigo que me parto de risa.... jajaja y despues con lo lento que soy y que riendome no veo las teclas
emilio tu riete "que la risa es el idioma de la gente inteligente"
Lola que tal vas? ya lei tu regalo de reyes, la verdad que no es el mejor que te han podido traer
jaja esta chica "es que pisa fuerte"
Susana lo peor no es el frio lo peor es tener que estar metida en casa, no veas los dias son añosssssssss
pero sandra aqui tienes tu calechito que chica siempre hay lumbre jajaja
hola Fermi feliz año, si mi hija vino para nochevieja
me alegromucho disfrutaste de ella y de tu nietina?
Hoy no sé si serías capaz de posar de esa guisa en el río, ¿o sí? Porque si te lo propones estoy segura de que haces eso y más, ja, ja!
jajaja o estaria loca o queria coger pulmonia? no
buenas y largas tardes
hola sandrita? que tal? que cara eres de leer han venido tus niñas?
! brrrrrrrr! que frio da ver a esta jajajaja
¡Olé, olé!.. y tú Emilio.. eres un "máquina"... jajaja... dale al teclado con fuerzaaaaaaa.... ¡pis, pas, pis, pas!.. jajaaaaaaaaaaaa
EMILIO TU NO TE PREOCUPES NI TE VAYAS! A LO TUYO Y A PONER MENSAJITOS? vale?
Fermi, cómo lo sabes?
! cotilla! jajaja
Y lo que le echen je, je!
no. no. mejor que no me echen nada susana! que ya tengo bastante! jajaja
Por cierto, sabéis dónde está Miguel?....
La Nieve, parece que lo tiene asustadito.... ja, ja, ja..... HOLAAAAA.....
me parece a mi que esta tarde si ha sacado el 4+4 el miguel
A veces no hay tanta diferencia. Unas veces son los que esperas y con otros te llevas cada sorpresa, ja, ja!
asando, mira que confundir los regalos con los hombres....! jajaja, haber si os poneis de acuerdo que sino se os pilla en las mentiras... jajajaJajaja.... que tremeda eres y lo bien que te lo estas pasando
emilio la vida es corta casi como un telediario, y la mitad te la fastidian las malas noticias? no crees?! pues a calechear que es un disfrute! jajaja
Perdonad, estaba poniendo una foto de la puerta de esta casa. Espero que la pongan en breve.
jaja pensaba que te habias ido despues de echar la noticia que me voy a ligar sin la lola, jaja "yo sin la lola solo voy: al abogado, y a la cocina jaja
Valla velocidad que lleváis, sois rapidísimas escribiendo, se nota que trabajais en oficinas, yo busco las teclas como loco para poder escribir, y ahora os pierdo me hacéis retroceder un montón, jajaja, yo con la mecánica soy en lince pero con la escritura una tortuga
emilio yo tengo el despacho al lado del horno y la termomix jaja
Si esta mañana, si, pero esta tarde no. Pensamos que se habían quemado las berenjenas.... jajajajajaj
susana? te fuiste?
Mira Susana, los dos pretendientes para ella, son muchos.... ja, ja,.
Ahora todavía debe esperar: Detrás del uno, va, el dos........ son muchos hombres a la vez.... jajajaja
! ah? pero eran hombres? jaja pensaba yo que eran regalos jaja
¡ay! amiga como te tapas del frio.... ja, ja, jaa
claro como la cancion
tapáme, tapame, tpame
que tengo frio,,,
jaja
Hola, Fermi!
Dinos la verdad, ¿has podido con los dos pretendientes? O sea, el tuyo y el de Lola?
? que pretendientes? si soy yó una santa inocente? jaja
Mi amiga FErmi, ¡apareció!.. ja, ja.... dónde estabas?...
viendo la tele debajo la manta jaja
anda? hablabais de mi? jaja dos dias de desmelene no pue ser jaja