creo que me voy a quedar sin tanga sin marianos y sin faja! vamos despendolada viva! jajajaja
van 132000 hasta 300000,168000 dividido entre 207 dias que faltan.
jaja miguel pues ya me estas ayudando!
fermi necesita una media de 800.
miguel 500x7=3000 ala semana
3000x4=12000
12000x7= 84000
? no llegamos?
A una media de 500 y eso se consigue facil....., ¡premio para la señora!
jaja adjudicada la porra!
Ya, pero si hay que andar dando patinazos en Canales no se yo, bueno ya veremos.
Por cierto Miguelon, las patatas del la huertina ricas ricas, no veas las tortillas que me salieron
¡Que jodía, al final se va a salir con la suya! te veo con el tanga o los marianos, a elegir, jajajajaja, aunque el presi decía que era una faja, espero que no sea una de aquellas de antes que parecian una coraza jajjajjjaa
bueno si es una faja o los marianos ya los adornaremos? no jaja
¡Que jodía, al final se va a salir con la suya! te veo con el tanga o los marianos, a elegir, jajajajaja, aunque el presi decía que era una faja, espero que no sea una de aquellas de antes que parecian una coraza jajjajjjaa
jaja que pena tendreis sino es asi! que yo melo pongo y hago el paseillo! eh!
con 400 no llegas.
jaja miguel pero habra dias que se hagan 700
¿Donde anda la teso, ¿no ha entrado esta tarde, estará poniendo correas?
eso donde estará la teso?
370 hasta este momento, si yoli todabia queda mucha, aunque la carretera esta limpia
miguel con 350 o 400 ya cumplimos los 300000 jaja y porra para mi
Oye Fermi, que lo de venir a Navalmoral no hay que echarlo en saco roto, de verdad que me encantaría teneros unos días por aquí, estoy segura d eque os iba a encantar Extremadura
a mi me encantaria pero nose cuando podra ser seguiremos hablando y pensando
los mensages fermi, los mensages.
! ah! eso esta aclarado jajaja
Repite eso jodio, ¿flojas nosotra?
jajaja ya veras miguel!
Si, ayer nos dieron una buena paliza, así que habrá que tomarse la vengansita
pues! apor ellos!
hasta luego, buelbe que esto esta flojo.
miguel? nos has llamao flojas? jaja
Yo también os dejo, voy a cenar algo. Besitossssssssssssssss
YO TAMBIEN yoLI HOY? TIENES MUS?
Fermi ¿que peli es, esa en la que el esclavo es Antnio Banderas?
siiiiii. jaja ahora me comprendes que me guste mas el esclavo que el faraon que es el quique camoiras jajaja
Aquí cerca tenemos un spa o como se escriba, que dicen que es estupendo, así que cuando os decidais a venir podemos contratar unas sesiones, no estaría nada mal
sisisisisisis... yo me apunto ajjajaj
5 minutos primera parte atleti bilbao 1 r. madrid 0
miguel creo que alos del madrid no les gusta ser los primeros jajaja
Tomatelo con calma que esas cosas tienen muy mala leche y si no lo curas en condiciones luego te va a dar la lata.
La Fermi sigue con el faraón?
jajaja me gusta mas el esclavo que el faraon
Es muy posesiva y si abrazo a Encarna delante de ella, se pone esterica ladrando
emilio que bonita!
Emilio, Fermi: ve TV; teléfono, cocina y calechito.. todo al mismo tiempo.... jajajaj
casi todas! yoli prima que tal? llueve por navalmoral?
Fermiiiiiiiiii estás al teléfono?
SIIIII Y VIENDO "la corte del faraon "JAJA
Pero Miguel, antes de probar tus platos que te liberen de limpiar y dar de comer a los animales..
manuel que soo es una invitacion a un guiso de miguel jaja
Hola guapa..., aquí disfrutando de los recuerdos del verano, que han sido preciosos, verdad...! el papa como esta, ha salido de paseo con las amigas..!
Manuel, yo camino una hora si puedo cada día y después un día a la semana hago tai chi que me va fenomenal para todo mi cuerpo, como son: las rodillas, las lumbares y cervicales
emilio estamos igual yo hago taichi y me va fenomenal,
hola manuel, en agosto bailaras cantaras y comeras desde spas a chocolate jajaja
Hola amiga Fermi, qué tal la TV? y tú?... jaaaaaaaaaa
holA LOLA MANUEL, EMILIO? QUE TAL
hola fermi, donde andas ¿la telenovela?
no hoy no hay, poraquí
Fermi, hace que no te veo un siglo haz el favor de prepararte un viaje... jajaja,
ya le he dicho a Lola que la casa está libre, pasa un buen fin de semana
jaja no tardaremos!
Buenos dias. Que ganas de que llegue el buen tiempo, parece que hace AÑOS que estamos en invierno. Esperemos que el verano se porte como tal.
Que tengais todos un buen dia.
buenos dias amigos de la magdalena, pilar buendia de sabado para tí,! que ganas que llegue el buentiempo!
presion 1015 mb.
cota de nieve 1800 m,
humedad relativa 95%
cape 1
miguel en Canales hará de max. la isma que en barcelona de minima! vamos mejorando! viva el verano!
buenos dias Miguel, Manuel, Toño, Pilar buen sabado para todos
Hasta mañana Fermi. Asi no llegas a los 300.000 ni de coña, jajaja
jajaja es que el tanga creo que no me va aquedar muy bien!
hola toño
bueno yo me retiro que el baile cansa hasta mañana
Buenas noches.... permisssssoooo. Creo que ya tengo el ordenador de casa en funcionamiento. Veo el correo y vuelvo... hasta ahora
hola toño
Dale una copita de Orujo que te lo agradecerá mas.
no que sino mañana no vamos al....
Cierto se me habia pasado, pasada por huevo y frita esta riquisima, y mi madre la hacia mucho con alcachofa frita
mi madre tambien y siempre la recuerdo era exquisita
Te vas por un bombon?
no he ido a darle el jarabe al abuelo
! y tanto pues no le gusta ni ná a carlos jaja pinchar! lo que pasa es que ha dado con las hormas de sus zapatos jajaja
no escribais mucho que vuelvo ahora!
Calla, calla, que les va a temer, lo que disfruta pinchando, jajaja
! y tanto pues no le gusta ni ná a carlos jaja pinchar! lo que pasa es que ha dado con las hormas de sus zapatos jajaja
Creo que se iba a Burgos.
! ah! ha ido a ver asus princesas
Cuando estais las tres juntas os teme mi ahijado.
si seguro jajaja
Pues la de la coliflor a sido Feli, pero a mi también me gusta mucho, aunque no la como, en casa no gusta y como no cocino apenas pues como en el colegio, y el finde hago cosas que le gustan al padre y a la hija, pero con bechamel gratinada, en tortilla o herbida con un poco de aceite esta riquisima
a mi tambien me gusta
yo estaba en el country jaja
? y el presi tiene tambor?
Hoy tuvo suerte que no estaba Fermi, si llega a estar si que no sale.
yo estaba en el country jaja
que asco por eso no los compro yo
hala begoña a comer coliflor que eso si es de dieta