Mensajes enviados por FERMI:

Fermi porque van a quitar la foto de la perrita de Emilio, si la puso sera para dejarla
maria luisa cada vez que ponemos una foto hay que votarla porque sino va perdiendo porcentaje y la quitan
Manuel, como sabes que Bego esta en la lectura?
porque hace rato que inició la sesión jaja! begooooo!
Fermi porque van a quitar la foto de la perrita de Emilio, si la puso sera para dejarla
ya pero si la quitan nos quitan los mensajes adosados a ella
vale? que tenemos muchos por hacer
susana? sacudiste el teclado? que las migas son mortales jaja
que nos las quitan y los mensajes con ellas
porfa no arrastremos la foto que luego nos quitan los mensajes
vale? que tenemos muchos por hacer
porfa no arrastremos la foto que luego nos quitan los mensajes
Pues si tenemos que esperar hasta que sea un hombre para poder arreglar este mundo estamos apañados.
pobrecillo! las cargas son muy pesadas nosotros la jod.. os y! ala! que la arregle otro!
Se nota que estas bien puesta en todos estos temas.. ja, ja!
jejeje...
Bueno haber si hay algun valiente que arregle este mundo, que lo estamos echando al garete
pero es que esos no han ncido en un año tigre jaja
¿Es su horoscopo, Fermi?
no su horoscopo es capricornio y en el horoscopo chino es buey,
Susana, ese problema solo lo tienes tú, porque los que no solemos ponerlas no nos fijamos en ellas
ezo es verda? que ez una tirde mozaaaa!
Fermi valiente el año en que sentido?
el año del tigre se caracteriza, por los cambios subitos que implican valentia, es un año para valientes jeje
A salido con sus amigos?
hoy a ido a bailar
¿Es su horoscopo, Fermi?
no son los rasgos del tigre, es un año muy valiente
Fermi que tal el abuelo?
muybien lleva unos dias espabilaete
Hola, Lolin, ¿que tal va todo?
A mi se me acaba de ir el plan de mañana al garete! Pensaba ir con una amiga al Mochitsuki, fiesta en que la comunidad japonesa da la bienvenida al nuevo año (año del tigre).
Y resulta que a la hermana de mi amiga no se le ocurre otra que adelantar su parto, y dar a luz hoy! ¿Os podeis creer que poca consideracion? Ja, ja!
pues su niño sera valiente y muy optimista
Buenas, pues nos pondremos al lado del fuego, que ya empieza hacer fresquito
hola mari? que tal?
Fermi que a mi el futbol no me da de comer, no lo veo salvo partidos internacionales.
! uy! manuel pues anda que a mi
buenas miguel
perdon manuel
Ahora que hay un hueco me meto por aqui,
buenas noches Susana, Fermi, Miguel y a quien esté.
buenas miguel
atletic de bilbao 1 r madrid0, final del partid0.
TE LO HE DICHO MIGUEL ELmadrid NO LE GUSTA SER PRIMERO
¿Que tal el dia?
¿Y el resto de la gente?
por aqui todo normal sin sobresaltos con un poco de llluvia pero sin frio
Fermi, tengo un problema... hoy no puedo poner tildes, no se que le pasa a mi teclado...
pues no te preocupes, sin tildes
¡VIVAN SUS MAGESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTEEEEE!
¿Alguien me puede decir quienes son cada uno, ese año?
hola susana estos reyes estan un poco nublados
Hola, Miguel, Sandra, ¿quE TAL ESTAIS?
hola ya he vuelto
Lili un besito,
bueno me voy un momentito pero vuelvo
me voy un rato más con las "chicas" ya regreso
hasta luego! y recuerdos a las chicas!
la verdad que esta para estar metidos en casa
ha llovido hoy?
Fermiiiiiiiiiiiii que vos podés con todo igual estas a la tele, al teléfono atendiendo al abuelito y calechando como hacés... yo me escapé de la sala un ratito para estar con uds... pero vs cosas a la vez hija que no me doy maña...... bue una cosa si... puedo comer y hacer otra actividad... vaya lioooooo!
jaja yo como, tf, calecho y abuelito y veo la tele jajaja (TODO A MEDIAS) MI MAMÁ MARIA SIEMPRE DECIA "HOMBRE DE MUCHOS OFICIOS HAMBRE SEGURA "JAJA
aaaaaaaaaaa pero ya llegamos al verano? pues aqui no calienta mucho, la nieve no se derrite.
sandra acuerdate que nuestra LILI está en el otro hemisferio, cerca de corazon pero lejos de aquí
Preciosa, Pelusa, es de la misma raza de dos que yo crié a biberón para Silvia, mi nieta, son muy buenos y muy cariñosos, en León están.
hola pilar que tal por la mata? hace viento hoy?
hola Sandra que tal como vas? que tal las nevadas como te han tratao?
hola guapa! que tal y la mami! como llevais el verano?
pues yo ya en casa esta mañana ya le han dado a mi madre el alta asique estoy de enfermera
? han operado ya a tu madre? era de la rodilla?
que tal Fermi?
bien sandra aqui estoy dandole ala lumbre con miguel y yoli? y tui que tal?
¡No seas mal pensada jodia! jajjajajajaj que me he estado quitando pelillos, poniendome una mascarilla y relajandome con un baño de espuma.
! ah pues si que ha sido un completito sí
hola sandra
Bueno chicos voy a cenar un poquillo, si me da tiempo entraré un ratito antes de irme.
Besos
besos yoli
207 dias a 50 son 10350.
jajaja me parece que son muy pocos? no?
Cuenta con ello, la semana que viene en los ratitos perdidos empezaré con las frases que también culturizan oye.
si si yo miguel? cuantos tengo que hacer diario? 50?
O sea que vas de visita familiar, va contigo la Lolita?
no si no me hubiera ido al hotel pero lola no le vá bien
y nada de pelu, los rulos en casa.
miguel mira por tu frase la que has liado jajaja
Eso, como yo esta tarde que me he hecho un completito yo solita
jajaja eso de un completito....! yoli! primaaa!
y nada de pelu, los rulos en casa.
jaja miguel si yo no me pongo rulos me lo seco a mano jaja
¿Cuantos día sestaras Fermi?
pues quizas una semana pero en madrid un par de diaslugo me voy a arganda y luego a siguenza
de momento no tengo pensao, en ir me queda muy mal
yo me iré a ver a mi familia a madrid
Yo desde luego con esas perspectivas te voy a echar una mano seguro. jajjajajaja
gracias prima cuento contigo y con miguel
aller 807 del ala.
ves miguel lo que no podre es ni ver novelas ni aguilas rojas ni na de la tv... jaja solo calecho
Tienes razon miguel, me he sacado la calcu, un poco muchos son, pero no te desanimes prima, que torres mas altas se han caido
creo que tendre que hacer jornadas de ocho horas...
Si Fermi, bueno vamos a Asturias que a mi santo le han premiado un relato, pero a la vuelta pasaremos unos día s en León
a bien a ver si se os arreglan las cosas y podeis venir a madrid? miguel tu vas a ir a la matanza en madrid?