Aalto de matojo. Pero tu estabas haciendo tu faena y salias cuando podias pero mi hermano ese si que estabaa tras de los matojos y segeuro que ahora tambien estará poorque tendrá cansados los dedos.
menudo matojero está hecho el carlos jaja
Lo cual?
Nada... que donde trabajas?, jajaja
Era asi el chistecito, no?
siiii jaja
buenas noches carmina? trabajas?
por dios parece una proposicion jaja? trabajas? o estudias? jaja
También a mí, Fermi, en eso coincidimos. DOnde esté la de toda la vida, ¿verdad?
pues si el caracter y las ensaimadas? para que cambiar? jajajaja
Hasta mañana prima y que ganeis a los contrincantes al mus.
que vaya bien la partida y! ganales! prima acuerdate que nosotras somos coj.. das!
a mi la que mas me gusta es la clasica de cabello
no pero hoy he perdido medio kilo con el country
el dia de nochebuena me regalaron tres cajas de bombones
porque no estaba buena?
vale toño ahora te lo hago en la termomix
Fermi... te estás pasando, los moncherys engordan cantidad
no pero hoy he perdido medio kilo con el country
! esta toño ya se que tu las tienes cerca pero no me puedo resistir!
¿Que tienes gallinas de corral?
Pues no sé qué decirte, por pedir, casi te diría que un par de huevos de esos tan ricos, pero en tortilla francesa, acompañando. Diría fritos, pero igual me lleno mucho, je, je!
¡Cómo sois!
vale mañana te invito a almorzar huevos fritos con chichos! jaja
¿Hace también una copita de cava?, tiene que ser blanco, ya hemos descorchado la botella
vale yo tambien me pongo otra y dos moncherys
como lo hagas revuelto con huevos ya no es xde dieta...
siii que mis gallinas hacen mucha gimnasia jajja
Que os pasa que me voy cinco minutos y hay que leer tres paginas.
Hola susana y Hola Toño, buenas noches.
Jopé! Pues no voy a poder decir que no... Venga, va! ¡Un platito!
así? o en revuelto con huevos de las gallinas de mi corral jaja
yo creque el ternero y gilio creo que la vaca y la carniceria jaja
Buenas nocres..!
Y aquí llego yo, con la servilleta ya pinchada, a que me sorprendáis... A ver, qué se guisa esta noche...!
buenas y ricas susana pasa y sientate que te apetece?
esto no es publicidad esto es una delicia uhmmm!
pero si los rovellons son de dietaaaa! y el cavaaaa! no digamos!
ANA DE CODORNIU? brut nature?
blanco? o rosado?
Eso es porque todos te queremos... eres muy suertuda.
yo sique soy suertuda de haberos conocido jaja
pues a darle la cena al niño! manuel
pues de maravilla, estaremos encantados de tenerte entre nosotros.
y yó encantada de abrazaros jaja
ala plancha con ajo y perejil? le vanbien? buenas noches toño
Que haya suerte Fermi o al menos que te toque un juez con sentido común
el universo lo sabe todo....
pues de maravilla, estaremos encantados de tenerte entre nosotros.
es que cuando voy a madrid me tengo que dividir pues todos quieren visita jaja mi amiga, mistios en arganda mis primos en rivas mi prima en siguenza y LA MATANZA jaja
no entiendo lo que me quieres decir.. lo de lafiesta no es el 12.. creo que el 27 de febrero.
nó, es que tengo una cita judicial el dia 12
¿Fermi, te vas a animar para la fiesta de la matanza?
maria isabel yo creo que sí, esa intencion tengo y me quedaré unos dias para ver a mi familia
¿Fermi, te vas a animar para la fiesta de la matanza?
yo si si no me coincide alguna fecha que creo es el 12
jajaja yo me pido un tanga de pata larga y con volantes jajaja
Sois todos estupendos
como sigamos así me veo con el tanga y la ristra de chorizos en compañia de gilio con los marianos y su corra correspondiente jajaja
Hola yoli tambien, salis como los rebollones.
rebollones? o coliflores? jajaja
Si Fermi, me trajeron al nieto a las 8 de la mañana, a las 5 se empeño en que me acostase con el para contarle un cuento y nos quedamos dormidos los dos hasta las 7 y hasta hace un momento ha estado jugando tirandome almohadas a la caea diciendo que eran tartas. Ahora parece ya se calmó, porque ha estado así casi dos horas.
jajaja manuel no disimules que sabemos que la siesta es cosa tuya
Pues echale paciencia Isa prima Isa, yo he estado mas de media hora leyendo
¿Que tal por los Madriles, hace frío?
hola prima ha sido un placer las flores para maru gracias a ti
es que estuve casi 15 días en el pueblo y alli no tengo ordenador.
hola maria isabel aqui no puede uno leer se ha de enganchar cuando pasa el mensaje jaja
uffffffffff no sé si iria a Bellvitge. Cuantos pasos habeis aprendido? Sale caro?
a mi gratis por que hago taichi y soy socia si quieres venir es el viernes de 5 a 6,30
Yo tampoco os habia visto nada mas que a mi sobrina, pues hoy estoy de niñero con mi nieto hasta que venga ami hijo a recogerlo.
hola manuel? de niñero?
hola Fermi, esta bien lo del baile, te lo pasas bien, y haces un poco de gimnasia que no va mal
si yo, taichi, aquqgim, y country jaja
Donde esta el centro de donas?
hay varios yo creo que en bellvitgela chica que nos enseña a nosotros tambien hace si quieres le pregunto
Hola Fermi, ya volvistes del baile? Oye chica que bien te lo pasas, a mi me encanta el country pero solo se uno de sus bailes, el que volteas los 4 lados. Donde dan baile de country?
en el centro de donas que soy socia
Hola, buenas noches a todos, ya estamos en fin de semana VISCAAAAAAAAAAAAA
Ya os he visto coqueteando a varias con mi tio Carlos, pero ya esta pillao.
Hoy en Barcelona 17 grados a las 4 de la tarde.
jaja begoña a tu tio no lo pilla na mas que su mujer
Lo debe estar mojando con los restos del roscón y luego un cigarrito
hasta luego me tengo que ir
ni yo, lo recojo todo jajaja
carmina! reinaaaa!? que tal el chocolate? jaja
Yo no tiro nada, no esta la vida pa eso.
ni yo, lo recojo todo jajaja
Jo Fermi, no te privas de nada, jueces, country, la jota ya la bailaste hace unos dias, que nivel, jajajajaa
tengo la agenda de dña letizia jajaja
Te han abducido?
carlos? tiraste y te fuiste? jajaja
A Fermi no lo sé, pero a mi me estan entrando unas ganas de ir a buscar un cholate a la máquina... vuelvo enseguida.
a mi dentro de un momento me preparo para ir a bailar country con muchas ganas jaja