Mensajes enviados por FERMI:

Hola Bego, la foto que tu dices no la veo
hola bego yo si la he visto está en pendiente de publicacion
Ya me lo aclararas porque he oido mucho hablar por aqi de sorrento.
manuel cuanda vayas para agosto iremos al festival
_Sorrento es el universo del sabor, del olor y del color.
! chicos-as hemos salido de la gatera! toñob y una servidora 1
Fermi, que eso de Sorrento?
un festival manuel jajajajaj
Veis, hablando del Sorrento, ya hemos mandado a una a cenar.
! que buen lugar ese "sorrento "presi en mi familia todo el mundo sabe que es "el sorrento"jaja
Buenas noches y hasta otro rato ser buen@s
buenas noches pilarina
Ahora vuelvo, despues de satisfacer unas necesidades, jajaja que hambre.
he vuelto que el abuelo bernardino pedia su cena
Pues eso Pilarina tendrás que hacer receta doble... yo tambien quiero probar tus ricas cañas... jeje... ojalá se de. Buenas tardes bonita besos a toda tu flia.
pues se te dará, besos abrazos, rosquillas, cañas... lo que sea pero todo para nuestra moza allende los mares
Dí que sí Fermi, por supuesto que estás reguapísima y tienes dos buenas razones.
jaja y reales y verdaderas!
Por intentarlo que no quede estas con el en la reserva puedes verla
gilio gracias por subirla
Pues eso Pilarina tendrás que hacer receta doble... yo tambien quiero probar tus ricas cañas... jeje... ojalá se de. Buenas tardes bonita besos a toda tu flia.
hola lili? que tal el veranito?
Pues Fermi ponte una gasa oscura.
si! que se lo creen! yo mis encantos a la luz! lo que se coman los gusanos que lo disfruten los cristianos!
Manuel si vienes a la fiesta del Calecho te hare unas pocas. Ami amiga Mº Isabel, tu parienta le encantan, y tenemos de tradiciòn el dia de mi santo hacerlas para darles la parva
uhmmm! que ricas pilarina!
Fermi y con lo guapa que has quedao en la foto! no será cuestión de envidias... jejejej
pues yo me encuentro guapisima y muy bien vestida y al que le pica "ajos come"
Fermi, será por el cardado? jaja!
jaja yo creo que es por la pecholandia
Fermi, tu foto, sigue en lista de espera.... como en las consultas médicas... jajaj
la acabo de ponerjeje
La imprimí y luego la escaneé.
teso hay cosas de lo virtual que estan fuera de mi alcanze jaja yo seguiré insistiendo
Lola, al irse ella, te dejó más sitio
est va lento, lento, lento
jaja? los domingos tambien?
jajaja yo no estoy retocada soy tal cual con "pechonalidad"y el medallon lo tengo de herencia de mis antepasadas!
Hola Fermi buenas tardes. <pues si quereis que os diga la verdad estaba acostado durmiendo la siesta.
jaja? los domingos tambien?
manuel? donde andabas? como se nota que es domingo!
si nos quitan a lucerito nos quitan los mensajesssssssss!
manuel? donde andabas? como se nota que es domingo!
esto está mas lento que el caballo del cojooooo"
gilio es un artistazooooo!
manuel? donde andabas? como se nota que es domingo!
Gilio, está preparado, prepararos vosotras, y que sea lo que Dios quiera,....
gilio es un artistazooooo!
Buenas tardes Manuela. Pasa pa´ca que nos vamos juntando lo mejor de cada casa. Arrímate mujer, que así nos damos más calor..
! presi atiza! que viene la nieve! jaja
M. Luisa.... ésto va muy lentooooo... cuánto tiempo amiga!.. jajaja
no arrastrar la foto guapos-as que nos quedamos sin los mensajes
hola manuela
Hola Lola, preciosa. El finde tranquilo y bastante articulado. Ayer en León, hoy en Burgos, mañana en Madrid............... parezco la maleta de la Piquer.
presi lo de la piquer no era? un baul? jaja
Hola Lolita cuando tiempo sin saber de ti JAJAJJJ
Este ordenador va muy lento os pasa a vosotros lo mismo?
hola mari si mi ordenador tambien vá lento
No te preocupes, Fermi, que te hacemos otro aunque sea de ama de cria.
ya la he puesto otra vez
Fermi, que pone en el título?
he puesto de todo, dama de canales, moza, la dama
Si en la pinada, pinos, en un trozo que se habian quemado, y en la arena, en las dunas de al lado de la playa unos matojitos, como juncos (no recuerdo su nombre) para que el viento no se lleve la arena. Ami me tocaron pinos. Me lo pasé muy bien.
hola pilar sigo sin gustarle a pueblos de españa
gracias gilio por tus elogios me encantaria que la dejaran pues el artista que la hizo es "EL PATRIARCA "de nuestro foro y para mi es un placer y un honor posar para él
gracias pilar por ponerme la foto! a ver si no la quitan!
Hola, ya seria un milagro que éste no se equivocara. Buenos dias, concurrencia, deseo que sean buenos para todos, a ver si se va pasando éste invierno, aquí buen dia de sol, pero fresquito.
Hasta luego a tod@s.
buenos dias pilar gilio y todos los demas! buen domingo a todos!
Este tiempo que no nos deja en paz y si te abrigas malo y sino también.
Ahora os tengo que dejar, tengo que hacer unas compras y no las puedo dejar, lo siento con todo mi cariño el dejaros y solo desearos a todos un feliz domingo, besines y abrazos a repartir, muaaaa...!
emilio abrazos y besos para ti y para tu encarna
buenos dias miguel, en barcelona amaneció con sol y frio pero ahora ya está nublado y con frio y prevision
se me fué el mensaje, la prevision es de agua nieve, y mas frio
Buenos dias FERMI, como amanecio en Barcelona.
buenos dias miguel, en barcelona amaneció con sol y frio pero ahora ya está nublado y con frio y prevision
que yo he controlado solo los de Miguel. Buenos dias Fermi.
buenos dias manuel, cierto es que miguel! lleva una marcha! que va a ganar a quien sea!
Buenos días querida amiga Fermi, espero que todo te sea bueno, eso espero, un besin
buenos dia emilio? no te encuentras bien? espero amigo sea solo pasajero un abrazo
buenos dias emilio, al santoralero toño, al frasero miguel, y al que controla los mensajes manuel BUENOS DIAS a todos
Hay que atizar, que hoy es sabado.
cuantos llevamos?
Estaba al tfno. Buenas noches a los que se han incorporado.
! ah! pero tambien tf ¿jaja
buenas jose? has vuelto jose?
Di que si Fermi, tu puedes con todo
no con todo creo que no mari hay cosas que cuestaaa!
Amigas, ha sido un placer compartir este rato, tengo que marcharme. Hasta luego.
hasta luego y yo tambien os dejo un ratillo
yo no pienso comer tres dias antes jaja
yo creo que eso no podria hacerlo aunque quisiera
El día 27 de febrero (sábado) a las 13,30 quedamos en el aparcamiento del Restaurante Araceli de Villalba (Madrid) la reserva está hecha para las 14,00 horas.
MENU:
Surtido de ibéricos (jamón ibérico, chorizo de Salamanca, salchichón ibérico y queso manchego)
Chorizo de pueblo
Morcilla de Burgos
Fritos de matanza
Torreznos adobados
Costillas de cerdo caserón
Alubias del Valle del Lozoya con rabo, morro y oreja de cerdo
Ensalada de escarola, ajo y tomate espurriado ... (ver texto completo)
muy buen menú, y muy buena gente jeje
Porque estas escribiendo que sino diriamos que es contigo jajaaaaa
uhy! pero yo escribo hablo y tecleo a la vez jajaja
¿Vas a estar en casa de tu amiga?.
si vive en alcobendas