Ahora vuelvo, despues de satisfacer unas necesidades, jajaja que hambre.
he vuelto que el abuelo bernardino pedia su cena
Pues eso Pilarina tendrás que hacer receta doble... yo tambien quiero probar tus ricas cañas... jeje... ojalá se de. Buenas tardes bonita besos a toda tu flia.
pues se te dará, besos abrazos, rosquillas, cañas... lo que sea pero todo para nuestra moza allende los mares
Dí que sí Fermi, por supuesto que estás reguapísima y tienes dos buenas razones.
jaja y reales y verdaderas!
Por intentarlo que no quede estas con el en la reserva puedes verla
gilio gracias por subirla
Pues eso Pilarina tendrás que hacer receta doble... yo tambien quiero probar tus ricas cañas... jeje... ojalá se de. Buenas tardes bonita besos a toda tu flia.
hola lili? que tal el veranito?
Pues Fermi ponte una gasa oscura.
si! que se lo creen! yo mis encantos a la luz! lo que se coman los gusanos que lo disfruten los cristianos!
Manuel si vienes a la fiesta del Calecho te hare unas pocas. Ami amiga Mº Isabel, tu parienta le encantan, y tenemos de tradiciòn el dia de mi santo hacerlas para darles la parva
uhmmm! que ricas pilarina!
Fermi y con lo guapa que has quedao en la foto! no será cuestión de envidias... jejejej
pues yo me encuentro guapisima y muy bien vestida y al que le pica "ajos come"
Fermi, será por el cardado? jaja!
jaja yo creo que es por la pecholandia
Fermi, tu foto, sigue en lista de espera.... como en las consultas médicas... jajaj
la acabo de ponerjeje
La imprimí y luego la escaneé.
teso hay cosas de lo virtual que estan fuera de mi alcanze jaja yo seguiré insistiendo
Lola, al irse ella, te dejó más sitio
est va lento, lento, lento
jaja? los domingos tambien?
jajaja yo no estoy retocada soy tal cual con "pechonalidad"y el medallon lo tengo de herencia de mis antepasadas!
Hola Fermi buenas tardes. <pues si quereis que os diga la verdad estaba acostado durmiendo la siesta.
jaja? los domingos tambien?
manuel? donde andabas? como se nota que es domingo!
si nos quitan a lucerito nos quitan los mensajesssssssss!
manuel? donde andabas? como se nota que es domingo!
M. Luisa.... ésto va muy lentooooo... cuánto tiempo amiga!.. jajaja
no arrastrar la foto guapos-as que nos quedamos sin los mensajes
hola manuela
Hola Lola, preciosa. El finde tranquilo y bastante articulado. Ayer en León, hoy en Burgos, mañana en Madrid............... parezco la maleta de la Piquer.
presi lo de la piquer no era? un baul? jaja
Hola Lolita cuando tiempo sin saber de ti JAJAJJJ
Este ordenador va muy lento os pasa a vosotros lo mismo?
hola mari si mi ordenador tambien vá lento
No te preocupes, Fermi, que te hacemos otro aunque sea de ama de cria.
Si en la pinada, pinos, en un trozo que se habian quemado, y en la arena, en las dunas de al lado de la playa unos matojitos, como juncos (no recuerdo su nombre) para que el viento no se lleve la arena. Ami me tocaron pinos. Me lo pasé muy bien.
gracias gilio por tus elogios me encantaria que la dejaran pues el artista que la hizo es "EL PATRIARCA "de nuestro foro y para mi es un placer y un honor posar para él
gracias pilar por ponerme la foto! a ver si no la quitan!
Hola, ya seria un milagro que éste no se equivocara. Buenos dias, concurrencia, deseo que sean buenos para todos, a ver si se va pasando éste invierno, aquí buen dia de sol, pero fresquito.
Hasta luego a tod@s.
buenos dias pilar gilio y todos los demas! buen domingo a todos!
Este tiempo que no nos deja en paz y si te abrigas malo y sino también.
Ahora os tengo que dejar, tengo que hacer unas compras y no las puedo dejar, lo siento con todo mi cariño el dejaros y solo desearos a todos un feliz domingo, besines y abrazos a repartir, muaaaa...!
emilio abrazos y besos para ti y para tu encarna
buenos dias miguel, en barcelona amaneció con sol y frio pero ahora ya está nublado y con frio y prevision
buenos dias miguel, en barcelona amaneció con sol y frio pero ahora ya está nublado y con frio y prevision
que yo he controlado solo los de Miguel. Buenos dias Fermi.
buenos dias manuel, cierto es que miguel! lleva una marcha! que va a ganar a quien sea!
Buenos días querida amiga Fermi, espero que todo te sea bueno, eso espero, un besin
buenos dia emilio? no te encuentras bien? espero amigo sea solo pasajero un abrazo
buenos dias emilio, al santoralero toño, al frasero miguel, y al que controla los mensajes manuel BUENOS DIAS a todos
Hay que atizar, que hoy es sabado.
cuantos llevamos?
Estaba al tfno. Buenas noches a los que se han incorporado.
! ah! pero tambien tf ¿jaja
buenas jose? has vuelto jose?
Di que si Fermi, tu puedes con todo
no con todo creo que no mari hay cosas que cuestaaa!
Amigas, ha sido un placer compartir este rato, tengo que marcharme. Hasta luego.
hasta luego y yo tambien os dejo un ratillo
yo no pienso comer tres dias antes jaja
yo creo que eso no podria hacerlo aunque quisiera
El día 27 de febrero (sábado) a las 13,30 quedamos en el aparcamiento del Restaurante Araceli de Villalba (Madrid) la reserva está hecha para las 14,00 horas.
MENU:
Surtido de ibéricos (jamón ibérico, chorizo de Salamanca, salchichón ibérico y queso manchego)
Chorizo de pueblo
Morcilla de Burgos
Fritos de matanza
Torreznos adobados
Costillas de cerdo caserón
Alubias del Valle del Lozoya con rabo, morro y oreja de cerdo
Ensalada de escarola, ajo y tomate espurriado ... (ver texto completo)
muy buen menú, y muy buena gente jeje
Porque estas escribiendo que sino diriamos que es contigo jajaaaaa
uhy! pero yo escribo hablo y tecleo a la vez jajaja