Mensajes enviados por FERMI:

Bien Fermi, que tal tus bailes?
hola bego mis bailes bien ahora hago teatro sensorial
Buenas noches a todos los que estais por aquí.
Fermi pero que haces ahora con lumbago, hija lo quieres todo para tí... jaja
hola feli como ves no me privo de nada? que tal?
Fermi, intentare explicarme de como lo hacemos: con las piernas abiertas y los pies a cuarenta y cinco Gº. extiendes las manos hacia delante y sacando el culete vas bajando con el cuerpo lo más recto posible y hasta donde puedas sin esforzar, luego como si tuvieras los pies enganchados al suelo sube lentamente hasta volver a la posición del principio y repetir varias veces. ¿te suena?
! ah! emilio eso es la silla! jaja
Hola buenas noches a todos, tio, Coral, Emilio, Fermi, Manuela, no sé si me dejo a alguién, que tal el dia?
hola begoña? como vas?
Fermi como todo lo cojes lo proximo sera el Euromillon.
gracias manuel pero será dificil! no he jugado en mi vida! jaja
Fermi y tú como sigues? he leido que ahora tienes lumbago!, pero mujer es que no te privas de nada.
no manuela? para que? por si me falta algo así estoy entretenida ¿
Si, lo solemos hacer para calentar antes de empezar a hacer las tablas
emilio eso es chikung?
Fermi, tu haces tollos? palabra del tai chi que yo hago
emilio es un movimiento?
buenas noches manuela? viste las fotos? ya no queda ni la tuya que era la última
aqui, la pobrecita de Fermi, que ahora tiene lumbago.. y es que no se priva de nada...
pero a partir del 18 espero mejorar! y mucho!
esto es como es famoso dicho "lo malo todavia puede ser peor"
hola coral? que tal?
Siento que tengas lumbago, yo con el tai chi lo he logrado suprimir de momento
emilio yo hago dos veces en semana tai chi "jeje pero por lo que se vé "ni el TAI CHI"
Fermi estoy leyendo que ahora tienes lumbago?... no te privas de nada.. jajajaja
jaja maria isabel sabes aquello que dice "al perro malo todo se le vuelven pulgas "pues eso..
Hola Fermi, que ultimamente es mas dificil hablar contigo que con los Reyes.
hola manuel si es verdád es que estoy un poco "ocupada" he visto la foto que dices! oye que guapos tus padres manuel!
Uyyyyyyyyy que doloroso amiga pues eso con friegas y más q friegas algun inyectable de esos fuertes o sea diclofenac...... quien soy yo para decirte faltaria más....... solo recuerdo lo que le duele a ma cuando le da....... ufffff pero ya se irá....... esperemos!
lili yo solo tomo bolitas de homeopatia y descanso gracias guapa!
Lo siento sino estoy mucho estoy con otra labor y el caloron este me tira la tension y cada rato o tomo líquido o me mojo la nuca... que lo tiro ya quiero el otoño pues hacer cosas con tanto bochorno... cabrea a cualquiera....
hola lili? sigues con calor?
Fermiiiiiiiiiiiiiiiii, solo ha saludado y se ha ido.
hola maria isabel he ido a ver a mi abuelito a ver si se lo comio todo jaja
Hola Fermi, cómo estas guapa?
hola emilio con lumbago! que rollo!
Cuidadín con Manuela, como se las gasta, ni las piedras se le resisten, ja, ja,
caray con manuela! donde haya una mujer de canales!...
lili? la mami como lleva el calor? yo ahora os dejo un rato voy a darle la comida al abuelo bernardino, jeje que me pregunta que con quien hablo y se lo he explicado y me pregunta si tus papas son de canales, un beso hasta despues
buen dia amigos calecheros hace dia y poco que no leo........ veré de que va el asunto pero no es mejor estos temas tratarlos por otra via.....?. bue digo yo
creo que esto e para tratarlo en otros lares tienes razón lili
Fermi bonita..... no quiero quejarme... pero como tediria mi mami yo ya naci dicendo"pero tal cosa esto... pero tal cual la otra"....... todos estamos con la ola de calor yo ando bien pero asi asi de ánimo...... pero......."todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar"....... na que tranqui... ya te lo cuento en un mail... solo pa q me escuches vale amiga?
cariño creo que por quejarse a los amigos solo encontramos cariño y comprension a mí me ayudais muchisimo asique! tu quejate que despues cuando podamos nos reiremos juntas? verdad?
gracias lili por cantarme este himno tan precioso, te diré que hoy no canto pero he ido a hacer una clase de teatro sensorial y me lo he pasado muy bien
buenos dias queridisimo Gilio! como esta el dia por eso lares? aqui totalmente caluroso... asi que a tomar mucho líquido y nada más...... jeje o sea hoy no cocino a frutas de vez en cuando hay que hacer proceso de desintoxicación.
hola lili! guapa!? que tal? veo que con calor, nosotros con un dia fresquote y un poco desangelado.
buenos dias gran patriarca, amigo gilio, como ves nos han dejado sin el deleite de nuestras maravillosas fotos esperemos que tengan algun motivo, porque no creo que sea, quitar por quitar? no te parece, un abrazo
pues yo ahora estoy calentito
! presi veo que tu sobrino ha vuelto! felipe hombre pasate un poquito mas a menudo? que tal por algarinejo?
Bueno, como era de esperar nos faltan 393 mensajes. Se han ido con las fotos que tan amablemente nos han quitado.
Estos de PUEBLOS DE ESPAÑA. ORGANIZACION se estan jugando los garbanzos. Habrá que tomar medidas.
los garbanzos, las habichuelas y hasta los postres jajaja
En La Robla ni con la calefacción estabamos calentitos, nos ibamos a la cama todos los días con Robert Redfor que es como le llama mi cuñada a la bolsa de agua caliente, jajjaajaja
buenos dias yoli! pues yo me voy no con robert redfor! sinó con dos!....
calcetines bien abrigados jaja
No siempre tengo hueco, en mi currito, ahora que me han dejado "un poquito libre".... os envio muchos besitos de esta alicantina, Lola, Lolita de Alicante... jajaj
hola amiga lola buenos dias? que tal?
cuando uno entiende es como si se te abrieran mas puertas!
esta es persistente y se encuentra en todos los lados! es verdad!
buenos dias a todos,! yoli! he visto que ya llegaste! prima! te echamos de menos y espero que todas las cosas hayan quedado arregladas, presi veo que el viaje a madrid ha ido bien
gracias carlos, feli? que tal?
bueno yo me voy a ir tambien que tengo la cena del abuelo
Hola guapa, pues mira voy a apagar todo cerrar y pirarme pa casa, a hacer la cena a tu primo que va de mañana y a buscar a tu prima, luego csi o callejeros o calecho, jajjaaa
si carlos es verdad llevo unos dias un poco flojilla pero! pasará!
Bueno como estas?, te veo flojilla, se que es muy facil hablar y decirlo, pero anímate que todo en esta vida tiene solución menos una cosa, coge a la Lola de España uy digo de Alicante y pegar una escapada por ahí y que se mueran los feos
gracias carlos, feli? que tal?
Es que amiga, lo que para mi puede ser gracioso para ti no, pero me esmeraré, jajjaa
la gracia puede ser diferente pero graciosa gracias por esmerarte jaja
Ahora no estoy en casa, luego lo veré, para otra eligiré mejor, te mandaré paisajes. y cosas de esas
bien algo gracioso!
Osea, que hay mas gente mandando guarradas a parte de mi ehhhh?, jajajajaja, yo hace tiempo que lo tengo, voy desempolvando ahora, pues no mandaba apenas desde hace tiempo
nooo lo que sabia era ingles jaja, pero si siempre hay quien manda esos mails
te he mandado uno BONITO
Yo lo tomé por la sorpresa, jajajajaa, estaba aprendiendo ingles y vaya premio, jajajajajajaa
yo como ya sabia! jaja pues acerté enseguida!
y que son los mails nada mas que paridas?,
noooooo! algunos son muy bonitos, otros instructivos..... hay de todo jeje
Si dicen las normas que no se pueden colgar fotos retocadas, pues eso, las quitan
debe ser por eso! por que sinó no se entiende!
bueno, hasta mañana a todos!
hasta mañana fueya
Siiiiiii
pues el 1º! una guarrada! y el segundo una parida! jaja
osti! si es verdad! si antes estaban las demas... o por la mañana al menos....
pues no queda mas que el de manuela? hasvisto?
Fermi colgado?, problemas? pues vaya
era el de la clas de ingles y la vida de casado? los emails?
al final no te han sacado el retrato del escote, eh? vaya jaleo de fotos... pero bueno.. calma...
pero he visto que el unico que queda es el de MANUELA
Hola Fermiiiiiii, te gustaron los mails?
no los he visto porque no me va bien el PC me quedo colgada todo el rato
hola fermi! que tal guapa?
hola fueya veo que estais entretenidos Carlos y TU
hala! pues no..... no lo habia oido nunca....
hola buenas tardes? que tal?