Mensajes enviados por FERMI:

Jose crees que os podreis comer todo el menu?
yo no pienso comer tres dias antes jaja
Lola deja el telefono, tu te has mirado como tienes ya la oreja de colorada
pues yo no soy la del otro lado jajaja
Habló Toño de poner un microbus para ir todos juntos, todavía no se ha decidido nada, pero no te preocupes que no vamos a dejar a la mejor en tierra, ja, ja, ja,
si me dijo ayer que la semana que viene lo hablariamos
aqui tengo mis dos sobrinas guapas carmina y jose, os quiero mucho aunque tenemos poco contacto, os mando un beso muy fuerte, vuestra tia. pacita
hola pacita! me encantaria ser tu sobrina pero no lo soy, soy fermi y nací en la magdalena y mi familia vivio en canales en tiempo de las minas la de la camisa roja
No te preocupes, ya quedaremos, nosotros a Villaba iremos en tren de cercanías, es lo más rápido.
! ah pues me lo decis y puedo irme tambien
Que bien, tengo ganas de volver a verte. No te pierdes ni una, ja, ja.,
alguno tendreis que ir a buscarme
mucho patrimonio, pero poco efectivo..
esojaja! fijate la duquesa de alba lo que le gustan los mercadillos
Pero Fermi si tienes joyas ya es un paso que puedes cambiarlas por dinero
eso si que el oro! si es que es de oro! jaja..
Cuando necesitemos un préstamo, ya sabemos a quíen hay que pedírselo.
jose tengo ya los billetes para madrid os veré el sabado estaré en ALCOBENDAS
Cuando necesitemos un préstamo, ya sabemos a quíen hay que pedírselo.
jaja la aristrocacia solo tiene eso medallones pero "el dinerito hay que ir a otro lado! jaja
¿Has votado la medalla de Emilio?
si pero la mia estaba votadisima y la quitaron! no lo entiendo!
Siiiiiiiiiiiii, ¡que poderío! y que pechonalidad.
jaja sobre todo pechonalidad y menudo medallón!
¿Donde la has visto?
el dia que la pusieron
Yo la he puesto 4 veces, salió un segundo una vez y la quitaron, ¡que pena! con lo que me gusta.
la mia? la habeis visto?
Yo la he puesto 4 veces, salió un segundo una vez y la quitaron, ¡que pena! con lo que me gusta.
estabas guapisima de odalisca danzante!
Pues tu Fermi intentalo otra vez, haber quien aguanta mas
yo cada vez la pongo a ver si la dejan alguna vez
Hola Fermi, que tal estas y el abuelo?
el abuelito está bien y yó tirando
Hola guapa, aquí estamos colaborando para que luzcas el tanga-choricero este verano.
jaja. llevo puesto cinco veces la foto que me hizo gilio y me la quitan! que rabia!
No me había dado cuenta, no creo que pueda molestar a nadie.
hola amigas? que tal?
Ya no vuelvo a comer cebolla.....
ni yo y mucho menos cebollino
gilio esto te recuerda tus tiempos mozos?
Perdón, sonó el teléfono. Por donde íbamos?
por el panadero y sus variedades jaja
Jajaja Fermi el pan lo hace el panadero, pero claro, es una rueda. Si el molinero no muele el trigo, no hay harina.... jajaja
ni pan ni galletas ni madalena ni roscas,! es una rueda!
Pues yo voy a darle el desayuno al molinero, jajaja
si que asi podrá hacer buen pán
Me parece que no estamos metiendo en un patatal.
si yo creo que mejor salgamos ¿no ¿
Por andar de picos pardos
me tuvieron que cortar
la bolsa, los cascabeles
y la caña de pescar.
! jo este se quedó sin nada, nada!
Entre, jajjaja
viviria calentita? no? jja
Estate quieto Julián
no me toques el refajo
si te quieres divertir
mete la mano debajo.
! ves presi! este es el puntito! jaja
encima, entre,................
jajaaaaa..
Con, por, entre, de, a consta, sobre, debajo, arriba.................
! vamos en todas sus variedades! jajaja
Va a caer una, estoy viendo por la ventanase ha oscurecido el cielo, joer, parece que se está haciendo de noche otra vez. Que miedo me está dando, igual que el dia que hubo el tornado.
vaya invierno mas movido!
Pues pasarías el resto de tu vida viviendo de ellos, Fermi.
jajaja! vamos que podriamos decir"laFERMI vive por huevos "jajua
a mojame, ata la jata a la reja,
atamos la jata a la reja..............
es un estado perfecto en la mujer jeje
Quien habla de sustos, lo que digo es que se me estan endureciendo las carnes, no se si por la edad o por los masajes, jajajaj
jaja! que bien teso con la edad nos pasa eso! sobretodo a las mujeres de cierto pueblo!
esta me gusta! presi
Y mandaron tres cajas.
! ay si me casara con el huevero! jaja
No me asustes Teso, por favor.
jajaja? que quieres decir?
Clara de huevo en ayunas.
presi siento decirte que creo que esto, ni la clara, ni la yema, ni el huevero jajaja
Clara de huevo en ayunas.
creo que me hace falta una garganta nueva jajaja
Pero con nosotros dan en duro, amiga Fermi. Menudos somos.
irreductiles, incansables, inatropellables,...
Efectivamente, Miguel. Aviso a navegantes, pasemos de poner mensajes en las fotos, porque nos las quitan y se van todos.
efectivamente nos atacan a traición jeje
Déjame subir al carro
carretero de León
déjame subir al carro
que quiero ver a mi amor

DÉJAME SUBIR AL CARRO CARRETERO
QUE DÉJAME SUBIR AL CARRO QUE ME MUERO

Déjame subir al carro
carretero de la robla déjame subir al carro ... (ver texto completo)
gilio! será un placer oirte con nuestro querido vocalista
Buenos dias queridos Fermi y presi. Hay alguien mas?
siiii! los que nos quitan las fotos! teso BUENOS DIAS!
! eso está echo! pero creo que tendré que afinar la voz! jajaja
! perdón! hecho!
Tenemos unas preciosas mujeres, entre las que te incluyo, que hareis de vocalistas, Fermi. De músicos, el mejor acordeonista de la zona, con quien tengo ya un precontrato firmado y otro al tambor, cuyo nombre no te digo, porque pienso que es mejor.
VIVA EL CALECHO ¡
! eso está echo! pero creo que tendré que afinar la voz! jajaja
Cuenta con que la terminarán quitando, Fermi.
A mí ya es la quinta vez que me pasa.
! que pesaos!? que les hemos hecho?! con lo bonitas que són!
Buenos días Miguelote. Sí, amigo, sí. Se veía venir. Tenemos que pensar en como lo arreglamos, porque somos un Calecho de recursos, eso es evidente.
presi hemos de pensar! que fijacion!? no?
Gibraltareña yo a tí te quiero,
Gibraltareña por tí me muero.

VIVA MANOLO EL VOCALISTA ¡

Puerto de Vigo, puerto de Vigo.............
en la fiesta del 15! tenemos vocalistas! jaja
Buenos dias Presi, nos han jodio las fografias.
? que les pasa? la mia sigue en pendiente jaja
jaja "las canciones de otros tiempos se han venido a estos jaja