Lola deja el telefono, tu te has mirado como tienes ya la oreja de colorada
pues yo no soy la del otro lado jajaja
Habló Toño de poner un microbus para ir todos juntos, todavía no se ha decidido nada, pero no te preocupes que no vamos a dejar a la mejor en tierra, ja, ja, ja,
si me dijo ayer que la semana que viene lo hablariamos
aqui tengo mis dos sobrinas guapas carmina y jose, os quiero mucho aunque tenemos poco contacto, os mando un beso muy fuerte, vuestra tia. pacita
hola pacita! me encantaria ser tu sobrina pero no lo soy, soy fermi y nací en la magdalena y mi familia vivio en canales en tiempo de las minas la de la camisa roja
No te preocupes, ya quedaremos, nosotros a Villaba iremos en tren de cercanías, es lo más rápido.
! ah pues me lo decis y puedo irme tambien
Que bien, tengo ganas de volver a verte. No te pierdes ni una, ja, ja.,
alguno tendreis que ir a buscarme
mucho patrimonio, pero poco efectivo..
esojaja! fijate la duquesa de alba lo que le gustan los mercadillos
Pero Fermi si tienes joyas ya es un paso que puedes cambiarlas por dinero
eso si que el oro! si es que es de oro! jaja..
Cuando necesitemos un préstamo, ya sabemos a quíen hay que pedírselo.
jose tengo ya los billetes para madrid os veré el sabado estaré en ALCOBENDAS
Cuando necesitemos un préstamo, ya sabemos a quíen hay que pedírselo.
jaja la aristrocacia solo tiene eso medallones pero "el dinerito hay que ir a otro lado! jaja
¿Has votado la medalla de Emilio?
si pero la mia estaba votadisima y la quitaron! no lo entiendo!
Siiiiiiiiiiiii, ¡que poderío! y que pechonalidad.
jaja sobre todo pechonalidad y menudo medallón!
¿Donde la has visto?
el dia que la pusieron
Yo la he puesto 4 veces, salió un segundo una vez y la quitaron, ¡que pena! con lo que me gusta.
la mia? la habeis visto?
Yo la he puesto 4 veces, salió un segundo una vez y la quitaron, ¡que pena! con lo que me gusta.
estabas guapisima de odalisca danzante!
Pues tu Fermi intentalo otra vez, haber quien aguanta mas
yo cada vez la pongo a ver si la dejan alguna vez
Hola Fermi, que tal estas y el abuelo?
el abuelito está bien y yó tirando
Hola guapa, aquí estamos colaborando para que luzcas el tanga-choricero este verano.
jaja. llevo puesto cinco veces la foto que me hizo gilio y me la quitan! que rabia!
No me había dado cuenta, no creo que pueda molestar a nadie.
Por andar de picos pardos
me tuvieron que cortar
la bolsa, los cascabeles
y la caña de pescar.
! jo este se quedó sin nada, nada!
Entre, jajjaja
viviria calentita? no? jja
Estate quieto Julián
no me toques el refajo
si te quieres divertir
mete la mano debajo.
! ves presi! este es el puntito! jaja
encima, entre,................
jajaaaaa..
Con, por, entre, de, a consta, sobre, debajo, arriba.................
! vamos en todas sus variedades! jajaja
Va a caer una, estoy viendo por la ventanase ha oscurecido el cielo, joer, parece que se está haciendo de noche otra vez. Que miedo me está dando, igual que el dia que hubo el tornado.
gilio! será un placer oirte con nuestro querido vocalista
Buenos dias queridos Fermi y presi. Hay alguien mas?
siiii! los que nos quitan las fotos! teso BUENOS DIAS!
! eso está echo! pero creo que tendré que afinar la voz! jajaja
! perdón! hecho!
Tenemos unas preciosas mujeres, entre las que te incluyo, que hareis de vocalistas, Fermi. De músicos, el mejor acordeonista de la zona, con quien tengo ya un precontrato firmado y otro al tambor, cuyo nombre no te digo, porque pienso que es mejor.
VIVA EL CALECHO ¡
! eso está echo! pero creo que tendré que afinar la voz! jajaja
Cuenta con que la terminarán quitando, Fermi.
A mí ya es la quinta vez que me pasa.
! que pesaos!? que les hemos hecho?! con lo bonitas que són!
Buenos días Miguelote. Sí, amigo, sí. Se veía venir. Tenemos que pensar en como lo arreglamos, porque somos un Calecho de recursos, eso es evidente.
presi hemos de pensar! que fijacion!? no?
Gibraltareña yo a tí te quiero,
Gibraltareña por tí me muero.