Mensajes enviados por FERMI:

Hola y adios. Chicos me voy a currar. Luego entraré si puedo
hasta luego carmina que te vaya bien la guardia
por aquí lloviendo bastante y sin parar desde media mañana
feli nosotros todo el dia lloviendo
Esas y el tomillo para Corpus como se haacia cuando yo era un crio.
madre mia yo me acuerdo cuando llovia que olor salia de aquellos montes
Pero Fermi son de las escobas que tienen la flor amarilla?
si manuel en cataluña se llaman la ginesta
Pero Fermi son de las escobas que tienen la flor amarilla?
si y huelen de maravilla
Es que se esconde tras de las matas.
pero detras de unas bajitas para veros y no despeinarme
buenas noches CANALES UN SALUDO da gusto ver el foro otra vez
hola catuno no sotros tambien estamos contentos
Adios Fermi, me he alegrado hablar contigo un ratico, un beso
un beso mari
Bueno contestando por partes.
Fermi, Myla es mi mujer, mi hermana y mi hijaMaria Luisa, si mi hija se llama igual que me mujer, otra de mis hijas igual que su abuelaa maternaa. mi hija la mayor como su abuela paterna; mi hijo el pequeño como yo y mi hijo el mayor como su abuelo paterno y materno.
Aqui somos muy originales.
cuantos manueles,. y cuantas mylas
Y lo bien que te lo pasaste detras de las matas y poniendo cosas para entretenernos
y lo que te supliqué para que salieras? que?
A proposito, donde está la lola de España, uy digo de Alicante, ya esta sana? y trabajando?
está en el GYM
Fermi ya tienes la maleta hecha, para los Madriles?
no yo con dos trapitos con una hora esta lista jajaja
Fermi las cosas se lian solas, y despues se ve lo que se ha formado por nada
vamosssssss!
Perdona, el que la pago fui yo, que estuve sin ca duro una semana, jajajajaaa
jajaja perdonnnnnnnnn con un! borralo! jajaja se hubiera arregldo pero se me olvido el jajaja
Y carita de angel, verdad?
jajajajajajajaj!
Que tal tienes al abuelo?
bien, si no entramos en detalles jaja
Carlos es que Fermi ya no se acuerda del rapapolvo que te echo un dia ya lejano
jajajaaaaaaaa
tu y lola la liastis y yo la pague! liantasssss! jajaja
Nosotros? y lo dices tu?, anda ya
yo carlosssss! con lo buena dulce y poco mandona que soy jajajaja
Es que se le ha bloqueado el ordenador?
no se ami solo me hadicho que os diga eso
Pues ensañale, con paciencia todo se aprende
no que es muy mayor jajaja
Manuel tu hija se llama como tu mujer?
me dice manuel que esta reiniciando
Pues la proxima vez le dices que descarge el solo, que no solo va ha ser fregar
me parece que eso no lo sabe hacer
Ya pero esto es virtual, no hay miedos, jajajajajaa
hombre carlos los hombres de este calecho! un poquito de miedo si que dais! jajaja
Aqui no en el otro sitio porque Bego se debio de equivocar y al ver a todos con las orejas tiesas, dice, donde me han metido.
manuel quien es mila? y el primer dia la metio bego ayer? pobrecilla menudo fregao saldria corriendo
Fermi es que cada vez que desapareces, pensamo en el telefona
no era el lavavajillas descagando jajaja
Que entro Mila aqui ayer?
hola carlos
Fermi deja el telefonooooooooo
mari que no estaba en etf jaja cria fama y echate a dormir jaja
Desde luego.... mira que sois malas con lo que tengo que hacer....
Hola Mari, hola Lolin
? pero no marchabas prima? jaja el vicio..
Fermi ya estas mas animada o que?
voy haciendo lo que puedo manuel
hola soy fermi del foro de canales y os felicito por este pueblo tan bonito la foto esplendida
Buenas tardes, que tal el dia?
hola mari que tal el tuyo?
Buenas tardes Yoli, Fermi, Pilar si estas, Yardina. Miguel y Carlos y a los posibles lectores o gente que este detras de la mata si son de buena voluntad, sino que les parta un rayo.
hola manuel? que tal?
Burnas tardes, en Canales 8ºc y se esta nublando.
aqui lleva lloviendo todo el dia
Hola amigas que estoy aqui
hola pilarina bonita cancion creo que no la podre cantar pues leer se leer pero cantar... jajaja
¡Hala, otra que se va! hasta la noche prima
Un besi
! que no es que te despedia a ti jajaja
Burnas tardes, en Canales 8ºc y se esta nublando.
hola miguel muy buena la temperatura que tiene nuestro pueblo jaja
Nada Fermi que se ha ido. Me voy, si vuelve riñela de mi parte
hasta la noche
¡Mirala ella que contenta viene, ¡hola guapa! hola Fermi, cuanto tiempo.....
hola yoli si el tiempo es largo y sin compañia mucho mas y disfrutar de ella (compañia) es lo mas agardable que le pueda pasar a una persona si la compañia es grta y placentera como puede serr la de todos vosotros
Buenas tardes. Despues de esta ausencia encuentro nuestra cocina calechera tan acogedora, que me entraròn ganas de cantar ¡Acompañarme
Ya no va la Sida
por agua a la fuente,
ya no va la Sinda
ya no se divierte

Ahi la tienes bailala, no la rompas el mandìl,
mira que no tiene otro
la pobrecita infeliz
... (ver texto completo)
hola pilarina guapa
Buenos dias a todos, deseo que tengais un
dia estupendo y a disfrutar de la vida que son dos dias.
Yo, os leo todos los dias, y quiero que sigamos asi
por mucho tiempo.
UN BESO PARA TODOS.
buenos dias amiga gloria? que tal? a versi ademas de leerno entras un poquito y hablamos un rato un abrazo
buenos dias presi y demas foreros de la magdalena
Este hay se me escapó con muletas, jajaja, queria decir ¡Ay!
en barcelona tiempo nublado y amenazando lluvia
Bueno, os tengo que dejar, que tengo que bajar a La Bisbal a comprar, ser felices
hasta luego emilio estoy sola!
aquiiiii!
Que raro que nuestra Fermi no haya entrado a darnos los buenos dias
! estoy aqui! pero no me dejan pasar
Hay Carlos, que yo tambien quería hacer una tortilla, pero no tengo huevos....
buenos dias carmina? que pasa?
ya he vuelto... Hola Manuel! hola Emilio! que tal el inicio de semana?
hola fueya buenos dias eres la 5ª que le doi los buenos dias
Hola Emilio, me alegro de saludarte. Por aqui ya el hospital de campaña lo quitamos porque me imagino hará falta en algun otro sitio.
buenos dias manuel estoy dando los buenos dias a todos pero no me los ponen?
Hola, Manuel, ¿cómo va la familia de la pasa dichosa?, espero que ya estén todos recuperados y sin ningún problema, un abrazo amigo y paisano, VIVA NUESTRO CANALES...!
buenos dia emilio
buenos dias a todos incluidas las autoridades, he vuelto a este nuestro calecho en el que la soledad se mitiga con mensajes estupendos, un abrazo para todos y! VIVA CANALES! VIVA EL CALECHO! Y VIVAN SUS CALECHEROS!