manuel dale de cenar a nero que luego te hara cariñitos jaja
¡Ummmmmmmm que ricas, tocino creo que no tengo, pero le echaré un huevo
mi mama nos las enseño hacer desde muy jovencitas y le salian riquisimas
catuno buenas noches que tal? como esta tu señora que he leido que no se encuentra bien?
Manolin que tal va la flia? ya recuperandose... espero que si. Besitos
hola lili hace lo menos un dia que no hablamos? que tal? alquilaste?
¡Que ricas las sopitas de ajo, mira, a lo mejor me hago yo unas, parece que me han apetecido
pues el abuelo cada vez que paso por delante me dice come sopas hija! que estan muy ricas jajacon tocinito fritito pues ya ves! jaja
Ja, ja, es que para pagar facturas no hay disculpa que valga, nunca se es demasiado mayor. No va a haber manera de escaquearte, je, je!
susana que nos vamos a conocer y tocar y abrazar jaja yo me voy el dia 25 a madrid
hola carlos gracias por el piropo jaja? que tal en este huerto?
Hola, Fermi, hola, Carlos!
¿Qué tal va todo?
hola susana menos mal que nos encontramos la otra noche soñe contigo! que estabas perdida! jaja
¡Hola prima guapa! ¿Ya le pusiste la cena al abuelo?
si hoy sopas de ajo con huevo y manzana de postre y sus pastillitas y su vasito de leche jaja
Buenas noches, ya en cas
hay la vellea hermano, quien te ha visto y quien te ve, pero sabes que te digo?
que eres un poco cuentista, jajjaja
hola carlos PRIMA manuel? que tal por estos caminos?
Hola Yoli. El ordenador se me colgó
Isa
isa ere mi querida hermana? jaja hola a todos luego emtrare qu tengo que hacer la cena
He oido hablar de esa población pero no la conozco. Nosotros vamos a Ourense ciudad. Nos metemos en unas termas que hay al mismo lado del Miño. Son una gozada y como relajan. Cuando vuelvo, me riñe el jefe y ni me entero.
pues podriamos hacer una fiestuki en las termas? no presi? jaja
Pues hay que dormir mujer, que la noche se hizo pa eso, pa dormir, pa cenar y pa............ ay, este alzheimer
alas 4 de la mañana hasta con la gorra puesta jaja
Mejor a mi me va mejor el 24 jajaja
si si el 24 que es un dia muy bonito? bego haremos reunion para los detalles?
Pues buenas noches matojera.
bueno pues esta matojera se va a dormir que descanseis y buenas noches
Fermi, te duermes, amiga?
pues si presi porque estas noches de atras no he dormido bien
Donde estará fermi que tenia que decirle algo.
estoy aqui pero casi sin habla ya y con los ojitos cerrados jeje
Fermi, menudos pelos que tienes de rozarte contra los mataojos.
noooo! que mis matas son bajitas pa no despeinarme
miguel di algo que sabemos que estas ahí! sal de las matas!
El tío DAR, murió pobre.
y el tio pedir vivio rico jaja
Si hubiera sido uno de 50, otro gallo te habría cantado.
jajaja a ese lo bajas tu jajaja y tu te quedasjajaj
Ya somos dos amiga los que estamos a dieta. Yo la semana pasada perdí 35 gramos. Me veo bien.
presi ahora te digo un chiste solo 35 gramos porque esta semana has perdido "volumen"jajajajajaj y nos lo creemos los gordis.
pues muy bien, aller la pequeña hizo 15 añitos y hoy mi nieta 3
bueno pues felicidades a las dos y ati por la parte que te toca
Dicen que hay muchos bin laden, pero yo nunca he tenido uno en mis manos, te lo aseguro.
begoña? con uno de veinte? en el autobus? hija normal que te hayas tenido que bajar jajaja
por eso no la empiezo jajaja
Y es el mismo equipo que opero a mi hermano Alvaro en el 2004
carmina aunque sea grave ya veras como sale bien pues joven todavia
¡Ostras prima! menos mal que ya he cenado, con lo que me gustan a mi los churritos ¡Ummmmmmmmmmm!
yo comi "porras"jeje
En el pueblín y en León hay un excelante chocolate a la taza, no recuerdo la marca.
cuando eramos pequeñas mi mdre traia del economato de la mina chocolate "el mago"os acordais?
y yo dos manzanas jaja
miguel sal de las matas y explicales a estas chicas que has cenadoooo jajajaja
Yo he cenado, una cuajada, una raja de piña y una naranja. ¡que triste!.
y yo dos manzanas jaja
A mi me gusta espeso y templado, para que se haga una capita por encima, hummmm que rico, cuanto tiempo sin probarlo.
yo la otra trade sali con amigas y dijeron! cuando vamos a merendar chocolate y churros! y yo les dije? pues hoy es buen dia no? y alla nos fuimos y nos pusimos moras en la churreria
la duquesa tiene muchas cosas y esta agtoaaaa gracias coral