Mensajes enviados por almudena garcia garcia:

Con un frio de mil demonios deseo a todos los del foro un buen día, quiero...., quiero..... escribir y contaros algo, pero en esta casa cada día se trabaja mas y casi no tengo tiempo.
un abrazo para todos
Buenos días chicas, quiero contaros muchas cosas pero cada vez que entro llega el jefe a decirme algo y tengo que salir pitando, pero ya llegaran tiempos mejores... un saludo para todos y un buen día.
Almu
Celita amiga pues claro que hace un frío que no nieva pero el viento te corta, pero como me acuerdo de las piedras redonditas me caliento, una pregunta, eran negras o se ponian negras de tanto calentarlas en la cocina? jejeje, que paseis un buen fin de semana todos los amigos.
La foto de los Babys creo que la envié yo, que bien estamos y que felices éramos
Hasta pronto
Solamente saludar y desearos un buen día de frio... frio, como a mi me gustan.
hasta pronto
Celita, me hace muchísima ilusión verte en este foro, pensando si que me acuerdo perfectamente del baño de colores que recibió nuesta Santa María Magdalena, pero, algo teníamos que hacer, a parte de reirnos en la clase de Dña. Lidia que nos agachábamos como si se nos caía alguna cosa y poder reirnos, recuerdo todo como si fuera hoy y como raspábamos la mesa y encerabamos para dejarla como el jaspe... jejeje que palabreja mas bonita
Un besin amiga
Almudena,.... no me lo puedo creer, ¿que es de tu vida? Nos has dejado aquí tirados,... el dia que te pille vas a ver,....
Bueno lo importante es que has vuelto.
¿Que tal tu Santo y tu niña?, bueno ya nos contarás, un beso, guapa. Pilar.
Buenos días Pilar, aunque no entre, sabes que siempre tengo un recuerdo para vosotros y para todos los de mi querido pueblo donde tengo mis raices y mi gente, la verdad Pili es que nos ha aumentado mucho el trabajo y hay épocas que no puedo entrar y en casa no tengo Internet, pero siempre me dirás que hay cinco minutos para saludar, espero que esto sirva para todos y de nuevo contemos cosas y tantas anécdotas que tenemos.
Pilar La niña y la madre estamos bien.
Un abrazo para todos
Gracias Celita, es la virgen mas preciosa que he visto yo también doy gracias por conoceros a todos.
Un abrazo
Hola Celita, Tu a mi si que me tres muy buenos recuerdos, las risas que nos pasabamos en la escuela y la faena de los litines en la Farmacia, son momentos que nunca se pueden olvidar.
Un abrazo para todos los del foro y muy especial para tí
Ha fallecido Tino Viñayo. su funeral será mañana dia 4 en ka iglesia de San Pedro de Renueva a las 11:15 de la mañana. un saludo Almudena
Me acabo de enterar que ha fallecidoTino Viñayo. El funeral será mañana dia 4, en la iglesia de San Pedro de Renueva, a las 11:15 un saludo Almudena
Deseo que todos paseis unas Felices Fiestas y el Año Nuevo venga lleno de cosas bonitas, sobre todo para los jóvenes muchos puestos de trabajo.
Un abrazo para todos y toda La Magdalena
¡Coral buenísimo!, como veis, leo y disfruto de todo lo que es mi pueblín.... hasta pronto, el otoño invita a leer poesía
Gracias amigos a todos, tengo una temporada de trabajo que desde muy tempranito no me dejan parar, pero siempre os tengo a todos presente.
Un abrazo y muy pronto nos vemos por este foro bonito.
Buen fin de semana para todos
Mi mas sentido pésame un abrazo muy fuerte para todos vosotros
Lola creo que somos las únicas que estamos trabajando,
un abrazo para todos y especial para ti que estás trabajando
Virgilio y Pili, aunque con un poco de retraso os doy mi mas sentido pésame y muy sentido, por todo el cariño y amistad que nos ha unido a toda vuestra familia.
Un abrazo
¡Feliz Cumpleaños Virgilio!
un abrazo amigo, nos veremos este verano
Gracias a todos por la felicitación de mi cumpleaños, lo he celebrado con toda mi familia porque entro en otra década "los sesentillos"jajajajaja.
Un abrazo para todos y que paseis un buen dia
Sandra, a mi tambien me gusta el escritor Ernesto Sábato, te diré que visitó varias veces León y que José Mª le conoció en París en la embajada de la Argentina y coincide contigo el lo de buena persona y tiene un libro firmado por el.
un abrazo amiga
Almudena, con Jose y Gloria fuisteis unos adelantados en aquella época en la que ninguno de nosotros sabíamos lo que era un mitin. Ya me gustaría ver a los candidatos actuales a las alcaldías de la zona subirse al autobús y dar una perorata con la mitad del salero con el que lo haríais vosotros.

Muy acertada la selección de las Filanderas coincidiendo con el momento preelectoral.

¡VOTA ALMUDENA!
Querida Eudosia, si que es verdad que fuimos adelantadas a la época y es verdad que si fuera mas joven haría muchas cosas por mi pueblo y por todos los ciudadanos leoneses "claro que igual mucho no duraba" animo a los jóvenes que con horradez y sabiduria tomen las riendas y siempre tendrán nuestro apoyo.
Un saludo a todos
Amigos del foro os deseo que paseis una buena mañana, yo con un poco de nostalgia por haberme incorporado a trabajar hoy, despues de unos días de vacaciones.
Pilar, Virgilio, José Angel, Eudosia y a todos que que paseis un buen día
Buenos días a todos ¡yo tambien quiero participar y acompañar a todos en la comida del día 15 de agosto:
Jose Mª y Almudena (2)
Jose Ángel, ayer debio ser el dia de pasar la I. T. V., estuvo tambien José Maria con mi coche, como no tocaba el clason No pasó la revisión, es una lata porque ayer perdió toda la mañana y hoy ha tenido que volver.
Un abrazo para todos y buen fin de semana.
Pilar, Virgilio; José Ángel, Eudosia, Noemí, Sandra y a todos..... todos, que paseis un buen día,
Almu
Ayer estuve en La Magdalena y hacia un día precioso y además estuve hablando con gente que hacia tiempo que no veía y aprecio mucho lo pasé muy... muy bien..... un saludo para todos y ¿hasta pronto!
Buenos dias a los trtasnochadores, con un frio que pena, deseo a todos un buen martes.....
Buenos dias a todos, Pilar es verdad que aunque nos cueste trabajo levantarnos, tenemos que dar gracias por tener un trabajito, pero animaremos a los jóvenes, yo creo que esta racha mala pasará porque la juventud podrá con todos los contratiempos.
Un abrazo y buen lunes para todos
Buenos dias amigos, deseo un buen fin de semana para todos,
José Ángel a los buenos dias ¡te he ganado en temperatura, hoy al lado de casa hacia 3º pero el frío me encanta, a los de la montaña ni la helada ni el rocio nos afecta... jejeje
Un saludo para todos y pasar un buen día....
Saludos para todos y buen fin de semana.
¡FELIZ SAN VALENTIN!, para todos, porque todos como dice Pilar,.. estamos enamorados de algo....
Un abrazo y que tengamos un buen día aunque haga un frío de nieve
Buenos días a todos y que paseis un buen fin de semana,
Para el fin de semanahace tiempo......
LAS COSAS: AUTOR FELIX ANTONIO GARCÍA DIEZ, nacido en La Magdalena

Adoro el rito de tratar las cosas
como a seres queridos, de mirarlas
de limpiar su inocencia, de soñarlas
rodeadas de luces amorosas.

Estas serenidades dolorosas, ... (ver texto completo)
Fermi, efectivamente la morcillita y una buena menestra cayó, aunque ando a régimen.... un abrazo
Venir pronto......
Buenos dias José Ángel supongo que por el montecillo todo vaya estupendamente, un abrazo amigo.

Pilar, Fermi, Isabel, La Lola, Las Sandras, Camino, Eudosia, Y los chicos y a todos todos.... que paseis un buen día
Buenos días amigos de La Magdalena con una mañana a 0º os deseo a todos un feliz día, ayer estuve en Aralla y no deja de sorprenderme ni en verano ni en invierno el paisaje tan espectacular y había montones de niños con trineos bajando las cuestas, además de pasarlo bien no tenian peligro
Buenos días a todos tenemos una mañana estupenda aunque estemos a -5º un saludo para todos y que tengais un buen día.
Pilar, Maruja la de Aguasmestas me dió recuerdos para ti
El de las gafas no sería Adolfo el padre de la Almu, tengo una foto parecida y unos recuerdos maravillosos de ese Molino, del puente para pasar a la zona de baño donde aprendimos a nadar la mitad del pueblo menos mi hermana Marula que la empujaron y le cubría por el tobillo y del miedo no se levantó y casi se ahoga, aunque duró poco, vino Paco con las rebajas, nunca mejor dicho, y se hizo el pantano y el baño se acabó. Recuerdo la gente que venía en las cámaras de las ruedas de los coches por todo ... (ver texto completo)
Eudosía, como me gustan tus mensajes, lo mejor que puedes hacer con los mensajes de Moviestar como solo se entiende lo de los euros + iva, es directamente dar al botón de borrar y espero que con esto te quede aclarado.... jejeje,
Que pases un buen dia
Pilar, ¡Féliz cumpleaños! que tengas un dia muy.... muy bonito
Tere, seguro que la profesora era Dña. Adela porque tambien alguna clase nos dió,
Un besin y me alegro que nos leas y participes y que este verano nos vamos a encontrar.
Que es de tu hermana Susi yo creo que es con la que yo andaba un poco mas por la edad.... dale muchos recuerdos
Pilar, ha entrado otro amigo que seguro que tendremos algún dato y podremos darle alguna alegría.
Pilar. Fermi, Isa, Lola, Sandra I, SandraII, Eudosia, Camino, José Ángel, Tere, Añlfredo, Antonio, Virgilio, Miguel Angel y a todos todos que tengais un feliz día
Tere no estás en esta foto?.. a la izquierda de la del medio....., un saludo
Fermi buenos días, que bien que la gente entra en el foro y siempre podrá acompañarnos a contar alguna cosina.... que tengas un buen día... y Gilio medita aunque esté dormido.....
Lola, siento mucho la temporada tan mala que has pasado y deseo que este año nuevo este llene de paz y felicidad para ti y para los tuyos, un abrazo y vete preparando viaje a esta tierra que tanto te gusta
Eudosia sigo pensando en el segundo de la izquierda, en ese grupo faltan Carlos el padre de Estebinas y Adolfo mi padre y mi padre no es............. ¿quien será?
Me gustan tus mensajes porque siempre nos invitas a pensar un poquito
un saludo
Buenos días a todos,
Eudosia, vas por buen camino en la porra pero el segundo yo tampoco tengo ni idea-, tiene pinta de ser otro lorenzana
un saludo para todos y un buen fin de semana
Pili el otro día estuve con Maruja la de Aguasmestas, y me habló de tí que e sois muy amigas y conocia a mi hermano Tomás cuando eran jóvenes y a casi ta mi familia se alegró mucho cuando le dije que era Almudena, es una persona encantadora y tía de una gran amiga Olga la de Amaro... asi que muchos recuerdo de Maria
Pilar, Eudosia. Fermi, Isabel, Lola, Las Sandras, Camino, virgilio, José Angel, Alfredo, Antonio, Esteban y a todos todos que paseis una buena mañana
Que foto mas bonita de esa estupenda familia tu prima
almudena
Amigos, he entrado con gran entusiasmo al foro a desear a todo el mundo un año lleno de cosas bonitas, pero hay notocias que te dejan sin palabras, un feliz día para todos y gran abrazo