Mensajes enviados por Juan Latorre Gamez:

Apreciable amigo Luis un saludo, por aquella había en el pueblo un maestro muy falangista y consiguio equipaje para desfiles creo recordar su nombre Remigio Jose Olmo Rodriguez y tenia la escuela en la casa de doña Fuensanta en la calle Cerrillo. Saludos
Juan Latorre Gamez
Lope me acuerdo perfectamente como mi tio Martin cantaba esos villancicos.
Pasa unas felices fiestas en compañia de Rafi y vuestros hijos.
Juan Latorre
Queridos amigos un abrazo para Bartolome y Juani. Ese maestro del que hablase quiero recordad llamarse Remigio Jose Olmo Rodriguez un saludo para todos.
Juan Latorre Gamez
Hola apm. pues si mi padre y el son primos. Un saludo
Juan latorre GAMEZ
Lo prometido es deuda, aquí tenéis una con solera, necesitamos los nombre de este grupo.
Querido amigo Lope te cuento un caso que me paso no hace mucho. en ese instituto famoso llamado Virgen del Carmen recuerdo cuando ibamos con tu tio Alejandro, te acuerdas que habia un bedel casado con una de Jimena de la familia de los cusino su apodo era SABUQUILLO este tiene un hijo yo la primera vez que le vi fue formando parte de un grupo llamado Soniger en el cual la bateria la tocaba Jesus Hermoso, hermano de don Fernando en una fiesta de Jimena la guitarra "creo el bajo" joven con problemas ... (ver texto completo)
Queridos paisanos, Manolo conozco perfectamente a Paco y Fernando pero no recordaba el nombre de el alto ahora todo aclarado. te cuento una anesdota amigo Palomero, Juan Azuceno le gustaba el servicio de puertas en el cuartel de Campillo de las Arenas. Un dia camino de Granada desayunamos en la estacion de servicio La Frontera, propiedad de la familia del Largo y hablamos con Juan el cual dijo tener mucho de la la colecciona de Don Marcial Lafuente Estefania. Juan y Cristobal buenisimas personas.
Juan ... (ver texto completo)
Hola Antonioi, como bien dice, Lope el que tu dices ser Benito es Fernando "rada" se distinguia por su altura, creo trabaja en el aeropuerto yo conoci una hermana suya que estaba trabajando en correos. Cuando murio su padre coincidi con mi gran amigo Manuel Ocaña Torres.
Un saludo para todos
Juan Latorre Gamez
Queridos paisanos un abrazo y en especial a mi gran amigo Lope que tiempos aquellos cuando viviamos en Santander me acuerdo de uno que metio el zapato entre las vias. De este grupo ademas de los dichos faltan por decir mis dos tios Pedro Morales "maza" y Juan Pedro Piñas "collares", los Rodriguillo, un primo de Lope llamado Severino Hernandez "mojines" que tiene la nariz partida de un golpe con la bicicleta en la esquina de Alejandro, Cristobal "azuceno"
Solar.
Dale un saludo para tus padres, ... (ver texto completo)
lo siento mucho pero que a las 18,52 este granizando. con un fuerte viento y la temperatura este a 5º los que hayan guardado el abrigo mal lo pasaran esta noche. Por favor señalen bien el tiempo
Juan Latorre Gamez
Enhorabuena Martina, disfrutar de Hugo tanto padres como abuelos un beso Msartina
Juan Latorre Gamez
Yo creo que la que dices que es la madre de Manuel, es la madre de Jose Podadera es decir Maria Jose (la susana), el señor que no conoces es de la familia de los maromos que estaba casado con Rosi la de Eufrasio y la cria pequeña del flequillo es hija de Jose Podadera y Maria Sevilla
Un saludo
Juan Latorre Gamez
En efecto son Diego Alaiche, Juan Francisco Ferrero, Andresico Madrigueras y Ana Maria la Seria este ultimo matrimonio que vivian debajo de Andres Garzon, aun recuerdo su tos por la tarde sentado en el escalon liando cigarrillos de un cualteron i los ponia en el filo de la gorra.
Juan Latorre Gamez,
Estoy de la cabeza fatal, solo decir que las de la mula son Maria Leon y Joaquina.
Juan Latorre Gamez
Un beso muy fuerte veo que eres una gran fisionomista soy Juanito por supuesto se lo de mama Angustias ¿hermana de Paco? hay veces que cuando estoy en Pamplona veo a tu madre cuando vamos al mercado y al Francis pero tengo unas ganas de ver a Jose y nunca puedo verlo, te recuerdo que tenemos unos primos comunes Luis, Fefa y Tomasa q. e. p. d, Me dicen que en este año volveras casi definitivo para España entonces nos veremos por Navarra o Castellon un beso para todos
Juan Latorre Gamez
Antonio te aclaro la foto, esta foto esta hecha por mi prima Joaquina los crios son Elena y Juan Francisco hijos de ella y Patricio para mas señas la burra es la de mi tio Martin de ella tira Maria Leon, la otra señora es Rosario mujer de Juan q. e. p. d todo correcto un saludo de tu amigo Juan.
Juan Latorre Gamez
Perdonad por el fallo al poner la fecha la del año (1,069) queria poner 1,969. Un saludo para el palomero los lunes muy buenos
Juan Latorre
Queridos paisanos un fuerte abrazo en especial para mi buen amigo Luis Marin haber si nos haces una visita tu por aqui que ya lo pasaremos bien. La foto de la callejuela ancha del 1,960 es imposible si mis sobrinos nacieron en el 1,966 y 1,069 los niños son los hijos de Joaquina y Patricio, una pregunta para mp conoces a las dos de la mula, un saludo para tu madre y hermanos.
Juan Latorre "CARACOL" el de barcelona
Lo que os prometi no ha padido ser por problemas tecnicos pero el Caracol y el león lo ha intentado durante toda la tarde pero ya tenemos una serie dee fotos que pronto colgare una de la escuela de Alejandro inedita otro de los quintos del 52 y otra en Cánava comiendo una pipirrana esperamos hacerlo cuando se solucionen los problemas tecnicos.
Amigo Francisco el de la derecha soy yo, con unos quilos menos y unos pelos de mas pero hace muchos años.
Un saludo para todos CARACOL