Don José Navarrete con los vecinos (foto antigua), JIMENA

¿Cómo no me va a sonar? Tanto Tu como Yo somos biznietos suyos por Tu Abuela Manuela y Mi abuelo Mariano he hablado con la Tita Ana Maria y me ha dado un montón de detalles de ellos en especial de Manuel eran muy amigos de Tu Tito Paco.
Un abrazo.
Mariano
Don Manuel me ha preguntado por varias familias de Jimena y entre ellas esta Manuel el de Serafina tranquilos que alguno de vosotros me tendréis que informar a lo que yo no llego.
Seguro que el nos lo aclarara de una manera o de otra, una persona que hace lo que el esta haciendo seguro que no tendrá ningún problema en aportar mas datos a este foro de Jimena que quiere saber de sus gentes este donde esten.
Efectivamente acabo de colgar una foto en la que precisamente esta tu tío y he tenido que corregir el nombre que habia puesto en las anotaciones que tenían las fotos que he decidido ponerlas con lo escrito en las originales.
Por cierto el amigo Manuel ha trabajado con muchos notarios, no tantos como yo, porque ahora pasan mucho mas aprisa que en sus tiempos.
Y a título de anécdota y como se aproxima el fin de mis días os voy a relatar la lista completa de notarios con los que he trabajado entre titulares y sustitutos en la Notaría:
Entré con - don Enrique Molina Gallardo (titular)
- don Antonio Martínez del Mármo Albasini (sustituto)
- don Clemente Antuña Plaza (sustituto)
- don Fernando Ruiz de Castañeda y Diaz...