Mensajes enviados por Manuel:

¿Qué animales predominan en el bosque?
Hola. En esta zona: corzos, ciervos, jabalís, zorros, como mamiferos habituales. Eventualmente lobos. En cuanto a aves e insectos, es muy extenso y variado.
Hola. Personas apellidadas Cubría, tenían la gasolinera del Rabizo, en La Robla. También tenían empresas de transporte, ubicadas en Gijón. Con estos datos tal vez pueda seguir alguna pista. Espero haberle sido de utilidad. Un saludo.
Hola. En realidad la persona interesada es Josefi, de Cuba (gran país) Espero haya leído nuestros mensajes. Un saludo.
Soy hija de José Álvarez Cubria (nació el 3 de septiembre de 1890), hijo de José Álvarez Quiñoñes y de Teresa Cubría Gutierrez naturales de la ciudad de la Robla (León), si hay algún familiar quisiera tener correspondencia (Un familiar era abogado y se llamaba Eduardo Cubría.
Lidia Teresa Álvarez
Cafálico # 118 E/ Saco y Figueredo
Granma 85100 - Cuba
Hola. Personas apellidadas Cubría, tenían la gasolinera del Rabizo, en La Robla. También tenían empresas de transporte, ubicadas en Gijón. Con estos datos tal vez pueda seguir alguna pista. Espero haberle sido de utilidad. Un saludo.
Espero que hayan aparecido, porque son preciosos. Y ya hace dos años que ésto ocurrió.
Hola. Gracias por su interés. Kuentin el mastín, apareció tras 8 días, sigue con nosotros gracias a Dios.
TRIS el collie, no.
Más información sobre éste y otros casos similares, en
dosocas. blogspot. com. es
Gracias de nuevo.
Precioso paraje el de Batalla.
¡Sooorrrrryyy!. Ya me he flagelado con profusión y contumacia. Mea culpa. No me fije lo sugiciente en la foto. Tenéis razón.
Pienso que estas equivocado, esta fotografia es del parque del Muelle, y no del de Ferrera (este si era una finca privada), hasta donde llegan mis conocimientos este parque se creo tal cual, se empezó a construir a finales del 19 y se inaguró a pricipios del siglo XX
Cierto, me precipité sin observar la foto detenidamente. Pero la afirmación es válida para este mismo lugar. Yo ahí iba con mi padre los domingos a escuchar la banda de música. Hoy aparte de otras circunstancias mas normales, hace años que es "propiedad" de drogatas, sobre todo en su lado este.
No, lógicamente, no. El tiempo pasa para todos, y además el cambio de privado (desatendido y virginal) a público, también influyó.
Tuvo y tiene. Yo estudié enfrente, cuando todavía no era parque público. Inmenso bosque dentro -o casi por aquel entonces de la ciudad.
Que descansen en paz los fallecidos, sanen los heridos, y el más profundo apoyo a las familias. Manuel Muñoz
Suscribo sus palabras, que hago mías.
Precioso pueblo el de Paradilla, y además, creo que tengo unas cuantas fotos buenas. Cualquier día las cuelgo.
Encantado de comentar con ud. Un saludo.
También es cierto que sólo ese bar, atraía bastante público. Pero creo que estaremos de acuerdo que "La Ruta" por antonomasia, fué la de Sabugo.
También aunque yo no clasificaría como dentro de una ruta, pues estaba bastante aislado, con poca densidad de bares por m2.
Por otra parte, además fuí alumno del hijo del dueño, en clases particulares de informática avanzada. Buenos recuerdos de la mistela
Correcto, aunque en esa época, era prácticamente la única. Luego se unieron las de Galiana, Ferrería, Rivero, Galiana de nuevo; incipiente Sabugo nuevamente. En fin, Ciclos.
Disculpad mi intromisión. Pero esa pequeña cueva, ¿no está hacia el noroeste del pueblo, por la parte de arriba, pero cerca de las casas? En una ocasión estuve por esa zona y luego a Villarín, buscando unos perros que me habían desaparecido en Brugos y pasé por un lugar similar. Un saludo a todos.
Hola: No tengo conocimientos de heráldica y me gustaría conocer el significado de las armas presentes en los escudos del antiguo balneario de Villanueva de la Tercia. Gracias.
Hola, se me ha extraviado el perro "TRIS" un collie, el día 2 de Febrero pasado, en la zona de Brugos de Fenar. Se perdió junto con otro perro mío que apareció el 9 de Febrero en la rotonda de La Robla, hacia La Vecilla (cerca de la chatarrería) ruego si alguien sabe de él, me lo comunique, por este medio, o en Facebook http://www. facebook. com/media/set/? id=1503392302&tid=268912139728 &skipClustering=false&qn=27322 457ebc15b656a08f3def289eb9a&up loader=flash_pro&success=20&fa ilure=0&photo_order%5B0%5D=445 ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, las fotos que he publicado en este portal, son mas bien dedicadas a exteriores del Pueblo; su flora, fauna, fenómenos atmosféricos, etc. Diríamos que complementan un poquito las que la señorita Susana ha reflejado tan magnificamente, en cuanto a lugares y arquitectúra.
Hola, casi nadie sabe que el fin de semana 26 y 27 de Diciembre nos visitó HARRISON FUNK, Fotógrafo personal de Mikael Jackson, entre otras muchas celebridades del mundo del espectáculo y la política (Bono, Jagger, Deep, Mandela, etc. etc. Pasó de incognito, pero hizo algunas fotos. Luego fué para Avilés (Asturias) en donde fué entrevistado por prensa, TV, etc.

http://www. facebook. com/video/editvideo. php? v=1167110386942#/harrisonfunkp hotography? ref=nf