Ayuntamiento (foto antigua), AVILES

En verano enganchaban la jardinera que era un vagón abierto donde subíamos y bajábamos los güajes cuando ibamos a la playa. Bajábamosnos en la Cantina de Salinas que por entonces regentaba Baudilia Galán, viuda de Lamelas, un valiente soldado caido por defender España y los valores republicanos
[GoogleBarVIP= 170].
...Y que tal de nuevo un tranvia? A mi, particularmente, me encantaria. SDRINAS EN EL Villaverde ...tranvia... Sidrinas en.en cualquiera del centro . Y terminar con unas sidrinas en la gaspara .
Foto del Parche con el viejo tranvia.Saludos a Homero y sobre todo a su hijo Jorge que sigue con la tradiccion en la empresa de transportes despues de estar unos años fuera.Un saludo amigo Drome. Juancho Artime.
LLevo ausente de Avilés bastantes años y me llama la atención que aún no se haya resuelto el problema de la vía ferroviaria hacia el paseo de la Ría.
Me satisface comprobar lo bonito que ha quedado este paseo, y al mismo tiempo me sorprende lo poco que se frecuenta.
Me gustaría también reseñar que los semáforos que conducen a éste paseo desde el parque de El Muelle, dan pocas facilidades al peatón, pues tiene excesiva demora para ellos, y una vez que le dan paso, apenas da tiempo de cruzar la calzada,...
Me gustaría que dejaran de aprcar los contenedores de basuras de forman que cierran totalmente la visión de los vehiculos que se aproximan a la bocacalle.
Concretamente en Valdés Salas 21 hay uno que cierra la visión totalmente de los vehiculos que bajan por esa calle a los que salen del aparcamiento de ese lugar.
En una ocasión envie una foto del lugar al periodico local y lo cambiaron de sitio pero lo volvieron a colocar otra vez en el mismo lugar y la verdad es que se llevan algunos sustos al...