Mensajes enviados por ROSA:

Hola Rosa, un saludo, espero tengas suerte y alguien te conteste ofreciéndote una vivienda, ahora no entra casi nadie pero si suelen leer. En facebook hay una pagina de Rioturbio que se llama, Rioturbio Mieres Asturias, entra mucha mas gente que aqui, te lo digo para que lo intentes, hazte amiga de esa pagina y comentalo, suerte.
Ya tengo casa para pola de laviana y me pasare por rioturbio a ver a mi hermano y belen no estare mucho porque soy muy sentimentar y no ver a mi padre lo que mas queria meduele mucho poreso vamos dos familiasy les are de guia por asturias sera a primeros de agosto. despues de 6años vuervo a mi yierramiro mucho las fotos que poneis.
rosa para todas las madres
Que de talle tan bonito
Soy asturiana y busco alquilar casa 10 dias en agosto. se usara mas para dormir. en esa zona e ido mucho de pequeña al rio y mas arriva.
Soy asturiana y busco alquilar casa diez dias en agosto. barata 637393843. no importa pueblo seria para dormir.
Busco para alquilar 10dias en rioturbio o donde sea seria para dormirde vacaciones vivi en rioturbio. seria para agosto tl 637393843
Busco para alquilar en agosto 10dias seria mas para dormir 637393843tl.
Se arregla ordenador. y Lo que tiene que ver con ello barato. se hace páginas wet se cobra 500euros
ahora estoy un poco desorientada, porque tengo muchas cosas en la cabeza, te voy a decir quien soy, la hermana pequeña de guichi, que vivia en la plaza de la iglesia, en el portal de julita la del quiosco.
vos estoy lellendo, pero alguno no pongo cara, tu donde vives.
creo que no me confundo. tu de niño te gustaba mucho las balas, y ami me regalas te una. tengo buenos recuerdos de ahi. me acuerdo de alguna gente, y aunque no tengo nada en el pueblo, y hace venti picos años que no voy mi marido mea prometido llevarme, y ver cuanto acambiado, y las personas mayores me siguiran recordando como la ultima vez que fui. pues soy clavada a mi abuela.
el telefono para el piso 622747980
alquilo piso en madrid, grande y amueblado nuevo.
javier yo ahora no te pongo cara tontos años, pero por lo que dices se que te conoci, no naci alli, pero fui muchos veranos, y mee que dado tenporadas con mi madre y abuela. vivian para donde la iglesia.
animo esta el foro para en retire, animaros un poquito. saludos a todos.
Nosatros tambien asta que mi tia hizo la casa nueva, haciamos las necesidades en el corrar. aunque no tenia las cosa que en mi casa, en asturias, volvia y me lo pasaba en bonba. en cuanto la chica que dices, no se pero cuando tenga tiempo me inforno y te digo, yo no se si te daras cuenta, me que daba en las seras con una de mis primas era vastante rubia de ojos azules. donde vives ahora, pues yo vivo en el sur, bueno un saludod voy a darle un paseo a mis pequeños.
yo tambien e ido esos veranos, y en el 86 me fui de casa para vivir alli y trabajaba en caceres. tengo muchas ganas de ir, para ver tanbien a mis primas, pero a veces salen otros pronbremas, y se que da uno otro año mas sin ir. saludos amigo
Yo solo, e tenido oportunidad de conocerlo en verano. Y con menos caudal, de todas maneras es precioso de que existan estos lugares tan puros en nuestra peninsula Iberica (España) y con mucho ORGULLO.
tienes razon es muy bonito yo me bañe mucho alli.
Hola Susana!
No se si te acordaras de mi, soy Merche, la hija de Angelica y Dioni. Ibamos al pueblo de vacaciones en Verano. Soy la hermana de Dioni. Entre en esta pagina da casualidad, y te lei. Me gustaria poder ponerme en contacto contigo y saber de ti y todos los demas. Creo que vivimos muy cerca, yo en Plasencia, pero hace años que no nos vemos.
Te mando ni correo: merche-bernal@hotmail. com
Un abrazo muy fuerte,
Merche
merche fu tia cuanto tienpo, ya tu niño sera un chavar, yo soy rosy la prima de susana y nieves etc. y tu madre espero que este bien y dioni, que me habian dicho que esta en el ejercito, y el peque creo que se llamaba javi. besos.
que chicos vos a veis callado, un saludod
Mira Rosa, cuando yo entré el primer día, sólo conocía al ABUELO, a JULI (JULIÁN) y a GELI, pero chica esto tiene una magia que no me puedo resistir...
y miguel esta y yo, yo tambien hamblaba con ellos aunque a miguel no lo conozco.
Hola ROSINA! En mi recuerdo eres "ROSINA". Anímate más mujer, y cuenta algún recuerdo que tengas chata. Un besín
lo que pasa que tantos años fuera, y voy muy poco porai, antes escribia mas, pero ahora con tantos no se que decir, y hoy para mi es mal dia estoy recogiendo la casa y a la vez leyendo. un saludo
geli yo no avandone leo todos los dias como el pediodico, pero no se que contar, conozco a bastante gente, asta fueron conmigo aclase como montse. saludos atodos.
me alegro, yo intentaremos ir para el verano, vivo en almuñecar granada aunque voy algunos dias para madrid, no se si sabras tengo un niño mas de tres años, y una niña de seis meses una muñeca, bueno ya te contare besos. tia taxia tiene mi telefono.
miguel, geli valla como se a puesto el foro, yo habeces me pierdo leyendo.
la foto de la calle 66 esa casa es familia tuya.
si soy tu prima, que alegria meda a verte encontrado, como estais, nazaret jairo tu mama todos, estoy llorando de tanta enocion.
yo soy de alli de mieres, mi padre emigro alli para trabajar en la mina.
chicos da unas pistas mas en que mina murio, yo soy un poco mayor que tu.
me gustaria saber de que fue de la juventud del pueblo, de fanio, levi, damian, victor, miguelin, y puedo seguir me acuerdo muy bien de todos a y de las chicas que no falten, que años e vivido y que bien no lo pasemos en motehermoso, bueno un beso asta luego.
ana tu no eres amiga de juli la panadera,
sabia que te conocia y a sin es. no te digo tu nombres asta estar segura,
NO no soy quien tu dices, y los chicos de entonces rompian las bonbillas de la farora de la entrada, y de cian que ivan a cazar gamosinos o algo asin, es que yo no soy de alli.
gracias chico esactamente no se quien eres pero se que te conozco. a y la politica tienes rozon a qui donde yo vivo se matan, pero yo paso de esos temas, la vida dura poco y esta para disfrutar todo lo que se pueda, es mi opinion.
el que vive en malaga, yo eprometido ir este año, ya que hace mas de doce años que no voy, vivo cerca de malaga, por donde vas a torrecilla que cojes la ruta la plata.
eso es ahora con el rio pues sienpre allevado bastante agua yo me e bañado mucho alli.
geli, leo y veo, como sois de otra epoca no estoy muy a la del dia, muchos de las fotos si conozco, saludos a miguel etc.
y tu quien eres.
puedes mandar fotos de la seras. quien es el alcarde que lo suelen poner verde.
tanxi sabes que susana es la que habla en el foro. creo que es mi prima, y me gustaria ponerme en contacto, yo numca e vivido alli pero e ido mucho de vacaciones, me gustaria saber de alguna gente, como vialeta la del bar de susi, susana la hermana de gustabo yo soy su prima etc.
tanxi. quien eres
hola Sara. me alegro de que te acuerdes de mi, si merceditas se fue para suiza, a mari paz no vive pero si conchi que tengo yo hablado con ella, alguna vez.
si geli tienes razon, tengo un cansancio, a ver si pasa este mes y me centro un poco, pues acabo de llegar de madrid hace un dia y voy a arreglar la rompa para irme el viernes, alli no tengo todavia ordenador, asique cuando no digo nada es que no estoy. miguel te echo en falta por donde andas espero que estes bien, un besos y abrazo grande para todos.
Abel, yo soy tu vecina la de abajo, la pequeña pero no tan pequeña ya pues el tiempo pasa. ya senti a tu mama que anda con un baston por casa, valla lo que era ella, que no parava, pero el tiempo a todos nos llega y es una gran pena.
julian, ahora son mas caprichos, que no duran nada, no como antes a nosotros muchos años nos toco los juegos reunidos, y aunque ya sabias lo que era lo esperavas como agua de mayo.
valla me aunsente unos dias y ya veo que se animo mucho la gente que bueno. yo aqui estoy otra vez.
oye yo vivo en almuñecar donde esta esa placa, aver si por fin te la compreto.
que bonito esta el pueblo, aunque el foro que tenes no vale na.
Dolores sea puesto muy comtenta mi hermana Maria, vos mada muchos abrazos, ella a lo mejor se baja ami casa en el verano, ya vino mas veces.
lo are de vuestra parte mañana, pues trabaja por las noche las dos. yo vivo en almuñecar a dos horas y media de sevilla, mi marido va alguna vez si puedo ire con el la prosima runion que tenga alli, pues no conozco sevilla, el lleva el pediodico de aqui y lo inprimen alli.
miguel no se nada del padre de anguel luis, pero el poblecillo ya es muy mayor, pues yo como no voy apenas, antes cuando iva mucho iva asu casa, meda mucha pena pero asin es la vida.