Buenas tardes Ana.
Muchísmas gracias por esta FELICITACIÓN, por este brindis y por este menú navideño ¡Intentaremos seguirlo al pie de la letra.
En el Belén de este año, pongo mi granito de arena con este villancico antiguo.
Con el tin, con el tín,
con el tairo.
Con el tín, con el tín,
con el tan. ... (ver texto completo)
Muchísmas gracias por esta FELICITACIÓN, por este brindis y por este menú navideño ¡Intentaremos seguirlo al pie de la letra.
En el Belén de este año, pongo mi granito de arena con este villancico antiguo.
Con el tin, con el tín,
con el tairo.
Con el tín, con el tín,
con el tan. ... (ver texto completo)