Mensajes de ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca) enviados por Milagros:

Se dormirá el amor y guardará sus rosas para cuando brille el sol.
Dame la mano y acompáñame, porque si en lugar de uno somos dos, el camino se hace más corto, y podremos decirnos el uno al otro que el paisaje es hermoso si hay color, como hermosos son los ojos que miran con amor.
OROBROY. Traducción al castellano. (Creo que fue El Lebrijano quién la escribió)

Cuando escucho la vieja voz de mi sangre que canta y llora recordando pasados siglos de horror, siento a Dios que perfuma mi alma y en el mundo voy sembrando rosas en vez de dolor.
Eufra7, Rosa, ¿Vosotros habíais leido alguna vez a Luigina haciendo la petición
que hace en este mensaje?

Eufra7, a parte de Valentín, el padre de sotero, que murió sin nosotros conocerlo, y de Don Valentín, el cura que hubo en Alconchel, oíste hablar de algún otro Valentín o Valentino?

Bueno esperaremos a que Luigina vuelva a escribir, y que nos de más datos, por ejemplo, los apellidos de su padre, dónde nació y si su nombre es Valentín o Valentino.

¿Verdad que si puediésemos le ayudaríamos ... (ver texto completo)
Pues que sean tus chicos los que vengan a poner el "picú" en marcha y se ocupen de la música, bueno éllos que se ocupen de seleccionarla y Javier mi marido, que nos haga de técnico de sonido. Mejor que tus chicos descansen un poco de su oficio, que para eso estamos de Fiesta Jajajja. Tú ya sabes que tienes que ser la torero que toma la alternativa de manos de mi menda lerenda, y Eufra7 que sea el otro "maestro" de la terna. Jajajajaja
Rosa, cuando vayas a aprender a "atorear" seguro que te van a decir que lo más alegre de una corrida es la música. Ya sé que en esto de la música tú y tu familia, -más los chicos- estáis muy puestos así que aquí te dejo el nombre de unos cuantos pasodobles toreros para que tus chicos vayan eligiendo.

Seguro que éllos ya sabrán que "Gallito" y "Manolete" son prototipos del Pasodoble taurino. Aquí va la lista.

Gallito
Manolete
España Cañí
Churumbelerías
La Puerta Grande
La Gracia de Dios ... (ver texto completo)
Qué no, qué no, Eufra7, que necesitamos un torero de gracia y tronío como tú, en esta estupenda corrida de cartel sin igual.

Ahora solamente nos falta encontrar los nombres artísticos, pero si lo vemos muy complicado nos podemos quedar con los nombres de PILA.

De Laurita, Nini, y Estrella, no te preocupes que aquí hay trabajo para muchos, empezando por los subalternos y terminando por los Mulillas.

Bueno, tampoco es que yo me muera por los toros, Jajajaja, pero todo es proponérselo y si ... (ver texto completo)
Eufra7, no solamente es breve sino que además desaparece como por arte de magia.
A ver si se anima y se apunta para formar parte de La Cuadrilla, aunque sea de banderillera. No digo para tercer espada de la terna de matadores porque ese puesto está reservado para tí, ¡torero! Jajajajaja
Normalmente en las citas soy puntual, pero con respecto a todo lo que tiene que ver con el foro, no sé porqué pero siempre llego tarde. Por ejemplo esta mañana, que cuando he llegado por aquí, vosotros ya os habíais ido. Jejejeje
Y si alguien se la toma muy en serio, que se venga para el foro, que aquí lo pasamos de muerte, y además, cuantos más seamos, más reiremos ¿no te parece?

¡Ah!, vete pensando el nombre para tu próximo trabajo de lidiadora. Jajajajaja
¡Qué día más bonito tenemos hoy! Y no lo digo por el tiempo, sino porque tenemos una fecha formada por 11111, ¡cinco unos, nada menos!
¡Jolín! Un poco más y construyen la segunda torre de Babel sin proponérselo.
Buenos días Eufra7, este ya lo sabía pero en versión gallega. jajajajaja
Antes de "tirame" a la piscina voy a poner la mesa por si acaso caigo de cabeza y me hago un chichón, así que me voy y no vuelvo por aquí hasta mañana.

Un beso, buenas noches y que descanséis.
UN TOQUE DE LUZ Y COLOR PARA TENER UNA SEMANA RADIANTE

Un toque rojo... para irradiar energía, sensualidad y pasión
Un toque naranja... para percibir alegría, calor y creatividad
Un toque amarillo... para expandir inteligencia, entusiasmo y aumentar tu optimismo
Un toque rosa... para compartir el amor de tu corazón
Un toque azul... para equilibrar, tranquilizar, aumentar tu autoconfianza e intuición
Un toque verde... para equilibrar y curar
Un toque violeta... para transmutar energías negativas ... (ver texto completo)
PROVERBIOS CHINOS

Cuando un hombre está loco por una mujer, ella es la única que le puede curar la locura.
Ser hombre es fácil, ser un hombre es difícil.
El que hace una pregunta parece tonto por 5 minutos, el que no la hace es tonto toda su vida.
No temas ser lento, solamente teme estar parado.
La puerta mejor cerrada es aquella que podemos dejar abierta.
Para ser inteligente toda la vida es necesario ser estúpido un instante.
El que hace el burro no debe extrañarse que los demás se le ... (ver texto completo)
Bueno pues el amigo NOSTÁLGICO desapareció como por arte de magia y no llegó a explicarnos las anécdotas que tenía sobre el juego del escondite. ¡Bueno, otra vez será!

"2008-01-10 21:52:42 Hola Milagros, es imposible dejar ningún mensaje, todos, todos se borrán con goma de la marca MILáN. Tengo muchas anécdotas de los juegos del escondite, algún día, contare algo cuando funcione mejor el cacharrillo. Besos y hasta la próxima. Nostálgico. [GoogleBarVIP= 124]."
¡Hay qué ver cómo me hace trabajar este Poeta de Belmonte!, y es que hace tres años, cuando se escribía una poesía salía en prosa, así que ahora tengo que ir tecla arriba, tecla abajo para que quede como debería haber quedado aquel 10 de enero de 2008.

"2008-01-10 19:01:47

HASTA EL FINAL*** *
Quisiera ser tu velero
Y navegar en alta mar
Darte mi te quiero
Viendo las olas cruzar.
* Rodear tu cintura ... (ver texto completo)
Rosa, ya ves que no pierdo el tiempo, además estoy empeñada en que tomes la alternativa sí, o sí.

Aquí tienes unas cuantas escuelas donde puedes aprender todo lo necesario para celebrar un día tu alternativa en Alconchel. Yo te recomiendo la escuela de Madrid por eso del AVE, aunque no sé cómo andará tu faldiquera, con esta crisis que tenemos y al precio que está el AVE. Jajajajaja.

Por si acaso te sientes perdida en la escuela, y no te aclaras, ya te iré dando las pautas a seguir para que ... (ver texto completo)
... Y aquí está la letra de PERDONAME por si RUBÍ que sé que lee el foro alconchelero la quiere cantar.

Te perdí, por culpa de un error
te perdí, y destrocé mi corazón
y ante a ti, vuelvo al fin
a llorar, y a suplicar

Perdóname, he sido ingrato
perdóname, te quiero tanto
que yo sin ti, no se vivir mi amor ... (ver texto completo)
RUBÍ, Tres años más tarde te digo que a mí tambien me gusta mucho Perdóname, El final del verano, Resistiré y otras muchas.

Precisamente hace unos minutos solamente, te dejé la letra de Creadora de sueños que no sé si la habrás escuchado, o si te acuerdas de élla pues es una de las que no se escucharon mucho.

Besos y que tengas un buen día de sábado.
Esto es lo que escribió RUBÏ hace tres años, así que lo "pego" y...

"2008-01-10 18:57:01 Perdóname, he sido ingrato, perdóname, te quiero tanto, Que yo si tí, no se vivir mi amor. Que yo sin ti, voy a morir mi amor, de dolor. Perdóname. ¡bonitas letras! y bonitos recuerdos. Un abrazo a TODOS. Rubí."
Buenas tardes Luigina, y bienvenida al foro de Alconchel de la Estrella.

Sintiéndolo mucho creo que no te podremos ayudar en darte detalles sobre la juventud de tu padre, ya que todas las personas que escribimos en este foro nacimos en la postguerra o después, así que como comprenderás, ninguno de nosotros conocimos a tu padre.

Te has olvidado de poner el apellido de tu padre, y los de SANTIGOSA DASI no son muy corrientes en Alconchel, por lo que te digo que, no conozco a nadie con esos apellidos.

... (ver texto completo)
Con todo el dolor de mi alma, he de dejaros, mocetones, guapuras, pero la comida ya está a puntoooooooooo. Luego más tarde vuelvo para poner los mensajes de hace tres años.

Un beso y si queréis acompañarnos a comer, estáis invitados.
MIlagrossssssssssssss, por cachiporrraaaaaaaaaaa, que no leees bonita, que no y nó voy a tomar la alternativa, que tengo mucho miedoooooooooooooooo a los toros, los cuernossssssssssssssss, jajajjajaaj
Tu por eso no te preocupes, que ya me encargo yo de que aprendas y se te quite el miedo en las mejores escuelas de tauromaquia, y de los cuernos no te preocupes tampoco que esos al pricipio duelen, pero luego dan de comerrrrrrr jajajajajajja.
La verdad a veces por sencilla, parece no ser verdad
A la una, a las dos y a las tres,! QUE ESTAMOS LOS TRES!

Un saludo, Eu7, ya te vale.

Muaaaaaaaaaa
Eso digo yo, uffffffffffffff, ya era hora de que coincidiésemos, ¿no?
La música la pongo si te parece, mejor yo, en vivo y en directo, que para eso los chicos han estudiado.
Pues que sean tus chicos los que vengan a poner el "picú" en marcha y se ocupen de la música, bueno éllos que se ocupen de seleccionarla y Javier mi marido, que nos haga de técnico de sonido. Mejor que tus chicos descansen un poco de su oficio, que para eso estamos de Fiesta Jajajja. Tú ya sabes que tienes que ser la torero que toma la alternativa de manos de mi menda lerenda, y Eufra7 que sea el otro "maestro" de la terna. Jajajajaja
¡Madre mía, pero si vienes con las pilas duracel a topeeeeeeeeeeee!
¡Muchacho, frena con la punta de la zapatilla, qué te vas a matarrrrrrrrrrrrrr!
¡Anda qué....! El tiempo, el tiempo... ¡El tiempo que has estado desaparecido en combate, chachooooo! Ya nos contarás cómo te lo has pasadoooooooooo.
Pues lo mismo, claro!
¡Heyyyyyyyyyyyyyyy, qué truhanesssssssssss! Si estáis por aquí escondidosssssssssss. Ya os daré, ya, ¡por buerlaros de las pobres viejasssssssssssss! jajajajajajaja
Para ver a Dios, hay que sentirlo observándolo en nuestro entorno entendiendo sus leyes y aceptarlas.
La inoperancia de muchos gobernantes queda manifestada en el sentir de las masas con la indiferencia y la falta de amor mutuo.
La naturaleza nace, crece y muere; las civilizaciones, nacen, crecen y mueren, el espíritu, invulnerable, despliega su amor eterno.
La soberbia es el alimento más común tomado por el desnutrido ególatra.
Las circunstancias condicionan las decisiones que son producto de nuestro libre albedrío.
Sra Abad, qué caminata nos dimos cuando fuimos a hacer senderismo ¿ehhhhhhhh?
Un poco más y nos tienen que llevar a Alconchel en AVE Jajajajajaja. Yo no sé, tú y las demás cómo acabásteis, pero lo que es yo... ¡quedé hecha unos zorrosssssss! Jajajajajaja
El desencanto y la contínua decepción son realidades de nuestras apresuradas ilusiones.
Como te llamas, donde vives, son el resultado de un efecto que sin recordarlo eres partícipe.
¿Y Josefa? Hace mucho tiempo que no escribe por aquí. Seguro que cuando estemos a últimos de abril aparecerá por el foro para recordarnos que ya llega La Virgen de la Cuesta.

Un beso para élla, por si nos lee.
La ética y la poderosa buena moral constituyen la protección en la vida.
La falta de dinero va a privarte de tu prudencia para solucionar los problemas que te acontezcan ¡Recupérala con la ilusión y la fe.
La duda es el primer paso hacia el conocimiento.
Iba a escribir aquí una de las frases que tanto intrigan al Poeta de Belmonte, pero viendo a los "artistas" de la foto no me resisto a decir: ¡Viva la madre qué os parió, salaos!
Un poquito "remala" sí que eres, sí. Podrías pensar que el coche rojo estaba ahí porque habían venido a ver las ruinas del Cerro de la Virgen de la Cuesta, o a respirar a pleno pulmón el aire puro, o a hacer fotos para luego ponerlas en el Foro... Bueno, preguntaremos a Gabriel y Maricarmen porqué estaba el coche rojo ahí. Jajajajaja A lo mejor está ahí porque ahí lo dejaron cuando lo subieron a cuestasssssssssss, que estos chicos son muy valientes. Jejejeje
Jajajajajajajajajajajaj ¿Y si lo pones en el ojo izquierdo, qué pasa?
Aquí en Barcelona, cuando he salido a dar mi paseo diario, hacía sol y no hacía frío, pero ahora se está comenzando a nublar.

Te ha faltado esta: Limpiar los cristales. Jejejejeje
Creo que los "Mussols" es alguna de las aves que tengo detras de mí.

Las rapaces nocturnas, con ojos grandes, grandes, jajajjjaja.
Exactamente Rosa, ya sabes catalán, así que ya puedes venir a trabajar de maestra o funcionaria a Barcelona. Si vienes te llevaré a Las Ramblas, a ver toda clase de personas y personajes, al Museo de cera, al Casco Antiguo, al Liceo, al Paseo de Gracia a tomarnos una cañita en una terraza, al Puerto, enfín a dónde tú quieras ir ¡Nos lo vamos a pasar chupi!
Rosa, creo que Eufra7 se ha dado a la buena vida. Habrá pensado que para qué tanto trabajar, si luego viene Hacienda y se lleva todo lo que pilla. ¡Marditos roedores!, como decía el gato.
Por cachiporra, como tú dices, que lo has puesto tres veces el mensaje, que nos damos por enteraosssssssssssssssssssss.

Buenos días, rosa.
¡Pero buenoooooooooooooooo! ¿qué ha pasdo aquíiiiiiiiiiiii? Mecachis en la mar... ¿pues no me he repetido tre veces? Así es normal que canse al personal Jajajajaja.
Siempre aspirar y respirar alerta nos conduce a nuestro reino interno, donde está toda la sabiduría necesaria.
¡Madre mía! Si en estos campos no respiramos y aspiramos sin oír ningún pitido en los pulmones, es porque estamos estamos hechos "un caliche" Jajajajaja